Capítulo 28

2.9K 384 188
                                    


[Narradora]

Viendo como Rusia se encargaba de Ucrania, Japón jaloneo a Canadá y salieron rápidamente de la cocina, para ir con toda prisa a la sala.
Tenia que contarle todo a Usa, tenía que hacerlo.

Y lo encontró allí, parado con una mirada perdida. Pero mirando el gran retrato de Urrs, sabe dios en que estará pensando el americano.

Japón dio un suspiro cansado, pues varias cosas estaban pasando en esta casa.

Pero primero lo principal, arreglar la situación.

¡Usa-Sempai despabile! —Gritó mientras se acercaba —Tiene que aclarar las cosas, convencer al enemigo.

Usa dio un pequeño respingo, pues ya lo habían devuelto a la realidad.

¿Convencer? —Murmuró mientras, sacudía levemente la cabeza y dejaba de pensar en sus «recuerdos».

—¿Enemigo? —Preguntó extrañado Canadá, mientras se sentaba en uno de los sillones.

Japón ignoro a Canadá y cogio del brazo al americano.

Así es Usa-Sempai —Le respondió de inmediato, mientras apretaba su agarre. —Convencer al «e-n-e-m-i-g-o» —Deletreo con voz seria el japonés.

Usa levantó una ceja extrañado, mientras miraba a Japón y luego dirigía su mirada a su hermano. Qué negaba con la cabeza sin tener conocimiento de lo que pensaba y hablaba Japón.

¡Ay por todos los cielos! —Chilló el japonés, mientras sacudía al americano. —Bien, Te lo explicaré rápidamente para que actúes Usa-Sempai. Resulta que Ucrania-Chan esta dudando de su odio contra ti, y acaba de aceptar algunas cosas o eso creó, pero se desmayó y no pude hacerle más preguntas. Es por eso que usted tiene que ir, hablar con él y ponerlo de su lado.

Usa miro asombrado al japonés y luego se espanto.

¿Habían dejado tirado al hermano de Rusia? ¿Qué pensara Rusia de él? ¿Qué hará cuándo Rusia quiera hablar con él?.

Japón rápidamente vio, el horror cruzar por el rostro del americano que se obligó a tomarlo de las mejillas y agacharlo hasta su altura.

—¡No somos tan malos Usa-Sempai! —Comentó mientras lo miraba directamente a los ojos. —Además ahorita Ucrania-Chan esta con Rusia-San, es por eso que nos sacaron de la cocina. Y es por eso que usted debe ir y hablar con el pequeño problemático, aclarar sus dudas, convencerlo, interceptarlo, engañarlo, tenerlo de su lado, abrirle los ojos.

Usa miro fijamente al Japonés, y sonrió decidido.

¿Entiende lo que digo Usa-Sempai? —Pregunto Japón sin despegarse del contrario. —Tiene que ¡Abrirle los ojos! Hacer que vea la realidad. Y se de cuenta de todo.

Usa como un pequeño niño, asintió y apretó con sus dedos, las manos que los sujetaban de las mejillas.

¡Ahora ve con todo! —Comentó Japón, mientras lo soltaba y lo empujaba fuera de la sala, no sin antes darle un palmazo en el trasero a Usa. —¡Ve por ese objetivo Tigre! Grr.

Una risa y jadeo de asombro de escucho fuera y dentro de la sala, la risa de Canadá y el jadeo sorprendido de Usa que se iba a toda prisa a la cocina.

—¿Qué fue todo eso? —Preguntó el canadiense, mientras sonreía.

Japón sólo se limitó a recoger los lentes oscuros de Usa, que se encontraban tirados en el suelo.

¡¡¡EL AMOR APESTA!!  (Rusame) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora