Oro Puro

942 55 234
                                    

Nota de autor:

nope no quedo a la hora esperada pero son 25 paginas, entiendanme xd no son enchiladas jajaja

como sea esta pieza la pense como especial y no se como termino siendo tan larga.

Gracias a todas las personas que han estado conmigo siempre, y aquellas nuevas que siguen llegando (ya son como 4) hasta ahora jaja o por lo menos que no son tan fantasmales, les agradezco mucho el apoyo y los comentarios tan lindos (respondere los anteriores en unas horas estoy bastante cansada...)

como siempre me encantaria saber sus opiniones sobre este capitulo y como siempre atentos a los detalles.

disftutenlo y Besoso!!!!

---------------------------------------------------.

Miro aquella hoja blanca de papel algo rayada. Estaba teniendo un tic con la pluma sobre el papel causando una especie de puntillismo en la misma. Estaba pensando.

"¿estas olvidando a alguien?" Plagg había preguntado desde su hombro mirando aquella lista con nombres en ella.

El chico rubio giro su silla al instante mirando 'de frente' a aquel gato, y a su vez colocaba la tapa de la pluma entre sus dientes mordiéndola levemente. Parecía tener un dilema mental.

Levanto la mirada como si hubiese hecho su decisión y desbordando una sonrisa alegre respondió "me falta Nathalie"

El pequeño gato se limitó a volar hacia la cama de aquel chico rubio analizando las cosas sobre el cobertor. Entre ellas había pasado por lo que parecía ser una gorra nueva bordada con una letra N en ella, lo más parecido a una caja cuadrada del tamaño de un teléfono celular, algunos chocolates entre otros tantos detalles.

Plagg solo miro aquella lista de reojo una vez más "¿piensas regalarle algo?" pregunto con curiosidad.

El chico rasco levemente su nuca pensando aquello, ella era la única persona faltante en su lista de regalos para este día 'especial', si bien nunca había considerado esos detalles acerca de la amistad, ahora era un buen momento para tener un pequeño detalle con sus ahora amigos. pensó si debía de incluir a su padre en aquellos detalles, pero siendo sinceros, su padre parecía estar de mal talante últimamente, como si no estuviera durmiendo del todo bien. O al menos eso asumía debido a sus ojeras más que notables por las mañanas y aquel olor penetrante a café emanar de su oficina.

Después pensó en Nathalie...

El nunca considero algún regalo a aquella mujer que lo cuidaba tanto pero ahora...tal vez...sería un buen detalle para agradecerle todo lo que hacía por él, o tal vez para darle a notar que realmente era una persona importante y muy querida para su vida. Era la primera vez que intentaba algo así y no podía evitar sentirse nervioso de elegir algo correcto y a la medida. "¿Qué crees que le guste?" Si, era buen momento para que Nathalie supiera cuánto la quería por todo.

El pequeño ente se limitó a sentarse sobre la pequeña caja cuadrada en la cama de Adrien, colocando su pequeña pata sobre su barbilla como si pensara ello.

"Uhm..." Hizo un pequeño ruido de pensar mientras aquel chico rubio lo miraba con curiosidad "pues, a las chicas siempre se les sorprende con joyería" aseguro aquel pequeño gato.

Adrien arqueo una ceja un momento ¿Joyería? Aunque era algo material y lo material no era lo más importante, o por lo menos recordaba haberlo escuchado de Nathalie. Siempre podía ser un regalo encantador sobre todo si era 'personal'.

Dio la vuelta hacia su computadora de escritorio al instante y comenzó a teclear rápidamente en el buscador, no conocía joyerías o materiales, pero era buen momento para empezar.

Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora