1.El Quiebre

31.7K 2K 2.2K
                                    

Después de derrotar a Voldemort, Harry estaba harto de toda la atención recibida, él estaba muy consciente de su gran hazaña, pero quería seguir siendo un estudiante normal ( dentro de lo que siempre le ha significado ser Harry Potter). Si antes las chicas le coqueteaban, ahora era peor, le daba miedo comer cualquier cosa que ellas le ofrecieran, en cualquier momento podría ser víctima de la amortentia.

Él estaba claro de sus sentimientos por Ginny, seguro de querer pasar el resto de su vida con ella, pero ella ya no estaba tan segura. Cosa que le hizo saber apenas volvieron a clases.

Después de la guerra mágica, tardaron algunas semanas en reparar por completo la escuela, aún quedaban unos meses de clases y lo que más necesitaban los estudiantes y demás miembros de la sociedad mágica era ver que la vida continuaba.

El primer día de vuelta a clases Ginny esperaba a Harry en un lugar apartado del patio.

— Hola — saludó Harry con una sonrisa en los labios.

— Hola — respondió Ginny un poco desganada.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué me citaste aquí? — Se notaba en su voz un poco de preocupación.

- Necesitamos hablar - Dijo, señalandole un lugar junto a ella en la banca dónde estaba sentada.

Harry la miró con incertidumbre, pero hizo lo que le pidió y se sentó junto a ella.

— Harry... — suspiró profundamente — eres un chico maravilloso, muy noble y muy valiente. — en sus palabras se notaba algo de remordimiento.

— Eh... ¿Gracias?, tú también eres una chica maravillosa por eso yo te... — Ginny puso su mano en la boca de él para que no terminara la frase.

- Ese es el punto Harry, yo... no puedo responder a esa frase - Los ojos esmeralda se abrieron a más no poder.

- No entiendo, ¿Qué... qué estás tratando de decir? - Harry había dicho esa pregunta más fuerte de lo que planeaba.

- No grites... - Ginny comenzó a llorar - Yo... lo siento.

- Explícame que pasa porque no entiendo que sucede - Harry estaba confundido, no sabía cómo reaccionar.

- Antes... - Hipó - Me gustabas mucho, en serio que si... tanto que hubiera dado todo por estar a tu lado, pero... - Volvió a llorar - Pero, yo no puedo lidiar con la situación actual, no quiero estar en la mira de todo el mundo mágico, no puedo ser la novia del "salvador del mundo".

— Pero Ginny, desde el principio ha sido así, soy Harry Potter — dijo con pesar — ¿Por qué ahora? Simplemente no te entiendo.

- Exacto Harry, no me entiendes, es por eso que será mejor dejarlo así. - Dicho esto se paró y se fué, aún seguía llorando, pero Harry no fué tras ella.

A lo lejos se veía una figura alta y delgada, de hermosa cabellera platinada semilarga perfectamente peinada hacia atrás. Los estudiantes a su alrededor comentaban cosas a su paso,"está aquí", "cómo se atrevió a volver", "dicen que tiene la marca", etc. Éste parecía no inmutarse, seguía su camino hasta su siguiente clase.

De pronto Ron se acercó a Harry, parándose frente a él.

- ¿Viste quién acaba de pasar? - No sabía nada de lo que acababa de pasar con Ginny.

— No Ron, no vi quién pasó — respondió de manera tosca y comenzó a caminar en otra dirección.

Ron se quedó parado sin entender lo que sucedía.

Mas tarde en clases se acercó a Hermione y le contó lo que había pasado en el patio.

— La verdad no creo que le importe quién venga a terminar el curso. Está muy triste por lo de Ginny. — Le susurraba a su novio.

Sin EnamorarnosKde žijí příběhy. Začni objevovat