Carta Ocho

778 139 59
                                    

Furioso. Decepcionado. Y tal vez algo más.

Había un torrente de sentimientos golpeando por su pecho cada que leía aquellos trozos de papel que sin falta comenzaban a amontonarse en la mesa se su habitación pero todo se drenó en el último momento.

«... Un bonito y bondadoso pajarito oriental de tres colores me dijo que tú tenías un lunar en la cintura. »

Filipinas, su hermano menor, él era ese pajarito bondadoso, lo supo de inmediato porque era el único que sabía de la existencia de ese lunar, revelado por accidente un día de invierno después de haberse caído en aguas congeladas después de un mal golpe al hielo del río, cuando amenazaba con pescar un resfriado y entró de golpe a su pieza.

Él sabía quién le escribía.

Podía tener las respuestas tan cerca que las sentía sobre sus dedos, martilleando su corazón y haciéndole sonrojar.

─Philippiness! ─gritó lo más alto que pudo, arrugado entre sus dedos el sobre ahora vacío. En menos de cinco segundos, su medio hermano ya estaba en la pieza.─, Qu’est-ce que ça veut dire!? (¿¡Qué significa ésto!?) ─gimió en protesta tomando la carta de su cama y casi golpeándola sobre la nariz del oriental.

México traidor.

[tres días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[tres días después...]

¿Sabias que amenazar a tu hermano con un arma no hará que sepas quién soy? En todo caso, tendré menos ayuda para distraer a ONU y dejarte cartas todos lo días. Porque sí, él de alguna forma parece que vive en ese edificio de lo temprano que se aparece.

Como sea, Canadá, no sabía que estabas tan desesperado por encontrarme de verdad, eres sospechosamente alagador de alguna forma, así que solo espera un poco. O simplemente puedes deducir quién soy con un poco de ayuda, en realidad si le pidieses amablemente a Filipinas que te diese consejos en vez de apuntarle con un hacha pues...

Cómo sea, sé que no estás aquí por un regaño.

Eres bondadoso, como, realmente bondadoso.

A veces siento que no te merecemos en el mundo ¿sabes? Eres simplemente demasiado amor para tanta crueldad que emana de nosotros. Siento que, si tan solo pudiera tocar un poco de ti te rompería por mí brusquedad, así por delicado que intentase ser. Es inevitable.

Ayudas sin proponer, eres amable, amas a (casi) todos por igual, le sonríes a aquel que te pase enfrente y sientas que tuvo un día duro, apoyas a quién necesite aunque tú estés peor. Tú mismo eres jodidamente bondadoso sin quererlo y estoy seguro que más de uno ha caído solo por eso, porque tienes un corazón de oro entre millones. Porque le creas un buen día a alguien de tan solo sentarte a escuchar qué es lo que sucede. Porque de verdad te interesa cambiar a mejor sin hacer daño a los demás por más mal que te caigan.

Probablemente tú mismo no me creerás, te sonrojaras y te dirás a ti mismo que es una mientras piensas que seguramente soy un mentiroso. Que no puedes ser alguien bondadoso cuando en tu propio país hay caos sin arreglar y, no, puede que tal vez no puedas serlo al completo pero siempre lo intentas y estás ahí para ser el resorte de alguien más aún si eso te afecta.

Creo que por mí, solo le he hecho daño a las personas muchas veces sin pensarlo. A veces por motivos que no puedo controlar y otros porque soy demasiado ciego para darme cuenta que estoy llevando a alguien al borde.

¿Puedes recordar tú fuiste la primer persona en ayudarme cuando tuve problemas hace un tiempo?

Eres un amor Canadá.

Con cariño,
El país que se enamoró de tu bondad.

Con cariño,		El país que se enamoró de tu bondad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué me ven ratas asquerosas?

Hay un señor dando silvatazos en mi calle pasando de acá para allá y vuelta a empezar. Señor son las cuatro de la mañana, bájele a su pedo, no mame, yo quiero dormir.
Sjdjs mentira yo no duermo.
/ dancE /

Anyway, qué tal, mucho tiempo no????? Hehee
No me peguen, perdón
/sobs/

Como sea, referente al capítulo.
¿Sabían que durante el sismo del 68 la Torre Latinoamericana cayó así que México no tuvo conexión con el mundo por semanas completas y el primero en darse cuenta y venir a ayudar fue Canadá?
Los canadienses siendo un amor como siempre.
Aunque en realidad nuestro presidente de ese tiempo se lo tomó a mal, diciendo que no necesitaba ayuda de nadie, pero como vio que era mucho pedo al final sí aceptó a los anglosajones, mamón.



























Un beso
Emme

Cuerpo Perfecto    ⇢ C a n M e x ⇠ (Proyecto En Semi-Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora