Pues nada, terminamos yendo a cenar a un restaurante. Espero que la comida que haya en el menú me guste.
Logan: ¿Nos sentamos en esta mesa?
Viruzz: Dale.Cogí mi asiento, intente ponerme al lado de mi hermano porque me daba algo de vergüenza, a mi otro lado estaba Ampeter y enfrente mía Grefg.
Madre mía lo que me espera.Todos pedimos nuestra comida, ellos hablaban de como les iba; cosa que yo hay no me iba a meter porque no tenia nada que ver conmigo. De repente escucho que están hablando tema amores y tal, hay quise escuchar lo que decían.
Viruzz: Bueno y en Málaga, ¿que tal los amores?
Salva: Pues nada, algún lio que otro en fiestas, pero nada serio.
Shoot: Yo tampoco, nada serio. Pero estoy dispuesto a conocer alguna chica por aquí.
Logan: Lo mismo que Salva, lo intente con una chica, pero nada.
Nawe: Un poco de lo mismo. - ríe.
Viruzz: Conclusión, más solos que la una. - todos se rieron.
Logan: Y vosotros, ¿que tal con los amores?
Viruzz: Yo ya sabéis que estoy con mi Laura. - pone una cara tierna.
Nawe: Tu tienes suerte.
Vicente: Pues realmente nada.
Agustín: Yo estaba conociendo a una chavala, pero que va. - ríe.
Grefg: Yo nada, aquí solito. - pone cara triste para hacer la gracia.
Ampeter: Aquí muy solo. - todos empezaron a mirarme, yo no entendía nada, miro a Ampeter, y me estaba mirando con unos ojitos tiernos, no sabia lo que pasaba, aunque algo me olía.
Tarifa: - hace sonido de toser y mira a Ampeter.
_____: ¿Alguien me puede explicar que pasa aquí? ¿Porque todos me miran?
Ampeter: No nada yo te miraba porque estas muy linda.
_____: Em... Gracias supongo... - le hago una sonrisa forzada.Todos empezaron a emocionarse por lo que dijo Ampeter, definitivamente creo que aquí se huele algo.
Shoot: Bueno, ¿y tu Tarifa?
Tarifa: ¿Yo? Nada, aquí solo. - ríe.Ya estábamos todos para terminar, pero me quedé sin bebida, y en este restaurante me dijeron que podía rellenar yo mi propia bebida, excepto la cerveza, que es lo único que hay con alcohol en el restaurante y no puedes echarte tu, pero yo no bebo.
_____: Oigan, ahora vuelvo, voy a rellenarme la bebida.
Viruzz: Espera, toma mi vaso y relléname a mi también por favor. - cogí su vaso.
Salva: A mi también porfa. - cogí el vaso.
Vicens: Y a mi por favor. - agarré su vaso.
Grefg: A mi rellénamelo también.
_____: A ver, espérense un momento que no me caben todos los vasos en la mano, ¿alguien que me ayude?
Tarifa: Si, dame, yo te ayudo.
____: Gracias. - le sonreí.Fuimos a rellenarlos; terminamos, Tarifa iba delante mía, yo iba pendiente a que no se me calleran los vasos. De repente me tropiezo con alguien, en ese momento no me moleste en ver con quien me tropecé, solo estaba pendiente de recoger los cristales de los vasos en el suelo.
Escuche la voz de Tarifa diciéndole a alguien: Ehhh, holaaa, vuelve al planetaaa, que están todos mirando, ayúdale.
En ese momento, alcé la mirada, y vi que era Grefg, justo se agacho a ayudarme a recoger.Grefg: Em, ¿estás bien?
ESTÁS LEYENDO
~Simplemente Gracias~ { The Grefg y Tu }
FanfictionUna historia en la que tú, hermana de Shooter, tras una inesperada muerte decides mudarte con tu hermano a Andorra. Allí conocerás a el escuadrón salchichón y a los anteriores integrantes de la skuad (con k no con q). Lo que nunca te imaginarás era...