Capítulo 5

122 21 5
                                    

Llegaban al hogar pero en ese entonces Till tomó ventaja de entrar antes que Richard, lo que menos quería era arruinar la sorpresa que le tenia . Al estar dentro de los primeros aprovechó  de acomodar algunas que otras cosas , mientras que por parte del guitarrista estaba en el carro esperando con ansías.
__¿Qué se trama ?... se preguntaba en lo que estaba atento a la puerta de la casa.
En ese momento sonaba un móvil,  no era más que el de Till que había quedado en la guantera del carro,Richard  buscó en esta ya que podía tratarse de la madre de Till o de los mismos chicos de rammstein pero lo que le llevó de sorpresa fue que al ver de quien se trataba no era más que Sophia y claramente lo vio al tenerla  registrada de esta forma "Sophie♡". Ese momento el alemán menor perdía la cordura por los celos y de inmediato contestaba la llamada.
__Till ¿querido ?. Decía la chica al otro lado del teléfono.
__No colega , soy Richard.  Decía en tono desafiante la palabra "colega". Parecía repetirse la misma historia que había vivido con Christoph.
__Oh Reesh ¿ sabes qué te veías muy guapo hoy? Fue una lástima que te hayas ido , de lo contrario estaríamos celebrando mi despedida de soltera. Decía la mujer en forma pícara.
__¿No eres más puta por que no te pagan?.
__... Me estás faltando al respeto Richard,  tan sexy y tan irrespetuoso.
__Y tú tan estúpida como para creer que Till volverá a ti o yo voy a caer en tus manos. En ese momento el alemán estaba a pasos de perder la calma , estaba enfurecido por solo escuchar la voz de esta mujer.
__¿Seguro que no eres gay ?. Decía en tono desafiante.
__ Si si, soy gay y soy el amante de Till,  ahora cierra tu puta boca que iré a follar con Till.  En ese entonces colgaba la llamada y de inmediato  buscó en los registros de llamada el número  de la chica , borraba este y a continuación se pasaba a los números agendados donde sin duda eliminó por completo el registro telefónico de esa joven, al finalizar guardaba el móvil de su compañero donde jamas debió haber sacado, salía del carro de la nada , ya no le importaba esperar la sorpresa debido que que estaba muy molesto por ese mal rato. En eso que posaba su mano en el manojo de la puerta esta se abría saliendo  Till de esta con una gran sonrisa , sin si quiera enterarse lo ocurrido.
__Oh Reeshie ¿estas ansioso?. Preguntaba el mayor en lo que tomaba a su compañero de las caderas.
__Till estoy cansado , quiero ir a recostarme . Decía por parte el guitarrista completamente indolente.
Eso lo notó de inmediato el alemán robusto,  sabía que había algo que le molestó a su compañero por lo que detuvo en este momento a su compañero para hablar antes de la gran sorpresa que le tenia.
__Richard te conozco ¿ Quién te molestó ahora ?. Preguntaba Till en lo que llevaba su mano a las ajenas para tomarlas.
__ Esa... ¡ esa flacucha peliteñida! Esa que tiene menos culo que Paul.  Desviaba su mirada molesto refiriéndose a la ex novia de Till. 
Esas palabras de su amante hicieron reír al alemán mayor, era una mezcla de ternura y gracia esa bella escena de celos que hacía su compañero.
__Ay Reesh... ¡ven acá nalgon ! . Lo abrazaba con calidez en lo que a continuación posaba un suave beso en los labios ajenos. __ mi vida , ella ni nadie me hará cambiar lo que siento por ti. A continuación de sus palabras dibujaba una sonrisa.
__Till a ti te sirve todo lo que tenga agujero ¿que tanto me aseguras que no volverás con la peliteñida?.
__Ven...
Tomaba la mano de su compañero para hacerlo entrar al hogar, ahí habían un par de globos dorados pero en la alfombra había un detalle que paralizaría  al guitarrista.  Estaba lleno de pétalos y ahí en el suelo decía lo siguiente: " Mi querido nalgon ¿te quieres casar conmigo ? ". En ese momento Richard estaba tan rojo que se desplomó  debido a mucha presión sanguínea que se había elevado, antes que este cayese al suelo Till lo alcanzó a tomar  de sus brazos y de inmediato lo llevó al sofá a recostar a su compañero, a continuación el aleman robusto se sentaba en el suelo a la altura del sofá para estar cerca.
__Tsh... Me costó un culo hacer esto y este nalgon se desmaya... Creo que fui muy rápido. A continuación llevaba su mirada a su compañero que seguía inconsciente y completamente pálido.
Pasaron un par de minutos para que el guitarrista despertara, Till estaba abrazando sus rodillas  mirando a un punto fijo, Richard fue de inmediato a abrazar a su compañero y hacerlo aterrizar con la siguiente frase__ Si quiero Till...
En ese entonces el alemán mayor se levantó sorprendido para abrazar a Richard,  incluso lo tomaba en brazos y lo hacía girar ,estaba tan feliz de esa respuesta  que no temía a demostrar sus sentimientos,  Richard por su parte sonreía divertido de la situación, a partir de hoy Richard  cerraría un ciclo muy doloroso y difícil de superar que era la muerte de su amante , para comenzar un nuevo ciclo con Till.
Pasaba un mes de la propuesta de matrimonio  y los "enamorados" llegaban a su ciudad  Berlín , Richard tenia algo pendiente en ese lugar ya que se acercaba la fecha del aniversario mortuorio  del baterista,  tenia que si o sí ir a visitarlo , esta vez iría en compañía de su futuro esposo .
Pese a que mantenían todo oculto tanto como a la banda,  como a su familia y como al público ellos eran bastante prudentes en lugares públicos,  en ese momento lo único que unía  a ellos era un anillo de oro blanco que adornaba el anular de ambos.
Llegaban al cementerio y comenzaban a buscar el nombre de su compañero  , Richard al encontrarlo se quedó inmóvil en frente de la lápida,  mientras que por parte Till retiraba las flores secas para poner unas nuevas, no eran más que rosas Rojas que representaban la rebeldía  del baterista.
__ Lo siento amigo , no te he venido a ver ... Musitaba el aleman robusto en lo que acomodaba  las flores a un lado.
Por parte Richard se quedaba mirando fijo a fecha disfunción,  en ese entonces venían fuertes recuerdos a su memoria tanto como las mejores escenas sexuales que vivió con el rizado hasta cuando este se desplomó ante sus ojos por el impacto de bala que recibió por su esposa,  en ese entonces Richard cayó arrodillado en frente de la lápida,  de inmediato apoyaba sus manos en la tumba de su compañero guardando completo silencio, sabía que si decía algo sería el paso para quebrar emocionalmente.  Till solo guardaba silencio en lo que seguía arreglando las flores , no era momento de ni si quería llevar su mirada a su compañero,  debía respetar su dolor.
De pronto Richard sacaba palabra como si nada __ ¿Recuerdas la frau Schneider? Cuando me diste un latigazo y solo te lancé un beso , parecías una verdadera bruja . Se reía en su puesto.
Till por su parte fue a acomodarse al lado de su compañero  para abrazarlo.
__O cuando te dejabas la barba, te decía vagabundo.  Musitaba till en el que acariciaba el hombro ajeno.
__ Christoph... era demasiado buena persona para estar en este mundo asqueroso. En lo que terminaba sus palabras apoyaba su rostro en el hombro ajeno.
__ Cariño ¿Te parece hacerle una ceremonia a Chris? Tocamos una de las canciones  que él escribió y  para finalizar  Ohne Dich. Le proponía el alemán robusto en lo que acariciaba el rostro ajeno.
__perfecto, tengo también una canción para él que escribí para mi proyecto , se llama In my tears. A continuación  bajó sus palabras,  esa canción tenía mucho sentimiento  de Richard hacia su difunto amante.
__ Me parece...
Luego de estar recortando bellos momentos era tiempo de retirarse  del lugar , Richard  caminaba en silencio al lado de su compañero en lo que iban saliendo del cementerio,  en eso que estaban a pasos de llegar al carro una silueta femenina aparecía de la nada , en ese momento Richard se le congelaba la sangre,  no era más que la esposa del rizado quien cargaba con unas flores y al percatarse que Till y Richard estaban en ese lugar solo les hizo un desprecio a cada uno.
__ Tsh... esta perra no tiene consciencia . Till se cruzaba de brazos molesto en lo que veía entrar a la mujer.
__ bastarda... apenas terminó sus palabras entró al carro de inmediato, lo que menos quería es estar en el lugar.
Till por su parte fue a seguir a la mujer, era tiempo de que él la enfrentara.
__ No sabia que los asesinos iban a visitar a su víctima.  Decía el alemán robusto en lo que caminaba detrás de la mujer , que esta se detuvo de inmediato y volteó,  a continuación Till se quedaba mirando fijo a la mujer.
__ ¿ qué dices ? Él me obligó a tomar esa decisión.
__No mujer , el no te obligó,  tú lo hiciste sin cargo alguno.
En ese momento la mujer movía su mano para hacer mostrar una pistola que la levantaba a la altura del mayor , este por su parte miraba fijo ante el arma , no tenia miedo alguno.
__Ahora tú me vas a obligar a matarte , luego iré por el bastardo de Richard.  Lo decía de forma desquiciada. Mientras que el alemán robusto se acercó tanto al arma que su pecho rosaba esta.
__Mujer ¿sabes? No te tengo miedo .
De inmediato el alemán mayor intentaba quitarle el arma a la mujer quien se negaba a entregar esta pero lo que no sabían era que Richard había seguido a su compañero,  su presentimiento eran tan exacto que sabía que podía correr peligro.
La pistola se detonó accidentalmente, está bala justo daba al guitarrista quien se desplomó de inmediato , Till volteó y al percatarse de que su amado estaba en el suelo corrió a socorrerlo,  no le importó para nada la mujer,  solo tomó en sus brazos al guitarrista  y lo llevó  hasta su carro donde de inmediato partieron a servicios de urgencia.  Afortunadamente  pudieron llegar a tiempo,  la bala no había alcanzado a tocar algún órgano vital del guitarrista debido a su musculatura, solo tenia una marca en su pecho por el momento  que pronto cicatizaria, por el momento tenían que establecer al guitarrista que aún yacía inconsciente.
Till por su parte estaba afuera de la sala donde atendían a Richard,  estaba tan desesperado que llamó  a Paul para poder estar en compañía, este venía en compañía de Flake quien sería el ideal para controlar a los nerviosos compañeros.
__ Rayos Till ¿cómo pasó esto ?. Preguntaba Paul  llevando su mano a la cabeza , no podía creer que la esposa de su difunto compañero se había atrevido a lastimar al guitarrista mayor.
__ Esa puta bala era para mí... se lamentaba Till.
__ Richard tiene una suerte de ser pechugon , de lo contrario no hubiese  resistido.  Decía flake negando con su cabeza.
__ Es verdad , Mr pechugas resistió  bien . Decía paul en tono de gracia.
Till por su parte estaba serio , el sentimiento de culpa lo invadía por completo , se lamentaba el haber querido desafiar  a la mujer y más el que su amante había salido afectado.
En ese momento salía el médico para dar el diagnóstico,  till con sus otros compañeros se levantaron de inmediato para ir hablar con el medico.
__ Se pudo retirar la bala de su compañero pero este aún esta medio débil debido a que sufrió una crisis de pánico y más que el impacto de bala fue ese estado emocional que lo hizo desmayarse.  Decía el médico en lo que revisaba unos papeles,  a continuación volvía ha hablar. __ ¿Su compañero ha sufrido algo traumático que lo ha tenido deprimido?.
A continuación Flake respondía,  era el que menos le dolía hablar sobre la muerte de Christoph.__ Si doctor, perdimos a un gran amigo y compañero , que lamentablemente  Richard no ha podido superar con facilidad ya que lo mataron en frente suyo.
__ Richard necesita despejar sus sentimientos y ahora más que nunca necesita de su apoyo , esos desmayos pueden causar la muerte de su compañero.
En ese momento el alemán robusto entendía por qué Richard lloraba en ocasiones  o estaba tan débil que se desplomaba como si nada , su tristeza la manifestaba a través de su físico.
__ Nosotros vamos a cuidar bien del pechugon.  Decía paul con gracia.
_Asi es doctor , nosotros nos encargamos que Richard este bien. A continuación decía flake en tono serio .
Faltaba solo la palabra de Till que de inmediato respondía:__ Si, ese culon va a estar mejor con nosotros, ahora ¿ podemos verlo ?.
__Esperen a que despierte , ya su alta médica está lista.
El doctor se retiraba en lo que los chicos esperaban en la sala de espera , por parte Richard  iba reaccionando de a poco y al encontrarse con una joven y guapa enfermera se sorprendió.
__ ¿cómo se siente señor Kruspe? Decía la enfermera en lo que acomodaba el suero para  cortar el suministro de este , debido a que tenia el alta médica debía quitar todo tipo de material hospitalario.
__ Perfecto, ahora que estoy con una bella dama como usted . Decía en tono varonil, Richard no perdía su mala costumbre se ser mujeriego.
Ya se encontraba listo para salir de la sala donde estaba hospitalizado,  al salir de esta vio que estaban tres de sus compañeros que de inmediato fueron a abrazar al guitarrista.
__chicos , cuidado, me duele el pecho . Decía Richard en lo que correspondía  a los abrazos de sus compañeros.
__ a la hora que no tienes esas pechugotas te mueres. Decía flake en tono serio.
__Ai compadre , agradece ser pechugon. Decía paul haciendo broma.
__ Y culon.  Se integraba Till en lo que fue abrazar con calidez a su compañero.
Después de tanto afectos los chicos llevaban al guitarrista hasta su casa , Till se ofrecía a cuidar a su compañero para evitar que este se esforzara en algo . Parte del sentimiento de culpa invadía en su ser y para poder calmar estos tenia que cuidar de su amado.
Richard y Till yacían en el hogar del guitarrista,  el alemán robusto había preparado una sopa para que su compañero comiera en lo que descansaba , llegó hasta su dormitorio y le dio de comer a su amado.
__tranquilo Till , tengo mis manos buenas.  Decía en lo que comenzaba a comer era rica sopa de pollo que con tanto amor había preparado el mayor.
Till estaba expectante a saber cómo había quedado su comida ya que a diferencia del guitarrista  no cocinaba para nada bien,  en ocasiones era capaz hasta de quemar la sopa.
Por parte Richard comía muy agusto esa sopa , incluso dibujaba una sonrisa en lo que tragaba esta.
__ ¿ está buena ?. Preguntaba Till en lo que le limpiaba la boca al guitarrista.
__ Tan buena como tus besos. Musitó poético en lo que terminaba la sopa.
Al terminar Till besó a su compañero de forma cálida para retirar el plato , así este descansaría mejor , ese grato trato hacía que Richard suspirara satisfecho , no por la comida más bien por tanto afecto que recibía por parte de su compañero.
A continuación el mayor se recostaba al lado de Richard con cuidado de lastimarlo , lo que menos quería es que este saliera dañado nuevamente.
__ Cariño  hoy no te follo ,pero en cuanto te recuperes te daré hasta el amanecer. Decía till en lo acomodaba su cabeza en la almohada , estaba algo cansado por el evento .
__ Tranquilo,  no me dispararon en el culo . Al rato soltó una pequeña carcajada que la detuvo al instante por el dolor que sentía en su pecho.
__ Tsh... no te alteres Kruspe,  estás combatiente. En ese momento abrazaba a su compañero con suavidad.
__ Estás cansado ¿ no?. En lo que correspondía el abrazo se acurrucaba en los brazos de su  compañero .
__ Si cariño, estoy cansado ...
Un par de besos e iniciaban el descanso , pese a que Richard tenía ganas de su amado por el momento dejaría que este descanse a su lado.

Mi Dulce Condena +18. TerminadaWhere stories live. Discover now