COQUETEO

1.8K 131 26
                                    


Desembarcamos cerca del puente de la torre. Al bajar y pisar tierra firme pareciera que se el piso se balanceaba. La sensación de mareo era extraña. Necesité de un par de minutos antes de caminar propiamente. Parkinson venía bien abrigada, pero yo no pretendía estar a la intemperie mucho tiempo. Así que me abracé a mí misma para mantener el calor. Al poco rato, mientras avanzábamos perdiéndonos entre los turistas, un brazo me cubrió los hombros.

—toma —dijo poniéndome su saco encima.

—gracias—

Disimuladamente traté de ver dónde venían Draco y Pansy. Para mi sorpresa, se habían quedado bastante atrás tomándose fotos con el imponente puente detrás.

—así que...—dijo mi acompañante —¿Cómo van las cosas con tu... huésped?

Con esa interrogante me di cuenta de dos cosas. La primera, que ahora más de una persona sabia sobre el paradero de Harry. Lo cual me molesta un poco. Pero siendo personas de confianza de Malfoy, supongo que guardaran el secreto junto con él. Y la segunda, que Theodore Nott parecía un poco incómodo con este hecho.

—bien, supongo —

—mmm, ¿solo bien? —dice acercándose un poco más a mí. Pensativo.

Mi nerviosismo regresa.

—pues, sí. ¿Cómo más habría que irme? Él es un caballero. Y me agrada su compañía—

—no lo dudo—dice intentando sonar casual. De repente su acercamiento me hace sentir incomoda. —una pena lo que le pasó. —el tono de su voz se vuelve agrio. —me pregunto porque la chica Weasley le habrá hecho tal cosa.

La mención de la pelirroja me revuelve el estómago.

—yo tampoco me explico cómo tu amigo pudo haberla convencido —

Theo me sorprendió riéndose un poco por mi comentario.

—¡ay, querida _____! Habremos salido de Hogwarts hace años, pero seguimos siendo serpientes... todos. —

—¿y esa es su escusa? —

—no, por supuesto que no. Blaise se comportó como un cretino, pero creo que Potter se dejó vencer muy rápido, si, por ejemplo, nosotros dos hubiésemos estado en sus lugares —en un momento, detuvo mi caminar y se puso delante de mí, tomando mis manos. — no hubiese descansado hasta encontrarte. Mundo mágico o muggle. Hasta debajo de la montaña más alta. No pararía hasta traerte de vuelta conmigo. —se acercó a mis manos y les dio un pequeño beso en los nudillos. Luego poco a poco, la distancia de nuestros rostros se hizo más escasa —hasta sentir tu calor de nuevo, tu sonrisa nerviosa. No pararía hasta ver de nuevo los pequeños hoyuelos de tus mejillas. O el sentir de nuevo tus labios...

Su respiración cortaba el frio de mi cara. Mis manos estaban tibias. Pero no sudaban como siempre, porque no estaba nerviosa. Estas estaban bien cubiertas por las suyas.

El flashazo de una luz nos trajo a ambos a la realidad.

—¡pero mira que tiernos se ven! —Parkinson levantaba su teléfono muggle en alto —¡mira Draco, mira cómo se ven estos dos!

—sin duda, digno de una postal —continuo Malfoy. Theo y yo nos separamos y soltamos nuestras manos. —lamento que tengamos que interrumpir nuestro tour, pero hay que irnos. Encontré un lugar para salir de aquí. Solo que hay que evitar que alguien nos vea.

Seguimos a Malfoy cerca del pie del puente y este forzó la reja. Cuando me di vuelta para saber si alguien nos veía, dos policías ya se dirigían a nosotros.

—ya se dieron cuenta —les dije.

—pronto— susurró Malfoy.

Graciosamente, debajo del puente, había un pequeño pasadizo. Apenas tocamos pared, todos nos tomamos de las manos. Para cuando los guardias llegaron a ese punto, no quedaba rastro alguno de nuestra desaparición.






La oficina de Malfoy no podía parecer más sombría.

La cuna de un muerto

Pero solo era la penumbra. Cuando Malfoy encendió algunas velas, la habitación se volvió más cálida.

—bueno caballeros —dijo Pansy —y dama... creo que es tiempo de retirarme. —

Extrañamente se acercó a mi primero y se despidió con un beso en la mejilla, luego Malfoy y luego Theo, con quien se tomó un segundo más de tiempo abrazándolo. Me escandalizó el nudo en el estómago. Pero ¿Por qué? Theo no es nada mío. Y mis sentimientos están en alguien más.

La pequeña culebrilla dentro de mi estaba tan confundida. Mi tiempo de regresar a casa también había llegado. Apenas Pansy desocupó la chimenea, yo tome ese lugar.

—igualmente yo me retiro —me quité el saco que todavía traía sobre mis hombros y se lo devolví a su dueño. —gracias por la cena Malfoy.

—no hay de qué. Espero que descanses. Y salúdame a ya sabes quién—

Traté de no reír tan fuerte. Es obvio que está bromeando.

—¿ahora él tiene ese apodo? —no contestó, solo se limitó a guiñarme un ojo. —le diré que lo extrañas mucho —

—con todo mi corazón— contestó irónicamente— hazme un favor, preciosa, ¿podrías hacerle otra cicatriz en su asquerosa cara? Te daré un aumento si lo haces—

Su comentario me hiso reír de verdad.

—lo intentaré, buenas noches Malfoy —

—creo que ya es hora de que me empieces a llamar Draco. —

—bien— dije fingiendo torcer una risa al igual que las que él hace —Draco. Buenas noches a usted también señor Nott. —

Solo pude ver su boca moverse, pero no escuché nada mientras las llamas verdes me arrastraban a casa.




El juego de coquetear con mi compañero y con mi jefe no estaba en mi plan de hoy, sin embargo, me ha hecho sentir que tal vez, si me esfuerzo, podría conquistar a Harry.

Ahora que tengo tiempo de descanso. Podría pasar más ratos con él.

Se vienen fechas muy importantes para pasar con la familia. Y no quisiera vivir de nuevo la soledad del año pasado.

Ojalá me dé una oportunidad. Ojalá y me habrá su corazón.

O tendré que meterme yo en este. 





{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-

hola de nuevo. 

otro cap 

gracias por los votos. 

se viene un poco de dramione y rayitaxharry porque ya es justo y necesario.

:)

Escrito Con Magia {Harry Potter Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora