DOLOR Y PLACER

3K 159 40
                                    


¡ATENCION!

CONTENIDO ADULTO. 

ME GUSTARIA QUE ESCUCHARAN ESTA CANCION MIENTRAS LEEN EL CAPITULO.

TAMBIEN ESTÁ EN SPOTIFY:  THE QUEST DE BRYN CHRISTOPHER.


Cerró la puerta detrás nuestro, y antes de que esto se volviera incomodo, me acerqué a él para besarlo. Sé que no se arrepentirá a estas alturas. No cuando me abraza muy fuerte y mete su mano debajo de mi blusa para acariciar mi espalda. Yo no le dije que era virgen, él lo dedujo. Y es cierto.

No somos más que un par de mojigatos que han esperado tanto tiempo. Porque ambos rondamos la edad de veinticinco. ¡par de patéticos! Así que sí, estamos un poco desesperados y muy calientes como para pensar en esperar al matrimonio. Al menos él ya se casó y puede hacerlo, sin embargo, no lo va a hacer con la misma mujer de su boda.

No. Yo tomaré ese lugar. Y es gracioso pensar que después de tres meses él tendrá al fin su noche de bodas.

Para ser honesta, me siento un poco incomoda. Hago una lista mental de lo que debería estar en orden. Depilación, sí. Esta mañana tomé un baño largo y lo hice solo por ocio. Por suerte. Desodorante, sí. Aliento, bueno... un poco a vino, igual que él. ropa interior... no me acuerdo.

Él se sienta en la cama y yo me siento a horcadas sobre él. coloca sus manos sobre mis muslos, me abraza y me presiona contra él mientras se gira para recostarme. Levanta mi barbilla y comienza a recorrer mi cuello a besos. Las cosquillas que su barba provoca al recorrer mi piel se vuelven demasiado placenteras que, cuando él se detiene, casi lo obligo a continuar.

Meto mis dedos por entre las hebras de su cabello. Su abundante cabello negro. Mis manos bajan para subir su playera y jalarla por encima de sus hombros. Se separa de mi para deshacerse de esta. Mis manos recorren su pecho y descubro que tiene una delgada capa de vello corporal que me pone al borde de mi propia excitación.

Mientras me sigue besando, asienta un poco de su peso sobre mí. La presión de su cuerpo sobre el mío no me impide moverme, en todo caso, solo complica mi respirar. Pero es algo que puedo sobrellevar. Siento como vuelve a meter su mano por dentro de mi blusa y acaricia mis costillas esperando subir poco apoco. Sus dedos masajean por encima de mi sostén, pero no pasa de ahí.

Sube mi blusa para que me la quite. Y ya sin esta, besa más por debajo de mi cuello. Hasta donde empiezan mis pechos. Vuelve a subir para besarme otro buen rato mientras una de sus manos caricia un costado de mi mejilla, tiene la otra sosteniendo su peso para no aplastarme por completo.

Besos y más besos. Acaricia mis brazos solo con la yema de sus dedos hasta llegar a mi clavícula. De entre las cortinas, se fuga una pobre cantidad de claridad de fuera. No necesito más luz que esta. Mantiene la habitación con un toque de nostalgia y vejez. La clase de ambiente que incita a los secretos. Hacerlos y guardarlos.

Podría partirme en una carcajada sonora. La victoria de mi vida. No es el mayor triunfo, no, yo no me limito a un hombre. La gloria de mi vida no es acostarme con él, o con quien fuera. Es más bien, la victoria de mi empoderamiento intimo femenino. ¡gané! Tengo al premio mayor de todos los hombres en el mundo.

Es un pensamiento egoísta y repulsivo, lo sé, pero no puedo evitar sentirme orgullosa de mi misma. Que cada ámbito de mi vida obtenga el mayor rango, ese es mi objetivo. Y en la intimidad de mis sabanas un chico tremendamente sexy se encontraba retorciéndose, y a mí, de paso.

No sé en qué momento lo único que nos vestía era nuestra piel misma. Lo último de lo que fui consiente es de que él bajaba mis bragas con un par de dedos solamente. Me sujetaba cuerpo a cuerpo. Con plena desnudez. Sin el menor pudor posible.

Escrito Con Magia {Harry Potter Y Tu}Where stories live. Discover now