Prólogo

5.2K 432 212
                                    

TaeblackGi
Te amo :v

Yoongi sujetaba nervioso el pequeño trozo de papel, no se creía que fuera a hacer esto. Se acercó cuidando de que nadie estuviera al acecho, te tenía una reputación que mantener.
No podía esparcirse por ahí que el chico más emo y dark del instituto estaba enamorado y que encima dejaba notitas de amor.

Miró una última vez el papel doblado y la taquilla que tenía delante, era ahora o nunca. Sin pensarlo deslizó el papel por debajo de la taquilla y luego se fue corriendo hacia donde quiera que fuera. Suerte que no había tardado unos segundos más porque acababa de sonar la alarma y los pasillos se llenaron de alumnos enseguida. Yoongi se relajó y adoptó su posado intimidante mientras andaba hacia su clase.

Todo el mundo se apartaba para verlo, nadie quería ser objeto de sus malas palabras. ¿Quien diría que en realidad, en su mente, estaba dando saltitos y muriéndose de los nervios?

Llegó a su aula y se sentó en el final de todo mientras esperaba a que clase empezará. Rápidamente se lleno el aula y a los pocos minutos ya tenía a sus amigos rodeándolo y disparando mil y una preguntas.

—No hablen tan fuerte... —Pidió Yoongi.

—¡Ay si...! Que el niño debe conservar su mala reputación de niño suicida —Dijo sarcástico Jimin.

—Bueno, bueno, dejenlo ya. Vamos Yoongi cuenta, ¿la dejaste o no? —Pregunto Chan en un intento de parecer sereno aunque en realidad estaba igual de ansioso que los demás.

—Sí, la deje y me fui corriendo.

—¡¿Te fuiste corriendo?! —Exclamó horrorizado Jimin.

—¿Y que Jungkook me vea? No gracias —Dijo con sarcasmo Yoongi— Además no eres el mejor para hablar de temas amorosos, yo al menos tengo el valor de declararme aunque sea por carta.

—Cállate, Namjoon y yo vamos avanzando.

—Claro, pero avanzando como amigos. No, mentiría, ni como amigos, sólo eres su alumno —Dijo Yoongi con intención de molestarlo, y lo consiguió. Jimin le miraba con las mejillas rojas, en una línea entre el llanto y la rabia.

—Vamos, vamos...  calmense chicos —Pidió Chan.

(...)

—Chicos vamos a llegar tarde —Dijo Félix mientras apresuraba a los demás por los pasillos.

—Ya vamos papá —Repuso Jin para molestarlo. Félix lo miró mal, no le gustaba que lo llamaran papá.

Llegaron a sus taquillas que gracias a Namjoon, estaban una al lado de la otra, ventajas de ser hijo del director. Jungkook abrió su taquilla y de ella cayó un trozo de papel que no pasó desapercibido por la mirada de los demás. De inmediato lo miraron a la expectativa.

—¿Admirador secreto? —Preguntó Hoseok asomando su cabeza por la taquilla de Jungkook.

—Nah —Respondió Jungkook mientras lo recogía—Es la receta del médico para las vitaminas.

Enseguida todos volvieron su atención a sus taquillas desinteresados en la receta médica de Jungkook. Volvió a caer otro papelito esta vez, pero de la taquilla de Taehyung. El moreno lo cogió con cuidado del suelo y lo admiró durante unos segundos, el tipo de papel no era de los que usaba él y por la forma en la que delicadamente estaba doblado no parecía ser un trozo de papel  cualquiera.

—¿Qué es? —Preguntó Jungkook a la expectativa.

—Te respondería, si yo supiera que es —Dijo sin quitar la vista del papel. Al poco todo el grupito ya había rodeado a Taehyung impacientes por ver de que se trataba.

Carta de amor [Yoontae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora