Carta Cuatro

1.4K 200 31
                                    

¡Oh Canadá! Siento que si te sigo dando pistas y luego te tiro algo faltó vas a terminar confundiendote mucho.

Ah si, si tu hermano se entera de esto probablemente me tire de una ventana así que te ruego que USA no sepa de esto. Por favor ¿si? Si se lo dices las cartas de ésta bella persona dejarán de llegarte.

Muy bien, al tema. ¡Siguiente!

Tus. Malditos. Ojos.

Y no, no me refiero a que sean rojos, oh no. Eso sería demasiado poco, me refiero a lo que padeces, no sé ni tengo la mínima idea de cómo se llama pero definitivamente es muy hermoso.

Aún recuerdo la primera vez que te vimos, fue junto a los oscuros y tetricos ojos de USA. Después de la segunda guerra mundial, cuando apenas te habías dispuesto a aparecerte a los demás y dejar de ser tan neutral en todo.

Estabas totalmente bañado de timidez cuando todos comenzamos a susurrar sobre tu rostro y tus ojos pero es que ¿cuándo se tenía la oportunidad de ver un ojo de dos colores? Y si, lo sé, ahora probablemente tú estés pensando en Bielorrusia o Chile pero ¡hey! ¡Ellos aparecieron después! Además, los tuyos son más bonitos... Más bien, perfectos.

Escuché por ahí que a ti no te gustan y no entiendo el porqué. Si yo tengo la fortuna de que hablemos fuera de estas cartas (aunque soy solo yo el que está relatando y eso es estúpidamente imposible) tendrás que darme una y mil excusas y aún así mi opinión jamás va a cambiar ni a distorsionarse.

Ahora tu mirada está llena de alegría y confianza, siempre con alegría y felicidad. Bonitos, perfectos y llamativos.

Lamentablemente los míos siempre han sido normales y monótonos, sin nada que destacar o algo extraño que contar, no como los tuyos, los de Uruguay, los de USA o incluso los de China. Son simples, que feo.

Con cariño
El país de los ojos normales.








































(hay más contenido en el reverso)
Postdata: ¡archivado! Padeces de heterocromía parcial, es un bonito nombre, como el tuyo, Ja.

(la letra ha vuelto a cambiar de tamaño y forma)
P. D 2: la carta no llegó a tiempo porque estuvo buscando en internet la cosa esa que padeces en el ojo, en serio lo consigue si se lo propone.

Cuerpo Perfecto    ⇢ C a n M e x ⇠ (Proyecto En Semi-Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora