|Epílogo|

1.3K 276 77
                                    

Él no era tan ordinario como pensaba, era parte de un importante, malévolo y asqueroso plan que acabaría con su vida

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Él no era tan ordinario como pensaba, era parte de un importante, malévolo y asqueroso plan que acabaría con su vida.

Probablemente también con la vida de muchos allí afuera, Taehyung había intentado protegerlo por sus sentimientos hacía él, luego por lo que significaba para Jae Joong y aún así, su hermano siempre había estado un paso delante de él.

Ahora la vida de Seokjin había caído en manos del Kim incorrecto y con él, su hermana menor, Rose. El rastro de Seokjin estaba bloqueado y solo quedaba la esperanza de hallarlos mediante el rastro de su hermana.

En el camino Taehyung había perdido uno de sus hombres de confianza y, estaba en la espera de JungKook. Eran él y Lisa por el momento.

Por su parte Seokjin había tenido a su progenitor, su padre frente a él y también había conocido al famoso Jae Joong, el vampiro despiadado, hermano de Taehyung y, así se enteraba que ambos eran el mismo.

No tenía esperanza alguna de librarse hasta que Tae pudiera encontrarlo, si llegaba a tiempo.

Solo quería y deseaba con todas sus fuerzas que Jae Joong cumpliera su palabra y no le hiciera daño alguno a Rose, era todo lo que le importaba.

El hombre del cuál se había enamorado casi a primera vista, era su familia, estaban relacionados.

Jae Joong sin querer, pero anhelando lastimar a ambos, lo había logrado. De la manera más cruel y dura que dos personas que se amaban podían ser lastimados, ésta vez la moneda había caído del lado de Jae Joong.

Su amor se había vuelto imposible, una aberración, prohibido y todo venía cuesta abajo.

Si Jae Joong conseguía lo que deseaba—ser un poderoso Vampiro-Den—andar a la luz del día, ser dobleme rápido y doblemente fuerte, la humanidad estaba perdida. Él era insensible, controlador y torturador. Solo deseaba su propia victoria y si la conseguía, encontrarlo sería más difícil y su rastro sería más desconocido de lo que ya era para Taehyung.

Y Jae Joong jamás se detenía hasta conseguir lo que quería.

Y Jae Joong jamás se detenía hasta conseguir lo que quería

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Todo tendrá su continuación en el
Libro II
INTO THE LIGHT.

IN THE DARK #1 - k.sj × k.th [Cmpt✔️] *corrigiendo*Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt