Capítulo 31

3K 284 327
                                    


[Narradora]

Después de que el pequeño grupo, estuviera unas dos horas más en la casa del ruso. Abandonaron el lugar, claro que Usa se despidió amorosamente de su "Novio" y viceversa.
Pero antes; Rusia le había pedido algo a Usa, que cada vez que el venga a su casa, se quitará los lentes y no los use hasta que se vaya, lo cuál Usa aceptó a regañadientes y nervioso.

Luego de eso, el grupo formado por Canadá, Japón y Usa. Se separó para cada quien fuera a su casa, aunque Canadá siempre se quedaba a dormir en la casa de Usa, está ves no fue así. De hecho el Canadiense no volvió hasta la mañana siguiente, justo cuándo Onu llamó por teléfono a Usa y le explicó que su Padre, había abandonado la isla. Omitiendo la razón y que U.k no fue el único que se fue, si no que España también.

Onu le dijo que Francia llegaría dentro de algunas 6 horas, pues quería hablar con los 4 hermanos. Y eso significaba reunir a Usa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Cosa que los dos últimos no salían de sus casas y estaban enfrascado en sus cosas.

Australia cuidaba su mini Zoológico y Nueva Zelanda su Mini huerto o jardín de rosales. Es por eso que no se les veía, con sus dos hermanos.

El americano habló un poco más con Onu y luego finalizó la llamada.

Éste último soltó un suspiro y lanzó su teléfono al sillón, mientras veía a su hermano para decirle.

-Bro, quiero waffles con chocolate -Y Canadá solo sonrió y fue directo a la cocina, al parecer estába de muy buen humor. Sabe dios que felicidad se cargaba, pero almenos Usa debía aprovecharse de eso, almenos un momento ¿no?.

Que bueno sería.!

Pero el americano era todo un manojo de nervios, su Padre se había ido por voluntad propio o sabe dios que cosa más. Pero eso significaba que; ¿aceptaba su relación con Rusia? ¿Si o no?.

Esperaba de todo corazón, que fuera un Sí.

Por otra parte estaba el hecho de que su Madre venía a verlo. Tendría que contarle sobre su relación también a ella, y a sus otros dos hermanos. Y sumenle a eso, el hecho de decirle a todos los hermanos de Rusia también.

Tenía una dolorosa y nociva lista de pendientes.

1 ~Decirle ami madre que tengo novio y es mi antiguo enemigo jurado.

2 ~También decirles eso a sus dos hermanos y que no lo vean como un bicho raro.

3 ~Reunir a todos los hermanos de Rusia y contarles sobre la relación que tiene con él.

4 ~Esperar que todo salga bien, y que ya no tenga que batallar con nadie más.

5 ~Gozar por fin de tranquilidad y vivir su relación con paz, hasta dónde dure su amor.

Tenía tantas cosas que completar aún, para poder estar con la persona que en estos momentos amaba y esperaba que siempre se así.

-¡Agh! ¿Qué voy hacer? -Pensó -. Siempre tiene que suceder algo que me impida tener mi propia tranquilidad, maldita sea, parece que eh sido maldecido con desdicha.

El americano se llevó las uñas de sus dedos a la boca, para morderlos y calmar su ansiedad. Pero luego vio su perfecta manicura y se las quito de la boca. No podía arruinar el barniz rosa que las cubría, no, no.

Eso sí que no.

-¡¿Dónde está Japón cuándo se le necesita?! -Rugió internamente, para luego lanzarse al sofá y aplastar su celular en el proceso. -Supongo que durmiendo, tampoco puede ayudarme 24/7 ¡Uhg! Shit.

¡¡¡EL AMOR APESTA!!  (Rusame) ~Where stories live. Discover now