Carta Cinco

1.5K 185 77
                                    

Oh, adorable, canadiense.

Sabías, no sé, de pura casualidad ¿que yo tengo contactos que son (casi) siempre confiables? ¿No? Pues bueno, uno de ellos me dijo que insultaste a la persona que te enviaba cartas porque te estaba confundiendo con el color de su bandera.

Parece que hay alguien muy interesado en saber quién soy, wow, jamás me había sentido tan halagado.

Como ya te dije, esto no es tan fácil lindo.

Como sea, siguiente que no hay mucho tiempo para esto.

Tu voz, tu voz es la cosa más perfecta que he escuchado y por más que pase el tiempo y sigamos hablando de los mismos temas (porque ya no nos frecuentamos demasiado) jamás me cansaré de oírte tan emocionado por ello cuando las reuniones de ONU se hacen aburridas incluso para ti.

Es suave, elegante y bonita pero por sobre todas las cosas es cálida. El resto del mundo podría estar de acuerdo conmigo en que tú voz es la cosa más maravillosa del planeta y que en la vida alguien podría cansarse de escucharla.

Y siempre me ha dado curiosidad, además de hablar tan adorable como haces cuando estás nervioso, ¿qué otros sonidos pueden salir de una boca tan educada como la tuya? ¿Dirás groserías cuando estás de mal humor?

Te lo he dicho, me gustas demasiado y no solo en un sentido sentimental sino también carnal. A veces pregunto cómo sería escucharte jadear en busca de aire y gemir por el placer. Es demasiado tentador el tan solo imaginarte tendido en la cama mientras murmuras mi nombre y suplicas un solo instante para recuperar el aliento, me estas volviendo loco sin hacer nada Canadá.

Pero por favor aún no arrugues la carta por la vergüenza que seguramente estarás sufriendo ahora mismo, me falta mi lado cursi.

También me gusta imaginar que susurras mi nombre en medio de una noche tormentosa, de esas a las que no estás acostumbrado. Me gusta imaginar que ambos estamos sentados en el sofá de alguna casa intentando generar calor con la manta que logra cubrir a manos. Me gusta imaginar que de pronto te enrollas a mi como un gigante oso de peluche y para relajar el ambiente solo dices cosas sin sentido que de alguna manera alivianan mi mal humor (porque, pista, a veces suelo ser demasiado malhumorado) entre susurros suaves y risitas torpes.

No tengo la premisa de que alguno de mis deseos de cumpla pero igualmente puedo soñar con lo que si es realidad y es un hecho. Me encanta como suena mi nombre entre tu voz, aunque se distorsione o sea distinto en tu lengua natal, sigue siendo encantador y puedo fantasear con que algún día dirás mi nombre junto a algún apodo cariñoso que sé de primera mano te encanta poner a la gente.

Como algo sin importancia para ti seguramente, mi voz es muy distinta a la tuya, eres un ángel tanto en apariencia como en características, muy diferente a mi claro está.

Con cariño
El país que se enamoró de tu voz.






















(hay más contenido en el reverso)

Postdata: ¿ya te he dicho que te amo?
Por cierto, hay más pistas aquí si te fijas bien, lástima que no puedo eliminarlas.

Cuerpo Perfecto    ⇢ C a n M e x ⇠ (Proyecto En Semi-Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora