NARRA _____Me parece que ya han llegado, a saber lo que habrán estado hablando.
Se escucho la puerta de casa._____: Ya están aquí los parguelas. - le dije riendo a Emma.
Emma: Entonces, ya me iré seguramente.
_____: No te preocupes, ya nos veremos mas veces, me has caído genial.
Emma: Igualme.... - no termino su frase porque entraron en el salón los demás.
Shoot: Hola _____, hola Emma. ¿Todo fue bien? ¿No rompisteis nada?
_____: Ni que fuéramos leones. - le mire con cara de asco.
Grefg: Uhhh, cuidado que te muerde la leona. - dice riéndose.
_____: - le mire con una de mis cejas hacia arriba. - ¿Que insinúas?
Grefg: Nada, nada, que ya me voy. He venido a por mi hermana y a despedirme de ti. - me mira riéndose esperando a que le haga palmas.
_____: Ala, ¿quieres que te aplauda?
Logan: Que borde ¿no?
Grefg: Nada, déjala. - dice con una sonrisa picara, se ve que me conoce bien.
_____: Anda, ven cabezon. - me acerque a el y lo abrace, el también me abrazó.Mire a Emma, y fui a abrazarla también.
Después de eso, se despidieron de los demás y se fueron.NARRA GREFG
Salimos de la casa, y nos subimos al coche. En lo que llegábamos a casa, hubo mucho silencio, entre mi hermana y yo, para romper el silencio le dije:
Grefg: Oye, ¿y te ha caído bien _____?
Emma: Si, es muy maja.
Grefg: Ya me imaginaba.
Emma: Creo que le caes algo mal. - dijo riéndose de mi.
Grefg: No, simplemente que ella es así con los chicos.
Emma: Pues entonces te va a costar mucho.
Grefg: ¿Como que me va a costar?¿El que?
Emma: Ya tu sabes.
Grefg: Em... ¿Te refieres a que yo este con ella?
Emma: Aja. - dijo mientras afirmaba con la cabeza.
Grefg: ¿Pero que dices? Quita, quita, a mi solo me cae bien, no nos conocemos apenas. Y no creo, además, es hermana de un amigo.
Emma: Bueno, bueno.Le insistí hasta llegar a casa.Sentía algo de "miedo" al entrar a casa, ya que me esperaba lo peor por parte de Andrés.
Cuando pasamos al salón Emma y yo, estaban todos se todos en el sofá, Agus con el movil, y Vicente y Andrés viendo un partido de fútbol. Pase por delante de ellos, y los tres se me quedaron mirando.
Fui a la cocina a hacerme algo de comer, suponiendo que los demás, ya habrían cenado, hice lo mismo tanto para mi, como para Emma.
En lo que le hacía la cena a Emma, Andrés, apareció por la cocina.
Grefg: Andrés. - le dije para que me prestara atención.
Ampeter: Donde has estado todo el día. - dice abriendo la nevera.
Grefg: Eso no importa, escúchame. - le dije para que no se desviara del tema. - ¿Te has calmado ya?
Ampeter: ¿Como que si me he calmado? Yo llevo todo el día calmado. - dice agarrando una bebida energética.
Grefg: Bueno, ¿piensas entrar en razón, y creer que yo no he ligado con _____? Ni he hecho nada raro con ella, no la he tocado, no la he besado, nada. - dije intentado hacer que entrara en razón.
Ampeter: Si claro tío, te creo. Pero piensa que me a dolido.
Grefg: Puedo pensar lo que quieras, pero eso no lo voy a pensar.
Ampeter: A vale. Bien. - dice yéndose con su bebida.
Grefg: ¡Espera! - le pare antes de que se fuera de la cocina. - Te voy a dar mis porques.
Ampeter: Aja.
Grefg: No voy a pensar que te ha dolido, porque en ningún momento te debería de haber dolido.
Ampeter: Debería, tu mismo lo estas diciendo.
Grefg: Vale, pues si te ha dolido, lo siento. Que quede claro que la chica y yo solo nos llevamos bien. Punto. - dije ya un poco estresado.
Ampeter: Te perdono.
Grefg: ¿Estamos bien de nuevo? - dije con los brazos abiertos para darle un abrazo.
Ampeter: Si. - dice dándome el abrazo.
Grefg: Por cierto, ¿donde vas una bebida energética a estas horas?
Ampeter: Ah, pues que tengo que grabar, y para no tener la cara cansada, pues bebo de esto. ¿Y donde has estado hoy?
Grefg: En casa de Salva, Logan y estos. Luego fuimos a casa de Dani y Victor.
Ampeter: Te fuiste muy temprano ¿no?
Grefg: Si, y fui con Emma.
Ampeter: ¿Porque?
Grefg: Pues nada, como estabamos enfadados no tenia ganas de estar aquí y me fui.
Ampeter: Ahh, bueno, me voy a grabar.
Grefg: Valee. - le digo yéndome al salón con mi comida y la de Emma.Me extraña que no me haya hablado sobre lo del comentario. Supongo que no se daría cuenta, entre tantas notificaciones.
Cené y me fui a dormir.NARRA _____
Hoy me desperté más temprano de lo normal; teniendo en cuenta que siempre me levanto muy tarde...Había quedado con Emma en su casa para después salir a tomar un café y tal.
Salí de casa, iba andando a su casa, por lo cual tarde un poco en llegar, ya que su casa esta lejos de la mía.
Llegue a la casa, toqué el timbre, y me tuvo que abrir la persona más adecuada.
Grefg: ¡¡Ehhh!! ¡¡_____!!¿Que haces aquí sola? - dijo emocionado. Yo no le respondí, ni siquiera le miré a la cara cuando me abrió, solo miré detrás de el, con la intención de ver si estaba detrás Emma. - Holaa... _____, ¿que pasa? - dijo pasando su mano por delante de mi cara.
_____: ¿David, y tu hermana? - dije mirándole seria.
Grefg: ¿A eso viniste? - dijo mientras rodaba sus ojos.
_____: Mira, no tengo tiempo para hablarte. - dije pasando por debajo de sus brazos, ya que estaban ambos posados en los marcos de la puerta.
Grefg: Eh, ehhh, quieta ahí. - decía señalándome mientras yo le daba la espalda subiendo las escaleras.
_____: ¿Que quieres ahora? - dije sin darme la vuelta, parándome esta vez en las escaleras.
Grefg: Ehh... ¿Porque entraste en mi casa como si nada? Y, ¿como pasaste debajo de mis brazos? Quiero decir, se que eres bajita y podrías pasar, pero, ¿como que no te paré? - dijo con una voz que se le notaba estar confundido, a la vez, también se reía de sus propias preguntas.
_____: Pues, uno, vengo a buscar a tu hermana porque quedamos para salir. Y, dos, no te metas con mi estatura... - dije enojada, mientras me giraba para mirarle, pero no me dejo terminar mi frase.
Grefg: Es que, nena, si eres bajita, hay que asumirlo. - decía mientras reía.
_____: Mira ne-ne, déjame en paz, tanto a mi, como a mi estatura. Ahora, si me permites, voy a salir con tu hermana. Gracias. - me giré y seguí subiendo las escaleras mientras intentaba no reír por la cara que se le había quedado a David de pasmado.Subí las escaleras hasta llegar a la habitación de Emma, llamé a la puerta y pasé.
ESTÁS LEYENDO
~Simplemente Gracias~ { The Grefg y Tu }
FanfictionUna historia en la que tú, hermana de Shooter, tras una inesperada muerte decides mudarte con tu hermano a Andorra. Allí conocerás a el escuadrón salchichón y a los anteriores integrantes de la skuad (con k no con q). Lo que nunca te imaginarás era...