Capítulo 41: "Échame de menos"

1.1K 39 8
                                    

El resto de la semana pasó rápida, los chicos estuvieron acudiendo a entrevistas y programas de radio y televisión promocionando Fireproof, incluso esta mañana. Aún sigo dudando si a Harry le dará tiempo de salir conmigo esta tarde como él mismo propuso el miércoles. 

Ya estaba preparada de todas formas por si me avisaba a última hora para salir.

Jueves salí con Austin a comer, lo tenía bastante abandonado, así que decidí darle un día solo para él. Bueno, en realidad también estuvo Rosie, pero apareció después de comer.

Viernes pasé el día con mi padre en su empresa, aunque la mayor parte del tiempo lo pasé con Lillian ya que Edward tuvo varias reuniones. La mujer de las infinitas piernas me enseñó hasta el último rincón de la empresa, incluso los diversos puestos que podría ocupar yo si cuando acabe la carrera decido trabajar aquí.

Me crucé con Mat varias veces, llevándome varias miradas de sorpresa, alegría, complicidad y la mayoría mientras hacía el tonto para que me riera durante las interminables charlas de la rubia.

No me quedó otra que salir con él esa misma noche, sigo pensando que ese chico es genial.

Escuché mi móvil vibrar y salí corriendo del baño. Descolgué sin mirar quién era.

- ¿Si?

- ¿Nena? – Me derrito inmediatamente.

- ¿Harry?

- ¿Alguien más te llama así? – Contesté con un “no, claro…” y rió al otro lado. – Mira que eres rara…

- Habló. En fin, dime paleto.

- Voy de camino a tu casa.

- Ya pensaba que me dejarías tirada.

- Eso no va a pasar nunca pequeña. Baja en cinco minutos.

Como me dijo a los cinco minutos salí por la puerta y le encontré apoyado en su precioso y carísimo coche negro, derrochando sensualidad por todas partes con su pelo revuelto, su camisa casi abierta hasta la mariposa y sus gafas de sol preferidas.

No me extraña que esté así de pillada por este chico. Caminé hacia él y se formó una sonrisa en su rostro. Pasó un brazo por mis hombros acercándome a él y besando mi mejilla, inconscientemente abracé su cintura y por un momento habría detenido todo.

- Estaría así de por vida, pero Ade tenemos que irnos. – Me dijo con su voz ronca al oído.

Condujo hasta un sitio de comida rápida y volvimos a la carretera. El pobre por no llegar tarde ni había comido.

El camino no lo conocía, pero vi que se metió por un bosque y al rato aparecimos en un paradero que se encontraba desierto.

- Me vas a violar y no quieres que haya nadie por los alrededores, ¿no?

- Justo, eso era, ¿preparada?

- Gilipollas… - Le pegué en el brazo y se rio de mí.

- Lo encontré después de volver de Holmes Chapel hace unas semanas, nunca había venido a esta parte de la ciudad. Pensé que te gustaría, desde aquí vas a ver todo lo que aún no hayas visto de Londres. – Bajamos del coche y cogió mi mano estirando de ella. – Y te lo voy a enseñar yo. ¿Quieres?

- ¿Quién mejor que tú?

Nos sentamos en uno de los bancos viejos que había y esperé a que terminara su comida mientras me preguntaba sobre estos días.

- Entonces, ¿ya puedo añadir ese tal Mat a mi lista de inútiles?

- ¿Ya estás celoso Styles?

Extrañas coincidencias (Harry Styles) Terminada/Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora