Capítulo 10

163 20 5
                                    


El avión a destino a Rusia, exactamente en Moscú aterrizaba, Richard y Khira bajaban del avión rumbo al aeropuerto en búsquedas de sus maleta, Richard por su parte se veía totalmente distinto a como había subido al avión, estaba nervioso e inquieto por sus sueños raros, por parte la hija iba tomaba de la mano de su padre. Llegaban hasta donde habían que recoger las maletas cuando de pronto una silueta masculina hizo que el guitarrista quedara helado. Era un azafata delgado de ojos azules, alto y cabello corto medio rizado, su expresión facial era exactamente igual del rizado e incluso el tono de voz.

__Bienvenidos, sus maletas están acá. En eso ese joven se extrañó de la actitud del guitarrista.

Khira por su parte al percatarse de lo que pasaba se volteó a ver al muchacho fue en ese entonces quedó choqueada.

__¿Doom?. Decía la muchacha.

El muchacho hacía callar a la pelirroja poniéndose serio debido a que habían pasado uno de sus jefes, veía a Richard y su rostro cambiaba completamente, parecía estar angustiado o con ganas de decir algo pero a continuación se acercó a la chica a murmurarle, junto con ello entregaba una tarjeta.

__Acá no puedo hablar pero llámame. A continuación el joven se despedía.

La muchacha terminaba por ir donde su padre a hacerlo reaccionar con una pequeña palmada en su rostro, Richard por su parte aterrizó a la realidad asustado, estaba muy confuso por el muchacho, no sabía qué pensar si su supuesto difunto amante estaba vivo o no, que era una broma o que, era mucha coincidencia.

__Papá... vamos al hotel. Decía preocupada.

__Si mi amor, vamos...

A continuación ambos salían del aeropuerto para tomar taxi privado que este los llevaría hasta el hotel, apenas llegaban al lugar Khira pedía la habitación en la recepción, mientras que por parte Richard yacía bastante perdido en sus sentimientos, tenía tantas mezclas de emociones que en cualquier momento podía colapsar, necesitaba urgente ir a descansar.

__Papá vamos. Le sonreía la pelirroja en lo que le llevaba del brazo para subir al ascensor.

Richard en silencio accedía a la petición de su hija, aún no podía tragar toda la situación, a tal punto que su cuerpo comenzaba a temblar por sí solo, la chica por su parte agarraba la mano de su padre con firmeza.

__Aguanta papá, ya estamos que llegamos.

Llegaban hasta la habitación dónde fueron de inmediato a descansar, tanto como Richard como Khira estaban bastantes cansados emocionalmente, Richard sin si quiera sacarse la chaqueta se tumbó de un abrir y cerrar de ojos en la cama, mientras que la pelirroja se iba a sentar a un sofá en donde al lado había una mesa con un teléfono, en ese momento alzó este para pedir algo de comer y beber. Al rato en lo que esperaba el pedido buscaba en su cartera su móvil, al encontrarlo fue de inmediato a buscar el dicho papel con ese número telefónico. En ese momento se percató el alemán mayor por lo que fue de inmediato a ponerse al lado de su hija.

__Papá ¿Crees que deba llamar?... Decía preocupada.

__ Si amor, hazlo. Decía firme, ya estaba un poco más repuesto.

__Ok lo haré. En eso marcó el número en su móvil y comenzó a llamar activando el altavoz para escuchar ambos, marcaba llamando, el pitido ponía expectante al padre y a la hija cuando de pronto suena una voz masculina en el móvil.

__Khira cariño... No has cambiado el número.

__¿Doom?...Khira por su parte se sorprendía, sus ojos estaban a pasos de llorar por la emoción.

Mi Dulce Condena +18. TerminadaWhere stories live. Discover now