|Salvación Misteriosa|

1.8K 352 251
                                    

Finalmente llegaba a la dirección, tenía que ser rápido por si había cámaras en su apartamento, no iba a verse para nada bien ver como sacaba a un hombre inconciente de un auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente llegaba a la dirección, tenía que ser rápido por si había cámaras en su apartamento, no iba a verse para nada bien ver como sacaba a un hombre inconciente de un auto. Pediría a Jungkook encargarse de eso en el proceso.

Tomando su bolso, memorizaba el número de piso y puerta una vez más para bajar con él. No era algo nuevo dejar un inconsciente humano recientemente atacado a salvo en su apartamento o casa. Parecía algo de rutina en mi vida.

Pero no olvidaré nunca lo difícil que fue abrir una puerta con un hombre inconciente en mis brazos y un bolso cargado de cosas. SeokJin era inmenso, pero los nervios de que este hombre despertara antes de inventar una buena excusa, hacía todo parecer más difícil. Su presencia me ponía los pelos de punta.

Apenas entraba, respiraba, pero no bajaba la velocidad, había depositado su cuerpo en la cama y corría a su baño por un botiquín de primeros auxilios.

Había limpiado su frente, lo había revisado para asegurarme que estuviese completamente intacto con la mejor luz. La causa del desmayo ocasionado era por el golpe en la frente y nuca, habían sido de lo más fuerte, pero no era nada grave, al menos no podia saberlo con certeza hasta que despertara.

«No puedo dejarlo con toda esa ropa sucia»

Sin ánimos de mirar esa piel perfecta y lechosa, simplemente buscaba entre su ropa lo que pareciera un pijamas o ropa comoda.

Era un chico extraño, tenia una colección de pijamas coloridos. Tomando el primero que estaba arriba, comenzaba a desvestirlo—juro no haber mirado absolutamente nada—lo hacía velozmente para recostarlo y arroparlo.

No sin antes borrar lo que le había sucedido los últimos minutos. Él no debía recordar nada, solo arruinaría su vida si algo de esta noche quedaba en su memoria.

Comenzaba a concentrarme, pero su celular, el mismo que había dejado sobre su mesa de noche, comenzaba a sonar. Revisando por encima, en la pantalla decía "Hyungsik", no le di importancia y dejé que siguiera sonando.

Me senté a su lado y puse mis manos en su sien para luego comenzar a absorber sus últimos minutos de esta noche. Como si fuera una película y como de costumbre, comenzaba a urgar en su cabeza hasta llegar al minuto uno en el que el caos comenzaba.

Su cuerpo se estremecía ante lo que le provocaba, lo que provocaba cada vez que hacía esto con la gente. Ví con claridad como había sido engañado por aquel sucio chupasangre haciendose pasar por un vagabundo herido.

Finalmente terminaba de absorber lo que quedaba, «cuando llegué la hora—exclamaba el sucio—serás muy delicioso», ¿Acaso pensaba llevarlo al nido? menos mal que estuve ahí.

Lo acomodé, tomé una silla de la sala y me dispuse a esperar a que despertara, no me iría de aquí, no podia dejarlo en blanco sin entender como había llegado, merecia una explicación.

IN THE DARK #1 - k.sj × k.th [Cmpt✔️] *corrigiendo*Where stories live. Discover now