21

2K 305 81
                                    

Yoongi estaba muy nervioso por la salida de hoy. Habían quedado directamente en la heladería y él ya había llegado 10 minutos antes. No podía parar de removerse en su asiento, ansioso de que Jungkook viniera a su encuentro.

Jungkook llegó 5 minutos tarde pero poco le importo a Yoongi. En cuanto Jungkook se sentó el mayor se ofreció a traerle su orden de helado y se dirigió a hacer el pedido después de preguntarle. Volvió a la mesa al cabo de unos minutos como los helados y se sentó. Jeon empezó a tomar el suyo tranquilamente.

—No... No me esperaba que respondieras, ya sabes —Empezó Yoongi refiriéndose a las notas.

—Eeh, bueno tenía que, no tenía motivos tampoco para negarme —Asumió Jungkook suponiendo que se refería a la propuesta de salir.

—Eres muy bueno escribiendo, me encanta.

—Aah... Ehm... Gracias supongo —Dijo Jungkook un poco confundido. No sabía a qué se refería.

—La última ha sido la mejor, en serio me has subido el ánimo con tus palabras. No sabía qué alguien me apreciará tanto... —Yoongi quiso continuar pero la cara confusa de Jungkook lo paró en seco.

—¿La última qué? —Preguntó aún más confuso Jungkook.

—Las notas... —dijo en un susurro. No sé pedí creer que hora Jungkook hiciera cómo que no se hubieran hablado —o más bien escrito— nunca.

—¿Notas? —Jungkook se estrujaba el cerebro tratando de buscar una explicación, hasta que cayó en cuenta de el admirador de Taehyung debía ser él o alguien de su grupo de amigos —¡Aah...! ¿Tú eres el que las envía, o conoces quién las envía?

Yoongi tenía los ojos humedecidos y su labio inferior temblaba. Tenía los puños cerrados de frustración y la cabeza gacha. No podía estar pasándole esto. Jungkook lo miró preocupado.

—Eres cruel Jungkook... —Musitó. Yoongi se levantó dispuesto a irse paro Jungkook lo frenó.

—No te vayas, por favor —Pidió el azabache. No le hacía ningún gracia que por su culpa alguien se fuera en ese estado—En serio, no sé de qué hablas, te lo juro. Si sé de la existencia de unas notas pero exactamente, ¿Qué ocurre con ellas?

—¡¿Cómo que qué ocurre con ellas?! —Exclamó Yoongi indignado— ¡Son para ti! ¡Todas las he escrito para ti! ¡Me respondiste, llevamos escribiéndonos durante semanas! ¡¿Y ahora vienes y me dices que no sabes nada?! ¡Eres un gilipollas Jeon Jungkook! No sé porque razón me enamoré de ti...

Jungkook estaba en shock. Su mente estaba tratando de procesarlo todo y elaborar una respuesta coherente.

—Sientate, por favor —Le pidió. Yoongi bufó resignado y miró al suelo en cuánto se sentó— Yo... Mira escúchame, eso de las notas, debió haber un malentendido. Yo no recibí ninguna nota te lo juro —Yoongi volvía a levantarse, estaba harto de ese numerito de humillación propia— No, espera aún no termino. El que recibió una nota fue mi amigo Taehyung.

Yoongi lo miró incrédulo.

—Él si se ha estado escribiendo con su admirador secreto. Pero yo... Lo siento mucho pero nunca recibí nada de ti —Concluyó Jungkook apenado.

—Eso quiere decir que ¿He estado hablando con Taehyung todo esté tiempo? ¿Creyendo que eras tú?

Jungkook asintió levemente.

—Entonces todas esas palabras bonitas... Todo lo que decían esas notas... Eran un reflejo de lo que él siente —Dijo eso como una afirmación pero sino como una pregunta— Si me perdonas, tengo que irme.

Yoongi está vez si se fue del lugar. Jungkook trató de pararlo y acabar de aclarar las cosas paro Yoongi necesitaba tiempo para él y ordenar todo esté embrollo de sentimientos que se habían formado en él.

Tenía rabia y enfado, lo habían engañado. Taehyung debió saber que le escribía a Jungkook porque juraría que al menos había escrito su nombre una vez. No lo entendía, si Taehyung lo hacía por diversión y por burlarse de él lo había conseguido, acababa de humillarse delante de su crush. No sabía si creerse todas las palabras bonitas que había leído en las notas, no sabía si creer que Kim Taehyung podía ser tan cruel o no sabía si creer que... Kim Taehyung sentía lo mismo que él por Jungkook.

Yoongi llegó a su apartamento y sin pensarlo dos veces se lanzó a su cama. Demasiadas cosas pasan por su cabeza. No paraba de montarse teorías, de divagar acerca de la verdad que envolvía todo este asunto. Sólo había una manera de saber la verdad. Cogió papel, un bolígrafo y escribió una simples palabras, pero que calarían en Taehyung en seguida.

Se quién eres, Kim Taehyung”







Pinshis putitas se ponen bien cachondas ahre así no era.

Solo les pedí que no se salten los capítulos y es lo primero que hacen.
Ches lectoras

:)

Carta de amor [Yoontae] ✓Where stories live. Discover now