Capítulo 19

4.7K 528 476
                                    


[Narradora]

Después de estar cantando en todo el camino hasta llegar en dónde estaba su padre, estacionaron la camioneta al frente de la casa y bajaron con nerviosismo o bueno solo Usa y Canadá se encontraban nerviosos. Pues el Japonés estaba ocupado pensando en que hacer ahora qué Usa ya había besado al ruso.

Los tres entraron en la gran casa nerviosos, y caminaron hasta la sala en dónde se encontraba U.K tomando una taza de té.

-Padre ya estamos aquí -Mencionó el Canadiense, mientras agarraba de la mano a Usa, pues éste se encontraba muy nervioso.

U.k levantó la mirada y se podria decir que se encontraba molestó.

-Japón, puedes esperar en la cocina por favor -Mencionó de forma educada el británico, a lo cuál el Japonés rápidamente obedeció, pues necesitaba enfocarse en el primer paso del ahora reseteado Plan.

Pero claro que el Japonés se escondió en una esquina para escuchar todo y dispuesto a  interferir en caso de que algo se salga de control.

(...)

Canadá miró con seriedad al mayor y se posicionó al frente de Usa.

-¿Para que nos llamaste? -Preguntó a la defensiva el canadiense.

-¡Contigo no es el asunto, si no con Usa! -Respondió el mayor, mientras se ponía de pie -¿Es cierto que besaste al inservible hijo mayor de Urrs? -Preguntó con molestia, mientras se acercaba a Usa.

El americano apretó la mano de su hermano con miedo, pero de igual forma levantó la mirada y encaró a su Padre.

-Si lo besé -Respondió con seguridad, pues su querido hermano se encontraba junto a él.

El Británico miró con molestia al americano y se le acercó de forma amenazante.

-¡Alejate de Rusia, no te conviene y lo sabes! -Exclamó con voz grave el mayor -Si no lo haces, yo me encargaré de desaparecerlo para siempre.

El americano abrió los ojos asustado, pero rápidamente le contestó a su padre.

-¡Puedes meterte conmigo, con mis cosas y todo lo demás! -Mencionó con enojo el americano -¡Pero con mi Hombre no te metas! -Exclamó mientras se quitaba sus lentes y dejaba ver su mirada amenazante y decidida.

U.K abrió los ojos impresionado por la estupidez que dijo su querido hijo.

-América lo digo enserio, Alejate de él. No me obliges a llevarte conmigo -Dijo U.K , para después jalar del brazo al americano.

El canadiense rápidamente empujó a su Padre y atrajo a su hermano hasta él, para rodearlo en un abrazo sobreprotector.

-Temo decirte esto querido Padre, pero Usa ya esta grandecito para decidir con quien estar -Exclamó con seriedad el Canadiense.

El americano rodeo con sus brazos a Canadá y una sonrisa de superioridad se instalaba en su rostro.

-Ya no somos unos niños de los cuáles podías manejar a tu antojo -Dijo de forma despectiva el Canadiense -Así que no insistas y deja que Usa haga lo que él quiera con su vida.

El americano se separo de Canadá y miro a su Padre con aflicción, susurrando un leve plis.

-¡Te lo advierto Hijo, él no te merece! -Gritó furioso el Británico, pues eso afectaría sus planes - Porque mejor no buscas a alguien que si valga la pena.

(El japonés seguía pensando, en cómo hacer para que Rusia se decidiera por fin y aceptará que gusta de Usa.)
Claro que seguía escuchando lo que gritaban los otros.

¡¡¡EL AMOR APESTA!!  (Rusame) ~Where stories live. Discover now