Voces

1.4K 67 311
                                    

Nota de Autor:

bueno ya saben de que va no? tarde y eso.

quiero agradecerles a todos ustedes por todos sus hermosismos comentarios y por acompañarme desde el inicio, saben que siempre los leo y que me encanta ver las cosas que comentan (dejando aparte de que me divierte) y bueno tambien agradezco a todos los nuevos lectores que han llegado y que han tenido la amabilidad de seguir aqui.

como siempre, espero sus comentarios y sus opiniones sobre esta pequeña pieza, la cual...ya tenia escrita en gran parte y como notaran es grande xd asi que siento decir que la otra tardara xd por que inspiración. Disfrutenlo y besos!

------------------------------------------------------------.

Estaba acostumbrada a ello. Estaba tan acostumbrada, que, dependiendo de la intensidad de su pesadilla, era su nivel de insomnio. Era casi tan normal para ella como trabajar. Y aun así había pesadillas...que regresaban cuál golpe de realidad, una realidad había vivido alguna vez en su vida y que, por todos los medios, preferiría olvidar

Se quedó sentada en aquella cama que no era suya mientras abrazaba sus rodillas en un gesto de profundo trastorno. No era su cama y tampoco eran sus cobijas. Miro hacia los lados de aquella habitación como si tratase de recordar los colores de las paredes. Todas eran blancas.

Regreso a su posición de antes y en un intento de recordar donde estaba, recargo su mentón sobre sus rodillas. Medito al respecto mientras enumeraba en su mente aquellas razones por las que su instinto de miedo estaba basado meramente en algo irracional. Paso por el hecho de saberse mayor de edad, tocando el punto de no estar escondida bajo la cama, hasta recordar que, en efecto, aquella casa no era suya y por ende estaría más que a salvo. Recordó donde estaba sintiéndose más aliviada, respiro hondo mientras que, en un movimiento veloz, pateaba las cobijas de sus pies dispuesta a levantarse de aquella cama que no era suya. Toco aquel piso de mármol completamente helado, mientras que un leve escalofrió le recorrido la espalda a causa de ese mismo frio en el suelo. Miro por debajo de la cama tan solo para tomar unos sencillos zapatos de tela, eran lo más parecido a unas pantuflas que tendría en ese momento. seguido de ello, encendió aquella pequeña lampara sobre un mueble de noche y en una 'rutina' procedió a amarrar muy rápidamente su cabello dispuesta a salir de la habitación.

------------------------------------.

llevaba al menos unos veinte minutos mirando hacia el techo de su habitación, casi como si quisiera encontrar una palabra oculta en él. Miro hacia su ventana por un momento. Aún era de noche...

Regreso su vista hacia un lado de su cama solo para observar el reloj de noche el cual, marcaba las tres de la mañana. O al menos eso era lo que creía gracias a su pobre visión y aquel indicio de su astigmatismo permanente. Respiro profundo al tiempo que colocaba su mano derecha sobre su pecho...algo no estaba bien. Y ese algo estaba dentro de la casa...o al menos para este momento de la semana, sabía que estaba dentro de la casa.

Estaba comenzando a entenderlo todo...excepto el porqué del asunto...

Trataba de repasar una y otra vez en su mente aquel día. No era lo que parecía... ¿estaban conectados? ¿Por qué diablos estaban conectados? Faltaba una pieza aun...y tenía la sensación de que era algo que esos dos pequeños rufianes mágicos no estaban diciéndole. Medito lo largo de aquella semana....

Medito porque estaba empezando a creer...que toda su maldita existencia era un error. Respiro hondo tratando de ahuyentar aquel sentimiento molesto en su pecho, no pudo. Estaba confundido, porque ya no sabía si aquel sentimiento de cada noche era suyo o no.

Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora