Fin

1K 176 33
                                    



- Entonces, según el informe de otros ángeles te portaste muy bien y te adaptaste correctamente a tu vida humana, desenvolviéndote entre ellos y ayudándolos, así que, ¿Algún comentario de tu parte al respecto? – Seungcheol echaba por encima otro vistazo a los papeles que habían llenado los ángeles de la pensión luego de todos estos años.


Jeonghan miraba a sus pies para poder esconder la tristeza y dolor que sentía, intentando mantenerse sereno para poder hablar con naturalidad.


Pero era difícil al aun tener fresca la imagen de como falleció Joshua. Su idiota ya estaba muy mayor y no quería alargar su vida con medicamentos si al final dependía de estos. No fue una mala muerte, de hecho, fue mientras dormía tranquilo en la cama que compartían, pero le dolía de igual manera el fin de una vida. De una vida que tanto amo, aprecio y protegió.


Así es el ciclo, se decía para dejar de sentir esa presión en su pecho.


Por suerte su exilio acabo casi unos tres días después del fallecimiento de su humano, por lo que volvió a su joven apariencia de cabello plata y ojos celestes, de salud impecable y responsabilidades que casi ya había olvidado que tenía.


- ¿Jeonghan? – Levanto la mirada al su jefe decir su nombre. Trago saliva y decidió centrarse en eso. Luego le preguntaría a Seungkwan si enterraron el cuerpo de Joshua junto al residuo de su cuerpo físico que dejo al pasar luego de mucho tiempo, de nuevo a su forma angelical.


- No tengo nada que criticar sobre el castigo que me impusiste, pues me di cuenta en el proceso que fue la mejor decisión y ya entendí la lección de que todo sucede por algo – Dijo con firmeza y sinceridad, pues quizás no fue la mejor manera, al final acabo conociendo la perspectiva de su adorable humano con mala suerte, disfrutando el pasar una vida junto a él. Sabia que el alma de Joshua era tan buena y pura que sin duda iría a la vida eterna, así que no tenia preocupaciones por ese lado.


Como vio a Seungcheol revisar más papeles tras sonreír satisfecho, pensó que ya había acabado por lo que tuvo intenciones de retirarse de la oficina, pero es detenido al este volver a hablar.


- Lo lamento Jeonghan por no darte ningún descanso, pero te necesito trabajando de inmediato – Miro emocionado a Choi, pues igual extrañaba eso y esta vez estaba más dispuesto a ser buen ángel guardián – Y por ciertas razones, de momento no podrás volver a cuidar de un humano, porque te necesito para otra cosa. Tengo un trabajo diferente para ti – Lo vio apilar unos papeles y luego aplaudir dos veces, haciendo que estos desaparecieran y luego apareciera otro, el cual leyó primero antes de explicarle al ángel.


Jeonghan se sentía confundido, pues él siempre había sido un ángel guardián, por lo que no sabía que tipo de trabajos podrían confiarle, pero igual estaba curioso y con las mismas energías para enfrentarlo. Aunque lamentaba no poder ver el crecimiento de un humano, aunque quizás eso era bueno para no andar tan emocional al todo recordarle a Joshua, su humano tontito que le amo hasta el último segundo...


Ya sentía sus ojos picar cuando Seungcheol se aclaró la garganta para empezar a hablar, logrando distraerlo de sus pensamientos.

Un trabajo difícil (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora