I

3.8K 278 93
                                    

Su mirada se basa en analizar la compostura del chico frente a el, su porte, su seriedad. Esa pizca infantil, tierna y delicada
Claro, quitando en hecho de que estaba completamente desnudo, su musa era el arte en carne y hueso si es que este pudiese llegar a reencarnar en una especie literalmente no digna de algo tan bello, tan puro.

Tan preciso y sereno.

Lee Taeyong, estudiante de una Academia especializada en arte bastante prestigiosa y el siendo parte de esta, dando el ejemplo de tan digna institución. Último año, y le brindaron el honor de ser el representante de la Universidad en el concurso de artes, con sus hermosos cuadros. Preciosas pinturas y extravagantes adaptaciones del arte renacentista en este siglo tan, sensible? La verdad le encanta ese hecho ya que sus pinturas no solo se basaban en cuerpos desnudos posando de maneras morbosas con decoraciones exóticas.
No se basaba en un solo modelo de cuerpo, entendía la variabilidad que estos tenían que los amaba, el entender la rareza que es la belleza, y lo tan sobre valorada que era.
Para que un estuche hermoso si el contenido es asqueroso? El peor error al encontrarse con publicidad engañosa en las personas.
Le parecía especialmente inusual el hecho de que antes solo se usaba de musa una mujer u hombre hermoso físicamente.
El interpreto el por dentro, tomo una persona prestigiosamente hermosa para el. Mas no para los estándares de belleza y la pinto, con flores a su alrededor. Maquillaje de payaso ademas de una espada en su corazón. En vez de derramar sangre solo opto por flores y mariposas, animales y plantas.

Lo hermoso de la naturaleza, basado en algo puro y claro.

Pero con su musa era la excepción? El solo verlo le daba inspiración. Mil maneras de pintarlo y decorar su cuerpo desnudo sobre su mesa, mil maneras de decorar sus tiernas curvas sobre el lienzo.

Y mil maneras y como hacérselo sobre esa misma porción de madera.

Su musa se encontraba simplemente recostado sobre la mesa complemente desnudo, boca arriba y una de sus piernas dobladas, no mostraba mas de lo necesario mas si todo su cuerpo lo sentía suyo con tal solo verlo.
Sentirlo y apreciarlo, podría vivir haciendo arte con ese chico y llenar su espacio con su bello cuerpo.

Mordió su labio casi terminando el cuadro, suspiro algo cansado limpiado un poco de sudor de su mejilla, pintandose un poco esta en el camino.

No dijo nada al chico, quería mantenerlo en esa posición un poco mas de tiempo, observando con lujuria y obscenidad el lenguaje corporal del menor.
Este respiraba lento, calmado sobre su mesa.
Como desearía escucharlo suspirar rápido mientras le pedía mas y no necesariamente arte.
Lo deseaba, tanto.
Y lo tenía, durante cada sesión y noche, inspirándose hasta en sueños con solo la respiración del otro.

Se acerco de manera silenciosa al cuerpo reposado tranquilamente, paso sus manos desde los tobillos del chico hasta toda la extensión de sus piernas. Escuchó un suspiro, soltó una pequeña risa.
Beso sus tobillos paseando sus labios por todo su ser.

Beso y pinto marcas violaceas sobre la hermosa piel aterciopelada de Mark.
Decoro sus cabellos con sus manos tirando de estos en el momento de embestirlo, dibujo estrellas en su mirada dejandolo tocar estas al alcanzar su próstata.

Y en un escenario tan erótico, creó su mas impecable obra de arte.


















Nuevo fic.
Esperen actualización ♡.

eres arte ─ yongmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora