No Hay Peor Ciego...

1K 61 166
                                    

Nota de Autor:

bueno primero que nada debo de agradecer a todos ustedes mis buenos lectores que me acompañan hoy, ya que gracias a ustedes las lecturas ya subieron a 6K y no saben que felicidad me transmite esto, de verdad que no pensé que gustara tanto jajaja y espero de todo corazón que siga gustándoles y que siga haciendo un buen trabajo y hasta mejores de verdad que gracias!!!!

como segundo plano he de decir que olvide postear esto por la tarde y bueno un amigo me llego con un trabajillo de diseño y lo acabo de terminar lol, así que disculparan el olvido jajajaja.

como ultima nota quiero agregar que este capitulo consta de una secuencia de 3 partes, fue doloroso...horrible y no se como logre explayarme tanto, espero aun así.. sea de su completo agrado!

sin mas, espero lo disfruten, sus comentarios y como siempre besos!!!

"Lo único peor que ser ciego, es tener la vista pero no la visión"

-Helen Keller

-------------------------------------------------------------.

Estaba harto de no lograrlo, sí.

Cansado de no poder atrapar a unos mocosos. Si.

Irritado de la cantidad de trabajo que tenía. Si

Preocupado. Definitivamente

Volviéndose paranoico. Probablemente.

Necesitaba dormir... si

Esas eran las preguntas más actuales en su mente y estaba tratando de encontrar una solución más allá de repasarlas una y otra vez en su cabeza en vez de solo responderse a sí mismo de modo afirmativo...

Todo esto mientras hacia un poco de 'jardinería' recolectando un poco de sus preciadas mariposas con la ayuda de Nathalie...

De alguna manera tenerla un poco más 'vigilada' estaba calmando sus nervioso últimamente.

¿La razón?

Realmente no lo sabía, simplemente la presencia de aquella mujer lo hacía sentirse ligeramente más en paz consigo mismo. Siempre tratando de levantarle el ánimo diciéndole que lo lograrían, que tendrían esos miraculous, que no había razón para frustrarse y botar todo a la basura habiendo llegado tan lejos ya...

Necesitaba su apoyo.

Siguió recogiendo delicadamente mariposas de aquel jardín en un silencio sepulcral, no obstante, no era un silencio incómodo. O al menos no para ella.

Nathalie también estaba ahí.

Si bien era cierto que su amistad se había vuelto más cercana, mirándolo en una perspectiva. Nunca se imaginó que ella estuviera ahí, en ese jardín secreto en el que se encontraba Emily y si le preguntarán...menos se imaginaba que estaría ahí ayudándolo a recolectar esas mariposas...

¿Era rara toda esa escena?

Desvió la mirada un segundo de una de las mariposas que estaba por recolectar. Su vista se había desviado ligeramente hacia la mujer del mechón rojo.

Ella parecía estar bastante tranquila y en paz. Había notado que su gesto serio era meramente profesional desde hacía un par de meses. Pero, en esta ocasión, parecía que recolectar aquellas mariposas en ese pequeño jardín de flores blancas era hasta cierto punto tranquilizador para ella. Lo podía notar en su gesto tan... ¿Sereno?

Dejó salir una leve media sonrisa al tener esa imagen, algo en él se calmaba cuando notaba todo en paz, casi como si fuera una señal de que todo iría bien.

Sin CorazónOnde histórias criam vida. Descubra agora