Capítulo 29: No hay escusas.

1.1K 43 4
                                    

Me desperté con el sonido de un portazo. Me levanté en el momento y revisé que había pasado. Mi ventana estaba dando portazos porque hacía viento. La cerré y volví a la cama. Giré en ella y vi el reloj de mi mesita. Hostias, son las 2 de la tarde.

Me levanté corriendo, aunque en realidad no tenía ningún plan hoy. Los chicos están ocupados con el nuevo disco, que saldría en unas dos o tres semanas. Y las chicas tenían hoy el cumpleaños de un amigo suyo. ¿Casualidad? Puede. ¿Qué el destino se burla de mí por el cumpleaños? Hasta las cejas.

Bajé corriendo a la cocina y nada más entrar vi unos papeles colgados del frigo con imán. Me acerqué y los saqué, sé que a mi padre no le gusta colgar cosas con imán en el frigo. Enseguida me di cuenta de que era un billete de avión de ida y otro de vuelta. Con destino Alicante para una semana. Una nota detrás de las hojas.

“Sé que te hace ilusión ir. Puede ser mi regalo de cumpleaños adelantado, aunque eso solo es una escusa para que los aceptes. Son para mañana.

Edward.”

Vale, ahora sí que estoy cagada, ya no tengo escusa para no volar a España y no sé si esto me gusta. Mi móvil empezó a sonar y en la pantalla vi el nombre de Harry.

- Cariño, tengo una noticia buena y una mala, ¿cuál prefieres? – Dijo rápido.

- Mmm, ¿la buena?

- Es que si no te digo antes la mala, no puedo decirte la buena.

- Eres tonto, pues no preguntes. – Dije riendo. 

- Vale la mala. Tengo que irme a Los Ángeles un par de días y otro par de días a Miami.

- Pff, ¿la buena?

- Puedes venir conmigo.

- ¿En serio? ¿Y eso, es por la banda?

- Sí, tenemos que ir allí a hacer una actuación en unos premios, y uno de los jefes de la discográfica nos ha invitado a su casa a Miami. Podemos llevar compañía.

- Eso es genial, ¿cuándo es?

- Pasado mañana. – Definitivamente el destino se burlaba de mí.

- Joder…

- Sé que es muy precipitado, pero sé que si hablo yo con Edward… - Le interrumpí.

- No, no es ese el problema, es que, yo también tengo una mala noticia.

- No me gusta eso. – Dijo en voz baja. – Solo dilo.

- Voy a volver una semana a España. Déjame explicarte, es importante. Es el cumpleaños de mi mejor amiga, Lola, y si no voy me mata, no me lo perdonaría nunca. Se lo conté a mi padre, y esta mañana me he encontrado con los billetes. Yo Harry, no pensaba ir, porque no sabía si tú… - Me cortó él ahora.

- No te preocupes, lo entiendo, es importante, es tu mejor amiga. – Dijo casi comprensivo.

- Me voy mañana, ¿podemos vernos hoy?

- Solo con una condición: duerme conmigo hoy, y yo mañana te llevo al aeropuerto.

- Prometido.

Seguimos hablando un poco más y quedamos para esta noche. Llamé a Edward para darle las gracias y subí corriendo a mi cuarto para empezar la maleta, después de comer. Harry pasaría esta noche a por mí a las 9, estoy deseando verle. 

Llamé a Rosie y Michelle para avisarles de mis planes, no podía volver a irme sin avisar. Me acordé de Austin y le avisé también, aunque últimamente no hablemos mucho, sigue siendo importante para mí. 

Extrañas coincidencias (Harry Styles) Terminada/Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora