|Viernes 13|

1.3K 303 226
                                    

Una vez instalados oficialmente en nuestra primera cita con Hyungsik, mi mente estaba en cualquier lado menos en aquel lugar en particular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez instalados oficialmente en nuestra primera cita con Hyungsik, mi mente estaba en cualquier lado menos en aquel lugar en particular.

Estaba intentando que Hyungsik fuera mi cable a tierra, pero si la realidad que me había sido revelada por parte de Tae era la correcta, Hyungsik no servía, nada en general lo hacía y probablemente jamás podría volver a la normalidad, aunque lo anhelada con todo mi ser.

Taehyung era como un torbellino, en muchos sentidos y yo, un desastre con patas.

—¿Qué tal la cena? -—preguntaba mi cita sacándome de mis pensamientos—. Te dije que todo en este lugar era exquisito.

Él me platicaba sobre la cena, realmente el tipo estaba intentando ser encantador y yo sin embargo pensando en que hacer con mi cuchillo de plata "mata vampiros".

—¿Jin? -—exclamaba moviendo su mano frente a mis ojos.

—Estupenda, seleccionaste un lugar increíble para nuestra cena —dije fingiendo una sonrisa—. Estoy muy lleno, perdón si comí poco

—Ya veo —me miraba ceñudo, luego se relajaba y levantaba la copa de vino tinto—. Brindemos por tu primer historia que será oficialmente publicada el lunes —me sonreía mostrando sus perfectos dientes.

Poniendo todo de mi, imitaba su acción y brindaba por la jodida historia que me había puesto en el centro de atención de nada más y nada menos que vampiros.

Tomando el vino intentaba relajar mi rostro, había fingido demasiadas sonrisas toda la noche por Hyungsik, pero no porque no quisiera estar aquí, todo lo contrario, me encantaba, pero la nueva realidad que había descubierto con Tae me asustaba.

Yo era un blanco, no sabía por qué, pero lo era. No quería convertir a Hyungsik en uno también, no podría con la culpa si algo llegará a pasarle por estar conmigo.

—De acuerdo —decía en un suspiro—. Sé que aún no te conozco bien, pero no estás relajado, para nada —movía sus manos simulando círculos.

—Lo lamento, no es por ti —dije arrugando mi rostro apenado.

—¿Hay algo que este haciendo mal? —preguntaba inocentemente.

Me sorprendía que no estuviera peleando conmigo.

—¡No! tu eres perfecto —exclame intentando quedar bien con él.

—¿El lugar te incomoda? —insistía.

Joder, el tipo se estaba esforzando por hacerme pasar un buen rato.

Pensándolo bien, podríamos salir de aquí y mantenernos en movimiento.

«Sería más seguro, eso creo»

—Si, debemos irnos. Orux es genial, pero podríamos ir a bailar a otro lugar —aún estábamos en zonas peligrosas. Quería alejarme de los lugares dónde pasaron los secuestros.

IN THE DARK #1 - k.sj × k.th [Cmpt✔️] *corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora