Carta Seis

1K 150 28
                                    

Querido Canadá, ¿cómo has estado? No, no tienes que responderme puesto que no podría escuchar aquella maravillosa voz tuya con la que sueles murmurar cosas sin sentido, lo cual es una verdadera pena ahora que caigo en la cuenta.

Supongo que por el sobre y la letra ya podrás reconocer estas cartas (lo cual sería un halago muy grande) que aparecen siempre a tus pies sin la más mínima pista del remitente, así que como supones y adivinas, vengo otra vez a quitarte unos minutos de tu maravilloso tiempo para relatarte una vez más tu cuerpo a mis ojos.

Alguien alguna vez te ha dicho que tu sonrisa es como... ¿Realmente linda?  ¿No? Bueno, pues seguramente ellos no se han fijado tanto como yo.

Son aquellas sonrisas que podría mirar toda la vida, son la clase de sonrisas que son contagiosas al final, son la clase de cosas con las que no me importaría coquetearte.

Alzas los hombros sin darte cuenta, cierras los ojos y llevas tus dedos hacia ti para ocultarlo. ¿Por qué eres tan tímido con ello? Es la clase de cosas que deberías mostrarle al mundo y estar orgullo de poder tener un algo tan bonito.

Canadá, presume todo de ti, eres algún hermoso y tu sonrisa solo te hace ver más tierno y lindo.

He intentado por mucho tiempo hacerte reír, y me alegra solo ver cuando ahogas tu risita y miras a otro lado.

¿Puedo ser un poquito egoísta con eso? Sé que no me conoces aún, pero ríe más, sonríe sin pena; déjame ver con más frecuencia la clase de cosas de las que me enamoré por favor, aún si es de lejos yo estaré encantado de verte feliz.

Yo podré estar triste y no querer hacer nada en mi día pero si estas ahí al menos una vez te juro que me darás el valor suficiente y la oportunidad de confesarme en público. Soy yo quien más amó tu sonrisa de todas las que he visto. La vi primero que muchos y aún así no deja de florecer en mi.

Se feliz más a menudo.

Con cariño,
El país que se enamoró de tu sonrisa.






















(hay más contenido al reverso de la hoja)

Postdata: ¿en serio le preguntaste a Austria si escribía él las cartas? ¡Su cara de confusión fue lo mejor en el día!
Canadá, no deberías ser tan directo con esas cosas. No creo que yo pueda sonreír y decir "oh si, soy yo el cursi de las notas" como si nada.

¿Se están cuidando?Laven sus pinches manos cerdos asquerosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Se están cuidando?
Laven sus pinches manos cerdos asquerosos. Los amo un chingo.

Perdón por tardar con ésta mierda pero en serio, no saben qué difícil es narrar una parte del cuerpo sin que suene extremadamente acosador...
O fetichista...

/wheeze
/sob

Sí mi imaginación se va les juro que la siguiente carta será sobre las patas de Canadá.









Un beso

Eme

Cuerpo Perfecto    ⇢ C a n M e x ⇠ (Proyecto En Semi-Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora