14

1.6K 84 2
                                    

Rachel

La semana se había vuelto un martirio cuando los días pasaban lentos. No sabía absolutamente nada de Harry desde que hablamos en el estacionamiento de la plaza, tal vez era una señal de que me iba a dejar en paz.

Efectivamente todas las fotos y videos de nosotros en medio de una pelea, se hicieron presente al día siguiente. En todos los canales de la televisión y redes sociales Harry Styles era tendencia por su nueva novia.

"Harry y su nueva conquista."

"Harry Styles captado con su novia."

"Pruebas que confirman que Harry Styles dejo de ser soltero."

Desde ese día que fui tendencia, junto a Harry, mi padre no me dirigía la palabra. No me saludaba, ni me regañaba, simplemente me ignoraba.

Terminé de subir las escaleras que me dirigían a mi habitación, en casa. Apenas había llegado de entrenar, a simple vista vi a Chloe dentro de mi habitación, sentada en un sofá, esperándome.

— ¿Qué haces aquí? — Pregunté cerrando la puerta detrás de mí y dejando mi mochila dentro de mi closet. Saqué mi celular de la bolsa trasera de mi pantalón y me arrojé sobre mi cama.

— Creo saber porque Harry no te ha buscado. — Solté un suspiro cuando la escuché hablar, pensé que diría algo más importante. Todo había estado bien estos días, eso necesitaba, que el me dejara en paz.

— Okey. — Le dedique una sonrisa desinteresada y la seguí mirando, me volteó los ojos y traté de no sentirme ofendida. Además, ¿ella como sabía?

— Regresó a Londres, no se si temporalmente pero, tal vez sea una señal de que no te hablara más. — Mi celular soltó un sonido de notificación y lo vi desde la barra de mensajes.

Harry.

"He tenido días atareados, sin tiempo de saludarte. Pero, hola hermosa, ¿cómo estás?"

Una pequeña sonrisa de emoción brotó de mis labios, la quite de inmediato porque mi hermana preguntaría quién era.

— Lo invocaste. Harry acaba de hablarme. — mi hermana chilló de emoción y yo me limité a hacerle una cara de disgusto. No somos niñas, no tenía porque ponerse así.

— Rach, en todo este tiempo, ¿no piensas en él? — Mi hermana dijo con una incomodidad que me invadió completamente.

— No. — , todo el tiempo lo hago.

— ¿De verdad? Sincérate, enserio, no soy nadie para juzgarte. ¿No quisieras darle una oportunidad? — Su pregunta hacia qué me quedará sin palabras. Desvíe mi mirada a mi celular con la pantalla prendida por notificaciones de seguidores en Instagram; las fans de Harry.

— No. — , quiero.

Mi hermana solo asintió, trata de comprenderme pero no lo hace. Todos piensan que estoy loca por rechazarlo, hasta yo.

Normalmente yo era así, jamás me expresaba, no decía lo que sentía, ni tenía la confianza de hablar con chicos, ni siquiera con mi hermana que era la persona en quien más confiaba. No me gustaba, no me nacía hacerlo, por lo tanto no lo hacía.

Nunca había llorado enfrente de alguien, siempre esperaba a explotar en mi habitación, prefería que no invadieran mi privacidad.

Posiblemente, Harry en algún momento se sintió irritado por mi actitud con él, pero, así soy. Ni siquiera ha conocido mi lado negativo y presiento que cuando lo haga; huirá.

winter on you... h.sWhere stories live. Discover now