Pesadillas

671 61 41
                                    

Nota de Autor:

bueno nunca se los he dicho pero mi hora favorita de publicar es por la mañana xd ¿por que? por que soy un maldito vampiro dejenme.... xd

como sea como notas extras del dia, quiero que sepan que ya he regresado a la U por lo cual la produccion de episodios bajara considerablemente (por que mi horario esta por la...), sin embargo quiero que sepan que, despues de sus quejas del capitulo anterior, y sus sufrimientos xd (los cuales en efecto me divierten). Me dedique a pulir los siguientes episodios para su agrado (o desagrado), para que luego no este escuchando sus "ash y las peleas y besos!!!" (superenlo publico, esto es de sufrir y va pa largo, ¿nunca vieron Bety la Fea version colombiana? osea chicos y chicas ubiquense son 120 capitulos de puro martirio)....este no es el caso pero, minimo aguantense, que andan saliendo muy exiquistos xD

en otras noticias este capitulo es muy corto y tambien quero añadir que hare un especial por el 14 de febrero por que si si amor y eso. Y ya que se me ocurrio a ultima hora pues xD no esperen a que sea largo jajaja. Dejandonos de todo esto, a lo que ibamos.

Como siempre agradezco a todos los lectores que siguen conmigo, a los nuevos y a los fantasmas, quiero que sepan que sus vistas, estrellas y comentarios son lo que me inspira a seguir escribiendo. Gracias a todos por que de verdad no crei que esta historia fuera a tener tantas vistas. Los adoro a todos <3.

Dejandonos de chacharas, este cap quisiera ver sus comentarios y como siempre dejenlos que los leo! disfruten y besos!!!

------------------------------------------------.

No dejaba de pensar en toda esa escena una y otra vez, seguía pasándola cual disco rayado en su mente. No lo entienda...no lo entendía, pero sabía que debía significar algo...

¿Qué demonios significaba todo aquello?

"no deberías de pensar tanto en eso chico, estoy seguro de que no importa" la voz del pequeño ente volador junto a él llamó su atención. Plagg, el cual, se encontraba bastante despreocupado del tema; mientras comía algo de camembert trato de sacarlo de su pensamiento tan conflictivo.

El chico simplemente miro hacia aquel pequeño ente con inseguridad de sus palabras de aliento "no...no puedo dejarlo Plagg...algo está mal con ella, algo en todo esto huele mal..." repitió dejándose caer en la cama tan solo para mirar hacia el blanco techo. Se sentía incomodo sobre ese asunto en específico. No entendía por qué.

El pequeño ente no hizo más que sentarse a unos centímetros de el en la cama, centímetros que por el tamaño de aquel pequeño gato, parecerían metros a los ojos de ese ente. "Adrien ella es el enemigo, no deberías de preocuparte por todo eso, en todo caso tal vez la vida te está haciendo un favor" el pequeño ente opino en el asunto.

Adrien solo miro hacia un lado con un aura de pura molestia ante lo que acababa de sugerir ese pequeño gato "Plagg, no está bien que hables así" fue un claro escarmiento de manera molesta "aunque ella sea mala no hay que desear el mal a nadie, eso está mal y tú lo sabes" replico regresando su mirada al techo.

El pequeño ente se limitó a encogerse de hombros, no creía que ese pequeño comentario le fuera a molestar tanto a su portador, no obstante, lo había hecho con un propósito específico...

"lo siento" se disculpó al instante con un claro arrepentimiento en su pequeña voz "pero simplemente no puedes ayudarla si ella no lo desea, desde el momento en el que trabaja para Hawk Moth indica que lo hace a voluntad" apunto Plagg como un hecho.

Adrien solo guardo silencio, pensó un momento en lo que el pequeño gato dijo al tiempo que cubría sus ojos con su ante brazo tratando de volver a visualizar la escena que había visto ese día.

Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora