Estudio

812 67 70
                                    

Nota de Autor

Buenas noches gente que me acompaña en este día, como única nota y adelanto solo mencionare que el capitulo siguiente (que se publicara el día sábado ( tal ves) )  pues...es algo triste. Pero eh, espero que me de a entender en el lo suficiente. 

Como siempre mis agradecimientos a todos los lectores que siguen conmigo, a los que ya han estado frecuentando las lecturas y un saludo y agradecimiento a aquellos que son nuevos. agradecimientos infinitos por señalarme que la escritura aun es buena y en ciertos casos aportar sus ideas. 

Si tiene quejas o dudas pues saben que siempre me pueden escribir que los leo. Espero que disfruten este capitulo. besos!

-----------------------

Adrien tenia tutores para cada clase personal, desde los profesores en horario escolar hasta sus tutores personales de cada materia como chino o piano, pero había días que simplemente no lograba entender ciertas cosas y era una hora demasiado insana para tan siquiera considerar llamar a alguno de sus tutores y decir disculpe tiene tiempo de ayudarme con mi tarea de Álgebra? Para esos días difíciles no era una opción pedirle ayuda a su padre y que amablemente lo asistiera, sabia de primera mano que lo primero que pasaría seria que su padre preguntaría por qué diablos tenía problemas con su tarea y preguntaría si era acaso la distracción de sus amistades. Así que descartaba esa idea de ante mano.

Pero afortunadamente conocía a una segunda persona dispuesta a ayudarle un poco en sus deberes (sin hacerlos por el claro está).

La primera vez que había solicitado la ayuda de Nathalie recordó que fue en un pre exámen de Matemáticas o Algebra para ser más exactos. Simplemente era un tema que a veces le daba problemas, pero siempre era capaz de encontrar una solución, hasta ese día.

Toco la puerta de la oficina levemente esperando que los astros fueran buenos con el y Nathalie se hubiese quedado por la noche a hacer trabajo de más como frecuentaba hacer.

Estaba dudoso de lo que estaba haciendo, pero simplemente no podía darse el lujo de sacar menos de un diez.

"adelante" escucho desde el otro extremo de la puerta, empujando levemente hacia adentro para abrirla aun dudoso de lo que hacía, era la primera vez que recurría a ella para algo así y temía admitir que era algo penoso.

La mujer no levanto la mirada de su computadora por varios segundos, seguía escribiendo de una forma rápidamente inhumana algo que parecía importante. El joven hizo una mueca de preocupación, tal vez estaba interrumpiendo algo importante y preferiría no entorpecer el trabajo de la mujer de pelo negro, dio parcialmente la vuelta para irse dudoso. Decidido que era mala idea, camino de vuelta hacia la puerta.

"Adrien" escucho la voz de la mujer a medio paso deteniéndose en seco sobre sus pasos, miro de reojo con una expresión en su rosto como si lo hubieran atrapado con las manos en la masa. "¿no puedes dormir?" cuestiono con un tono muy neutral después de despegar la vista de su computadora y notar al chico en la puerta de su oficina con su usual pijama de seda negra y lo que creía era un objeto no identificado de forma rectangular en su mano.

El rubio no pudo hacer más que pararse erguido cual soldado con la mirada hacia el frente y los brazos hacia atrás ocultando sabiamente el 'paquete' que tenía, miro hacia ambos lados como si estuviera buscando una especie de señal que le permitiera salir al tiempo que observaba el gesto confundido y serio de Nathalie.

"necesitas algo" dijo ella en un tono de afirmación más que de pregunta.

Adrien solo agacho la cabeza ligeramente como con cierto aire de resignación. Si ya había bajado hasta su oficina e interrumpido lo que sea que estuviera haciendo al menos debía de preguntar.

Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora