|Sinceridad|

1.5K 332 134
                                    

Todo mi cuerpo estaba tensionado, seguía mirando la puerta sin moverme, llevaba así un rato, el tipo no había vuelto a golpear

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Todo mi cuerpo estaba tensionado, seguía mirando la puerta sin moverme, llevaba así un rato, el tipo no había vuelto a golpear.

«Quizás se fue»

—SeokJin —tensión, tensión —. Sé que estás ahí.

Inmediatamente me ponía de pie para tomar una cuchilla de mi cocina y avanzar de forma lenta a la puerta. No sabía que iba a hacer con ella exactamente, pero me sentía seguro y patético... Y seguro, de nuevo. Tenía la una complexión similar, podía totalmente darle pelea, aunque nunca en mi vida había estado en una pelea antes. Yo era el tipo agradable en la escuela.

Quedando en frente de la puerta, ya no se oía nada del otro lado, otra vez, así que acercando mi oreja la pegaba a la fría superficie y nada, ningún ruido. Me moví decidido a acercarme a la mirilla para ver si seguía ahí, pero antes de poder apoyarme y mirar, él volvía a golpear haciéndome saltar del susto y soltando la cuchilla de repente.

—SeokJin, abre por favor. Solo necesito saber que estás bien, por favor —voz suplicante, pero algo sombría, sin perder su frialdad y tono grave.

— ¡Vete! —exclamé. Mi voz había temblado un poco, no lo esperaba—. Estoy bien, hombre. Sólo vete

—Quiero verte, no me iré sin verte.

¿En serio? ¿Qué carajos sucedía con los tipos en San Francisco? Este y mi compañero parecían cortados por la misma tijera.

—No confío en ti, hombre. Hay algo que me ocultas y no me importa lo que es, solo no quiero que vuelva aquí —tragué saliva—. Debo trabajar en mi historia, vete o llamaré a la policía.

Silencio total, ya no se escuchaba nada. Me acerqué a la mirilla una vez más y no lo vi, decidí girar la llave y abrir la puerta para comprobar que ya no estaba, no sin antes levantar la cuchilla por las dudas. No iba a dormir en paz si no confirmaba que se había ido.

Abriendo decidido y con lentitud, dí un paso para salir y mirar a los costados cuando de repente una figura me quitaba mi único elemento de defensa, me tapaba la boca y volvía a meterme adentro de mi apartamento con una fuerza descomunal para manejar a un tipo como yo.

—Cálmate, no te haré daño —murmuraba cerca de mi boca la cual estaba tapada por su mano y solo eso separaba sus labios de los míos.

«¿Cómo mierda es más fuerte que yo? Tenemos la misma jodida estatura y no se ve realmente tan fuerte»

Su aliento golpeaba mi rostro y mi cuerpo volvía a tensarse, había notado que ni siquiera había peleado tanto por tratar de zafarme de él. Mi instintos de supervivencia estaban fritos con este tipo. De forma lenta iba aflojando su agarre, esta vez la cuchilla la tenía él, pero la misma la lanzaba lejos, eso me calmaba un poco.

«No tratará de matarme, bueno algo es algo»

—¿Estás bien? —me miraba fijo, «Maldito infeliz y atractivo» —Lamento haber entrado así, pero necesitaba verte

IN THE DARK #1 - k.sj × k.th [Cmpt✔️] *corrigiendo*Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang