15

2.2K 295 33
                                    

—¿No quieres conocer al autor de todas esas notas que te hacen sonreír? —Preguntó Félix a Taehyung, quién estaba en su labor de acabar la nota respuesta del día. No les había contado la historia entera de las notas, la verdad es que no sabían que estaba enamorado de Min Yoongi.

—No, de momento no —Respondió sumido en la nota.

—Chicos, voy a invitar a Jin al cine —Declaró Jungkook al llegar a la mesa mientras dejaba la bandeja de la comida en ella. Taehyung se quedó estático, si hacia eso... Solo destrozaría a Yoongi. Él estaba convencido de que su crush tenía cierto interés en el y sí se enteraba de que invitaba a uno de sus mejores amigos, todo se iría a la mierda.

—Yo le he dicho que no l haga, que SeokJin apenas lo conoce y no creo que vaya a aceptar —Dijo Hoseok. Taehyung agradeció a los cielos que su amigo también estuviera en contra.

—Opino lo mismo que que Jung, es muy arriesgado. No son ni conocidos, no han hablado nunca —Explicó Taehyung. Jungkook era fácil de convencer, enseguida desistió pero volvió a la carga con una nueva idea.

—Entonces empezaré a hablar con él y a entablar amistad —Dijo decidido. Enseguida Namjoon se metió a la conversación.

—Si Jungkook lo intenta, yo también daré el siguiente con con Jimin —Declaró él también. Ambos chicos se miraron decididos, seguros de sus decisiones.

Namjoon lo tenía más fácil, ellos al menos se veían mínimo 2 veces a la semana para las clases de repaso y sabían un poco el uno del otro. Jungkook en cambio lo tenía más complicado, desconocían tan siquiera que Jin sabía de su existencia. Aún así, si cualquiera de los dos hacia algún paso más, Taehyung estaba en riesgo. Tanto Jimin como SeokJin eran amigos de Yoongi y fácilmente podría salir el tema de las notas. Si eso era así, Jungkook y Namjoon les contestarían algo con que es Taehyung quién las recibía. Jimin y Jin se lo dirían a Min y luego él lo odiaría por entrometerse y por darle falsas ilusiones.

Taehyung tenía dos opciones, o empezaba a sincerarse con Yoongi o evitaba que sus amigos avanzarán su relación con sus respectivos crushes. Era egoísta, pero eligió la segunda opción.

—No creo que deban arriesgarse —Empezó Taehyung captando enseguida la atención de ambos chicos y de todo su grupo.

—¿Por qué? —Preguntaron al unísono.

—He oído por ahí que tanto Jin como Jimin tienen intereses en otras personas —Mintió Taehyung. Namjoon y Jungkook lo miraron apenados y el moreno se sintió un poco mal por su elección pero lo hacía para autoprotegerse —Seokjin está empezando algo con Chan.

—¿¡Chan!? —Exclamaron sorprendidos.

—Chan es de la edad de Félix hyung —Dijo confuso Hoseok— Eso... Eso es pedofilia.

Félix formo una línea con sus labios y apretó el tenedor entre su puño. Félix estaba secretamente enamorado de Chan desde que se conocieron en el jardín de infantes.

—Uhm... Bueno, para el amor no hay edad ¿no? —Empezó nervioso Taehyung.

—¿Y Park?

—Eeh... Él... Tiene interés en Yoongi —Acabó por decir Taehyung.

Sus dos amigos no podían creerse lo que había salido de su boca y se sentaron entristecida y sin ánimos a la madera para come. Taehyung sintió una opresión en su pecho y siguió comiendo con desagrado, ¿Qué estaba haciendo? Acababa de mentir a sus amigos, estaba haciendo de esa mera mentira su vida.

 








Me dio risa lo de la pedofilia porque apenas y se llevan un par de años nmms
Jin es menor que Jungkook

Carta de amor [Yoontae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora