Capítulo 3.1

7.7K 1K 485
                                    

—¡Realmente soy fan tuyo! ¡Adoro como bailas e incluso se algunas coreografías!— Seungkwan no dejaba de gritarle en el oído a Minghao, y el pobre chico en serio ya comenzaba a aturdirse. —¡También sigo a Jun!

—¿Y que haces aquí?— Preguntó Jihoon ayudando a Minghao a colocarse el listón en el cuello.

Él odiaba ese listón, si estaban tan seguros que el supresor funcionaba ¿entonces para que cubrirse el cuello? Aparte ¿esa delgada tela los protegería de una mordida? Era absurdo llevarlo, y obligatorio, tan absurdo y obligatorio que si los encontraban sin él recibían un regaño e incluso un castigo. Terminó de atarlo dejando el moño por detrás y despues miró a Jeonghan quien estaba atento a las paredes de los baños.

—Vine por mi propia cuenta.— Dijo Minghao observando el uniforme sucio que permanecía doblado sobre el suelo. —Dios ¿esto se limpiará?

—Pues no lo hará solo.

—Creo que mejor me apuro a lavarlo.

—¿Seguro? Ya va a comenzar la siguiente hora.

Minghao suspiró y Seungkwan se volvió a disculpar. Al menos Minghao fue amable con el chico, no se molestó ni lo hizo responsable, concordó en que fue un accidente e incluso se dejó acompañar por Seungkwan en todo momento. Si, Minghao se veía incomodo, pero Jihoon pensó que si hubiera sido él lo menos que quisiera era ver al chiquillo baboso que le ensucio el uniforme el primer día. Y de paso que este fuera su fan lo empeoraba, porque Seungkwan no parecía querer dejarlo ir.

—Yo...— Minghao torció los labios.

—Yo lo limpio, ve a tu clase.— Dijo Jeonghan con una pequeña sonrisa. —No te preocupes por ello.

—¿lo harías?

¿Jeonghan? ¿un omega que lo tiene todo sabía lavar? Jihoon tenía que ver eso.

—Claro, anda, ve a tu clase... ¿Cuál es?

—Apreciación del arte.

—¡Oh! ¡Yo también tengo esa clase ahora!— Gritó Seungkwan emocionado. —¡Vamos juntos!

—Todos tenemos esa clase ahora.— Dijo Wonwoo casi fastidiado.

Bien, Minghao le agradaba porque era amable, el chico se había comportado bien durante todo ese tiempo, pero Wonwoo tenía una expresión fastidiada todo el tiempo, el chico no dejaba de soltar comentarios sarcásticos o hirientes, y aunque Jeonghan decidió ignorarlo Seungkwan siempre reaccionaba a él. Jihoon podía soportarlo, no era la primera vez que se topaba con un omega malhumorado... aparte de sí mismo, pero en serio, Wonwoo era perfecto para ser la rubia malvada de una película Live action de Disney.

—Gracias, mi habitación es la 331. Si necesitan algo solo búsquenme ahí.— Dijo Minghao tomando sus cosas, Seungkwan lo imitó al igual que Wonwoo.

—La nuestra es la 520.— Respondió Jeonghan.

—¿Seguro que estás bien con esto? Perderás tu clase.

—Completamente seguro. Jihoon se quedará conmigo.

No reclamó, de hecho, él ya pensaba quedarse con Jeonghan antes de que este lo diera por hecho. Minghao volvió a agradecer y despues desapareció por la puerta junto con Seungkwan y Wonwoo.

Su mirada cayó nuevamente sobre Jeonghan quien le sonreía. Jihoon nunca entendió la facilidad con la que la gente sonreía, era imposible que cada sonrisa que lanzara fueran verdadera, de hecho, la mayoría del tiempo Jihoon pensaba que la sonrisa de cortesía o por amabilidad eran las más falsas de las sonrisas. Pero los omegas lo hacían. Sonreían cada que su alfa se los pedía o cada que alguien les hacía un "cumplido". Los omegas tenían las sonrisas más falsas, pero a nadie le importaba realmente. A nadie más que a Jihoon.

El omega perfecto [Seventeen]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن