Capítulo 4

136 24 1
                                    

Era al otro día y los chicos decidieron salir  a la ciudad para recorer París,  visitar los rústicos lugares y de paso tomarse una buena foto en frente de la torre Eiffel como todas las parejas solían hacerlo , antes de ir a ese lugar llegarían a un restaurante  en donde fueron a comer , tenían que llenar la barriga antes de comenzar su recorrido.
__Hum... Reesh será mejor que me cocines para la próxima.  Decía el alemán robusto en lo que probaba de su comida, desde que probada los dotes en la cocina que cargaba Richard  la demás comida le era poco apetitosa,  no por ser un consentido más bien porque el guitarrista sabía cómo dar en el gusto del paladar de su compañero.
__ Te daré "mi parte" de comida. Decía el guitarrista en lo que se largaba a reír.
Todo se veía perfecto cuando una silueta femenina apareció  en frente de los alemanes robusto , no era más que Sophia  la ex novia de Till , esta se acercaba con cariño y saludaba al alemán robusto mientras que Richard se quedó paralizado al ver a la mujer . Sabia perfectamente como terminó esa relación y cuán dañado había quedado su compañero debido al engaño que sufrió por parte de esta chica, ellos dos estaban a pasos de casarse y till al descubrir a su novia en la misma cama que compartían con su amante un dia antes de la boda fue la decepción mas grande que el alemán mayor sufrió, Richard fue testigo de un intento de suicidio por parte de Till  que pudo detenerlo  a tiempo y con su apoyo hacía su amigo pudo ayudar que este pudiese cerrar de a poco sus heridas.
En ese momento aterrizó a la realidad y veía que yacía solo en el restaurante,  till estaba afuera de este discutiendo con la mujer, Richard por su parte solo acudió a soltar un suspiro y levantarse de la mesa, pagó la cuenta y se marchó  por la otra salida del restaurante, ya sabía que Till caería nuevamente en las manos de esa chica.
__ Tsk... Primero la esposa de mi Christoph  y ahora esta zorra ¿qué mierda estas mujeres ? .... musitaba molesto en lo que caminaba entre la multitud de la gente, que lo miraban raro ya al ser el único que hablaba  alemán en ese lugar.
Fue entonces donde alzó su mano para pedir un taxi e ir a la torre  Eiffel por su propia cuenta , quería salir luego de ese lugar rodeado por gente que incluso le pedía autógrafo o fotos, estaba completamente abrumado, ya sentado en el carro miraba su móvil para ver si su compañero daba señales pero no había nada no más una notificación de que algún fans dio ‘’me gusta’’ a una foto de su red social, fue en ese momento que el alemán menor guardó su móvil y le indicaba al conductor del carro que se detuviese en el lugar que había dicho; al bajar vio que había muy poca gente debido a que eran eso de las 1 pm y a esa hora muchos iban a sus casa a descansar o almorzar, fue ideal para el guitarrista estar en ese horario. En eso que iba caminando por el lugar sintió que alguien le tomaba el hombro, antes de voltearse pensaba que se trataba de algún fans pero a la hora que volteó se llevaba una gran sorpresa.
__Eh colega ¡Qué elegancia la de Francia!. Musitaba el guitarrista menor que no dudó en ir ha abrazar a su compañero.
__¡Paul!. Contento Richard correspondía su abrazo, fue en el mejor momento el toparse con su compañero y amigo.
__¿Qué haces acá ? ¿Estás solo?. Preguntaba el menor en lo que invitaba a caminar a su compañero.
__No Paul, estoy con el papanatas de Till que se quedó hablando con la perra de Sophie. Decía el guitarrista mayor en lo que iba caminando junto a su compañero, su tono de voz hacía entender que estaba bastante molesto incluso su compañero se percató de inmediato en la actitud ajena.
__Ufff esperemos que nuestro colega no caiga en las manos de esa ''muchacha''. Pese a que también estaba enterado de todo el incidente Paul era un poco más caballero para referirse hacía la mujer.
__Qué haga lo que le nazca del culo, yo no voy a volver a entrometerme en la puta vida de él. Más que enojo estaba bastante celoso, pero no asumiría con facilidad.
__ Reesh confía en Till. Decía en lo que apoyaba su mano en el hombro ajeno para consolarlo.
En eso que estaban los dos paseando y tomando fotos sonaba el móvil de Richard que en cuanto vio de quién se trataba contestó de inmediato, al otro lado se oía la voz de Till molesto.
__¡Donde estás pedazo de culón! ¡Me has dejado solo acá!.
__Tú me dejaste solo por ir de babas con la peliteñida, pero si te interesa estoy en la torre Eiffel con Paul y me quedaré con él hasta que se me pegue mi puta gana ¿Entiendes o te lo digo de nuevo?.
__¡Qué! ¿Qué haces con él ?.
__Ten buen día con la peliteñida.
En ese momento Richard cortó la llamada sin dejar responder al alemán mayor, Paul por su parte quedaba impactado de ver esa actitud de celos por parte de su compañero.
__Eh... Perdona Reesh pero ¡Parecen marido y mujer!. Dijo en lo que soltó una pequeña risa nerviosa por temor a que su compañero se desquitara con él.
Tan solo escuchó las palabras de su compañero Richard se sonrojó hasta las oreja, no se había dado cuenta en la escena de celos que había hecho.__ Tsh... Me saca de quicio ese imbécil ... Perdona por esa actitud tan boba.
__Ven Reesh , sentémonos acá . Tomó de la mano de  su compañero para llevarlo a una de las bancas que a espalda daba con la gran torre.
Richard por su parte accedió a la petición ajena y en silencio fue a sentarse, ya después de estar más tranquilo comenzaba la charla de la vida, recordaban anécdotas graciosos y se reían, en ese momento Richard olvidó por completo que podría llegar su amante,  no le importaba la verdad por el momento estaba divirtiendo bastante con el guitarrista menor.
Todo iba bien hasta que Paul llevó su mano al cuello ajeno para hacer una leve presión en esa notoria marca que Richard tenia en su pálida piel , como era reciente y la sensibilidad del guitarrista mayor estaba a flor de piel hizo que soltara un suave gemido  esa acción ajena, Paul por su parte se sonrojó  pero  disimulo  esto en una pequeña broma. __ vaya Reesh quien te hizo eso te ha dejado como un sumiso . Retiraba su mano nervioso de lo ocurrido,  el sonoro gemido de su compañero  había movido parte de su homosexualidad  que jamás pensaría  haberla tenido.
Por parte Richard  bajaba su mirada avergonzado  de lo ocurrido y con pocas fuerzas respondía  al comentario de su compañero. __ Paul... eres un entrometido... Fue en ese entonces que se armó  de valor para llevar sus labios al oído ajeno para susurrarle lo siguiente __ ¿ te gustó mi gemido?. Había notado la actitud ajena y eso fue lo que había hecho que se sonrojara de la nada.
Ahora quién se sonrojaba a mil era el guitarrista menor que no hayaba que decir al respecto , incluso estaba tartamudeando  de lo nervioso
Fue en ese entonces que Richard  mordió de la nada la oreja ajena en lo que llevaba su mano al pecho de este acariciando  sobre la ropa , Paul se quedaba paralizado ante el gesto ajeno mirando hacia todos lados por si había alguien mirando  lo que hacía Richard, tal parecer le estaba agradando de a poco, pero esto se iba a interrumpir de la nada ya que Till aparecía en frente de ellos apreciando la escena, fue en ese entonces que fue hasta donde estaban ellos.
__Vayan a un motel par de putos. Decía el alemán robusto cruzándose de brazos y a la vez mirando a Richard con odio.
Richard por su parte sonreía grato, había podido vengarse sin si quiera planear aquello.
__ Eh eh... yo yo ... iré a por mi esposa , me está  llamando  ¡ Nos vemos  chicos! . Con nervios Paul  se despidió de till y Richard  con un amistoso abrazo para después irse del lugar de un abrir y cerrar de ojos, estaba bastante apenado por la situación.
Richard por su parte lanzó una carcajada,  la escena le parecía bastante  cómica pero su diversión seria interrumpida por el agarrón de brazo que el aleman robusto hacía de la nada.
__ Ey ¿ qué pasa ?. Preguntaba el guitarrista .
__Mueve tu culo antes que yo lo haga por ti. Y sin pensarlo comenzó  a caminar.
Richard en silencio  fue siguiendo el paso de su compañero hasta llegar al carro del alemán robusto, subieron a este y marchó   con velocidad hacía la cabaña dónde estaban alojando,  en el trayecto del camino no hubo conversación alguna entre ellos hasta que de la nada se detuvo el carro en medio del bosque , fue ahí donde Till apagó el motor del vehículo,  ahora era tiempo de hablar. Richard por su parte llevó su mirada hasta su compañero que este reflejaba en su rostro bastante tristeza, en ese momento fue que Richard cambió su actitud de orgulloso a preocupado.
__Till ¿qué pasa?. Musitó el guitarrista en lo que apoyaba su mano en el hombro ajeno.
__Sophia me invitó a su boda... No pudo terminar su palabra y fue ahí donde dejó caer su cabeza sobre el volante y comenzó  a llorar de forma desconsolada.
Richard solo acudió a abrazarlo para consolar esa pena que estaba sintiendo su amante , sabia perfectamente que hasta el día  de hoy le afectaba ese incidente  al alemán mayor y al igual como este lo apoyó en la muerte de Christoph  era turno de que Richard diera su hombro.
__ Till no sufras más por ella,  estoy aquí  para que no sufras más... musitaba el guitarrista en lo que abrazaba a su  compañero. 
__ ¡ No quiero que te acerques ni a Paul ni a ningún otro culo ! Eres mío... a continuación el mayor fue a besar de forma demandante a su compañero que este en el beso soltaba pequeña risa gustosa que a continuación  se separa del mayor
__Till tú sabes lo mucho que amé  a Christoph ¿No? Y qué hasta el día de hoy vive en mi mente , pero ¿sabes? Desde que estoy contigo me siento vivo de nuevo y juntos hemos podido sanar nuestras  heridas, no quiero estar con otra persona que no seas tú.
Eso era justo lo que necesitaba escuchar el alemán mayor , la sinceridad total de su compañero que no dudó en abrazarlo con fuerzas, nacía un nuevo sentimiento en el alemán robusto que jamás pensó que volvería a su ser , todo era gracias a Richard.
__Richard te prometo hacerte tan feliz como me estas haciendo ahora , no quiero estar sin ti mi vida....
__Seamos solo tú y yo. Luego de esa respuesta Richard besó con pasión a su amante mientras que sus manos se posaron en el pecho ajeno tomando con firmeza la camiseta ajena para  levantar esta, poco a poco fue descubriendo el abdomen de su compañero que a continuación del beso bajo su rostro a besar con suavidad este.
Till por su parte suspiraba plácidamente en lo que llevaba su mano a la cabeza ajena que fue acariciando esta con suavidad,  por parte Richard fue soltando el pantalón ajeno con sus dientes y con este mismo  libero el miembro viril de su compañero , no dudo en comenzar a practicarle sexo oral. Till gruñía al sentir la tibia boca de su compañero en compañía comenzaba a mover su pelvis para embestir la boca de su compañero, Richard en lo que practicaba la felación  levantaba su mirada hacia los azulejos ojos del alemán mayor quien estaba hundido en el placer. De pronto aumentó las embestidas y sin esperar más terminó por eyacular en la boca de Richard quien de inmediato tragaba el clímax  de su compañero, a continuación  se levantó  del lugar y fue directamente  a besar al mayor con pasión.
__ Mi gata Kruspe ya recibió  su porción de leche alemana . Decía en lo que besaba a su amante.
__ tsh... cállate... decía en lo que seguía besando a su compañero.
Luego de ese apasionado beso se separaron  , se hacía tarde y había que llegar pronto a la cabaña por lo que Till encendía el carro para dar marcha hasta la cabaña, que en esta le tenia una gran sorpresa a su amante que cambiarían por completo su vida.

Mi Dulce Condena +18. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora