|Místerio|

1.4K 314 275
                                    

Él me observaba de forma intensa con sus ojos color miel, me quitaba el jodido aliento que parecía no querer llegar a mis pulmones, a la vez se veía inquieto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él me observaba de forma intensa con sus ojos color miel, me quitaba el jodido aliento que parecía no querer llegar a mis pulmones, a la vez se veía inquieto.

—Tae, ¿Quién eres? —su mirada ceñuda y fija como desafiándome a no contestar.

—Yo podría preguntar lo mismo, ¿No? —que raro él eludiendo mis preguntas, era incluso ridículo considerando que casi me matan.

—¿Eres idiota, cierto? ¡Yo soy solo yo! —grité frustrado—. Ella me contactó y según tú, quiere hacerme picadillo para vampiros. Solo soy un imbécil humano que está cayendo redondo en una trampa de quién sabe que cosa.

Empezaba a caminar de un lado a otro a paso lento y despeinado su caballo negro mientras yo intentaba sacudirme el escalofrío de horror que me recorría.

«Está tratando de entender que quieren con alguien tan ordinario como yo» estoy igual amigo, sé una maldita ayuda aquí.

—No eres ordinario —, «¿Qué carajos?»

—¿Qué dijiste? —pregunté atónito, era la segunda vez que sucedía algo así—. ¿Acaso leíste mi mente? —mis ojos abiertos demandaban una respuesta, no se haría el desentendido esta vez—. Tae, contéstame ¿Leíste mi mente?

Ya nada me parecía imposible si había vampiros chupasangre dando vueltas por las calles de San Francisco.

—Lo lamento, no lo hago a propósito —se disculpaba más apenado de lo que esperaba.

Claramente había sentido una incomodidad horrible, sentía el calor de mi cuerpo acumularse en mis orejas—seguramente enrojeciendolas—pero intenté mantener la calma y por más loco que sonara necesitaba café para relajarme. Sin decir nada me iba en dirección a la cocina y ponía el agua a calentar, escaparme de su mirada era relajante, algo. Tomando una taza y el café, solo me había quedado a esperar que se calentara.

Mis ojos se perdían en la vista de la ventana y aún no dejaba de llover, se habían hecho las diez de la noche con tanto drama y locura ocurrido en los últimos minutos.

Taehyung entraba en la cocina con cara de confusión ante mi calmada actitud.

—¿Qué haces?

—Preparo café ¿Quieres? —dije sin ganas.

—Creo que hay un misterio que resolver, si me permites dar mi punto de vista —se cruzaba de brazos y me observaba.

—Tae, soy reportero y sonaste como un personaje de "Scooby Doo" —exclamé cruzándome de brazos igual que él —. Yo creo que quiere matarme y tú confirmas que no es así. Si no eres honesto conmigo sobre quién eres y que haces con exactitud, no soy de mucha ayuda y me obligas a estar en la posición de un niño que necesita ser salvado. Y realmente no sé que podrían querer conmigo, no puedo darte mucho aquí, hombre.

IN THE DARK #1 - k.sj × k.th [Cmpt✔️] *corrigiendo*Where stories live. Discover now