Nathalie

3.3K 91 58
                                    

*Nota de Autor

Primero que nada un agradecimiento a aquellas personas que se dieron el tiempo de entrar a ver de que va esto, debo de agregar que soy relativamente nueva en wattpad y hago esto por mera diversión.  debo añadir que mi modo de redacción Narrativa no es la convencional por varias razones la mas destacable es que todas las zonas de dialogo están escritas entre comillas como si se tratase de una citación, una disculpa de ante mano pero el habito de demaciadas historias en FanFiction dañaron mi modo de redacción y los hábitos son difíciles de quitar. 

Sin mas solo queda agregar que la imagen que utiliza de portada es totalmente perteneciente al autor original (el cual desconozco pero se que esta en deviant art) si alguien sabe de el haga el gran favor de notificarme para dar los créditos apropiados.

Dejando la cháchara, muchas gracias de nuevo y espero no defraudar a los que disfrutan de esta pequeña pareja. Sus comentarios alientan mucho a los autores así que por favor comenten!

Todos los derechos de personajes e historia originar son reservados al autor original, nada de eso es mio. La adaptación de esta historia es completamente original con derechos reservados. 

---------------------------------------------------------------------

Nathalie Sancoeur siempre fue conocida por su Indiferencia y Frialdad, era una de las características mas remarcadas en ella, o al menos eso le habían hecho notar desde que tenía dieciséis años. La típica chica de expresión completamente seria y desinteresada casi como si le importara poco lo que pasara a su alrededor. Y la verdad era que así era, dedicada únicamente a su estudio y conocida en esas épocas como la "cerebrito antisocial". Ella no buscaba amigos y en realidad no era buena socializando, nunca fue su prioridad.

Era una persona que podía calificar su vida de niñez y adolescencia como "la cosa de la que no vamos a hablar más" o eso era lo que le decía a su madre cada vez que traía el tema las escasas veces que la había visto en los intervalos de tres años desde que trabajaba para Gabriel Agreste.

Al crecer se aprende y nunca de una linda manera, no era un paseo amistoso en un campo de flores, eso era algo que tenía muy clara desde la Universidad. Su vida siempre fue una rutina sin fin, asistir a clases, ir a casa, escuchar las infinitas discusiones de sus padres, ignorarlos, estudiar, asistir de nuevo a clases....

Su indiferencia había crecido aún más en esa temporada, siempre centrada en sus objetivos e indiferente a las cosas que simplemente no le gustaban o no eran asunto suyo.

La vida le había enseñado a Nathalie que las cosas no eran simples y que a veces tenias que hacer cosas que no te gustaban para encontrar salidas más "optimas".

Esa era la principal causa de que ahora estuviera ahí, su postura era seria, su mente estaba en otro lado divagando y sin embargo era capaz de escribir todo lo que decía el señor Agreste sin siquiera oírlo del todo, era casi como un super poder automático que había adquirido durante los años.

No era que su trabajo no fuera de su interés, simplemente en ese momento no podía oír lo que decía, no mientras pensaba en el chico de ojos verdes que vivía encerrado en una habitación cual prisionero desde que ella había entrado a trabajar para la familia Agreste.

'Sin Corazón' esa era la textual palabra que su madre había usado para describirla un sinfín de veces la cual por mera casualidad cuadraba a la perfección con su actitud y calzaba exacto a su apellido, hasta cierto punto era una divertida ironía para ella. Como era que alguien 'sin corazón' ahora se estaba apiadando por un chico que no era nada suyo y que además ella tenía la obligación de cuidar cual niñera, realmente no era alguien a quien le gustaran los niños, nunca fue una persona de niños o bebes ¿Cómo había llegado hasta ahí? A veces y solo a veces, ese trabajo era demasiado pesado para lo que era su sueldo.

Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora