20

2K 296 50
                                    

[Yoongi]

Yoongi no podía dejar de leer la última nota que había recibido de Jungkook. Era preciosa, si que sus amigos le habían dicho muchas veces que no dejara que los demás lo dominarán pero ver qué alguien a quien quieres te valora y aprecia de esa forma y ha sido capaz de ver más allá de las apariencias. Eso había tocado profundo en el corazón de Yoongi.

Cada vez se sentía más confiado respecto a Jungkook m, y cada vez estaba más decidido a pedirle una cita formal. Antes lo había consultado con sus amigos.

—Yo daría el siguiente paso Yoongi, por las notas parece que él también te ama —Le decía Jimin aunque él no estuviera en su mejor estado amoroso. Hace poco Yoongi le había dicho que Namjoon no estaba interesado en nadie y eso había arruinado las pocas esperanzas que tenía.

—Opino lo mismo. Invitale algo sutil, por ejemplo a tomar un helado —Sujeria Chan.

Gracias a los comentarios de sus amigos, Yoongi se confío aún más y ese mismo viernes le pidió a Hyunjin una salida juntos.

Era viernes de partido y todos estaban en las gradas exteriores esperando a que empezará. La ocasión perfecta porque así podía hablar con Jungkook sin ser visto o notado. Jungkook estaba saliendo hacia las gradas y antes de que empezará a subir as escaleras hacia su asiento y lo perdiera, Yoongi lo interceptó. Se acercó temeroso a él.

—Jungkook... —Llamó tímido. El aludido se giró y lo miró confuso. La expresión de Jungkook no ayudo a Yoongi a armarse de valor pero siguió adelante.

—Dime...¿Yoongi verdad? —preguntó inocente Jungkook. Min ya estaba tocando fondo, no podía creerse que le estuviera preguntando eso. Se dijo a él mismo que le estaba gastando una broma pesada y siguió.

—Uhm... ¿Te apetecería salir mañana a tomar un helado? —Preguntó de caretilla.

—Eeh... Si, claro —Afirmó Jungkook. No veía ningún inconveniente en salir con el emo del curso. Es más, lo veía como una posibilidad para acercarse un poco a Jin.

Taehyung, quién miraba a escena desde el pasillo que llevaba a las gradas, tiro las bebidas de frustración. Se reprendió a él mismo por la elección equivocada. Así solo consiguió que Yoongi cayera más por Jungkook creyendo que era Jeon el autor de esas bonitas palabras. Además que si salían seguro saldría el tema de las notas  entonces Yoongi se daría cuenta de que estaba pasando realmente y lo acabaría odiandom

—Kim Taehyung eres un inútil —Se dijo a él mismo.

Luego dio media vuelta y se fue del lugar, se le habían pasado las ganas de ver el partido. Envío un mensaje a Namjoon avisando que no iría y el otro le respondió con un Okay.
Taehyung se fue al baño y se encerró en un cubículo, y como una adolescente de película a la que le acababan de romper el corazón empezó a llorar. ¿Por qué siempre se equivocaba en todo?




Hasta aquí el maratón asies
Faltan 7 capitulos contando el epílogo para terminar así que PROBABLEMENTE no estoy segura lo termino hoy en la escuela si no me da pereza escribir ajajsnaka.

N o  s e  s a l t e n  c a p i t u l o s  y  v o t e n  p l i s

:)

Carta de amor [Yoontae] ✓Where stories live. Discover now