|Alerta|

1.4K 317 239
                                    

Me había costado convencer a Taehyung de que se fuera, necesitaba dormir y descansar de toda la información que mi cerebro había recibido esta noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me había costado convencer a Taehyung de que se fuera, necesitaba dormir y descansar de toda la información que mi cerebro había recibido esta noche.
El acercamiento con él y su beso tan cerca de mis labios me había dejado perdido, no esperaba que hiciera eso, no lo quería. No quería enredarme luego de saber lo que era.

No tendría sentido un simple mortal con alguien tan supremo como él lo era. Una estúpida idea, era propenso a ideas estúpidas, pero esto era demasiado.

Habíamos quedado en que no me acercaría a Hye-jin, pero debía seguir con mi vida, no podía simplemente desaparecer. Así que renunciar a mi trabajo no era una opción, al menos que uno de los dos encontrará la razón por la cual me estaban buscando los vampiros de San Francisco, quería aferrarme a la poca normalidad habitual que me quedaba.

Así que una vez en la cama había decidido apagar mi mente de todo y tratar de conciliar el sueño, haría como si nada de esto había sucedido, tal cual y como le había prometido a Taehyung. Tenía que hacerlo.

—¿Cómo llegaste ayer a tu casa? —la voz de Hyunsik, la voz de lo único normal en mi vida me sacaba de mis pensamientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Cómo llegaste ayer a tu casa? —la voz de Hyunsik, la voz de lo único normal en mi vida me sacaba de mis pensamientos.

—Ah, bien, bien... Llegue bien. Tuve un poco de trabajo por editar y eso —, «Bien, Jin eres un gran actor. Ahora intenta no balbucear, idiota» — ¿Ese café es para mí? —pregunté señalando sus manos con dos capuchinos que tenían un increíble olor a café y chocolate.

Cambiar de tema era lo mejor. No necesitaba ser el foco.

—Tenía pensado tomarme los dos, pero si así lo deseas , te presto uno y luego me lo devuelves con más leche que café, chocolate y canela. Más dos de azúcar —me guiñaba el ojo, encantador como él solo, luego me entregaba el café y añadía—. Tengo buenas noticias

—Cuéntame —dije luego de darle el primer sorbo a mi café.

—Hoy luego del trabajo tenemos otra cita con Hye-jin para que puedas terminar tu entrevista y tomar otras fotos —luego de pronunciar "Hye-jin" mi mundo comenzaba a temblar haciendo que mi piel palideciera y mi rostro cambiara. Al parecer Hyungsik lo notaba—. Oye ¿Estás bien, Jin?

IN THE DARK #1 - k.sj × k.th [Cmpt✔️] *corrigiendo*Where stories live. Discover now