NARRA _____
No me esperaba que David fuera así de inmaduro, solo quería ser el centro de atención y formar una pelea, el se creía que iba a quedar como bueno, y no. No pienso volverle a hablar.
Decidí llamar a Emma para contarle lo que pasó, aunque ya no se ni de quién fiarme._____: Hola. - dije cortada.
Emma: ¿Que te pasa? - respondió rápidamente después de escuchar un pequeño y corto sollozo.
_____: Ya ves que tu amiga esta bien. - sollocé.
Emma: David me contó, el está fatal, no le coges las llamadas, ni les respondes lo mensajes, y doy por hecho que tu tampoco estás bien.
_____: Es que, lo siento que te diga esto, se que es tu hermano, pero de verdad, me demostró ser una persona de buen corazón, madura, con cabeza. Es todo lo contrario, me engañó fingiendo ser otra persona. - dije desahogándome.
Emma: David tiene buen corazón, es maduro, y tiene cabeza. El no te engañó, el te demostró como de verdad es él. Solo que ahora estás de mal humor para pensar bien sobre el.
_____: ¿De verdad piensas que contándome todo eso le voy a perdonar? - respondí negativa.
Emma: Bueno, si te puedo hacer ver la parte buena.
_____: Será mejor que vaya a dormir.Le colgué y me fui a dormir.
Hoy me levanté animada, con ganas de aprovechar el día. Hice la compra, mis tareas y más tarde, me dirigí a iniciar un directo. Al entrar a Twich me salía como primer directo el de David. Quise entrar para ver como estaba, hacia días que no le veo, aunque sigo molesta con el.
Se le veía a él comentando su directo, pero le conozco y el no suele comentar los directos así, se le nota decaído, triste. Su chat era una mezcla de gente animándole en la partida y gente preguntándole que si estaba bien. Pero por lo visto el no respondía ningún comentario.Shoot: _____, la semana que entra iremos a Málaga para ver a mamá. - me anunció.
_____: Perfecto, ¿sabes algo de cómo está?
Shoot: No, por ahora no me han comentado nada. Y por cierto va a venir Agus y David a casa en un rato, por si quieres estar con nosotros.
_____: ¿David? - pregunté subiendo ambas cejas.
Shoot: Eh, si.
_____: Ah, vale, pero creo que estaré en mi habitación.NARRA GREFG
Todo fue idea de Agus, según él podré hablar con _____ para reconciliarnos. A mi todo me parecía mala idea, no me va a hacer caso.
Agustín: Venga vamos, no seas cabezón. - dijo cogiéndome del brazo.
Grefg: Sabes que va a salir todo mal, y no quiero volver a cagarla.
Agustín: Tira para el coche. - dijo mientras abría la puerta de casa.No me queda más remedio, pero claro si no lo intento no consigo nada. Voy a intentar estar todo lo animado posible.
Sergio nos abrió la puerta. Estuvimos toda la tarde entretenidos haciendo de todo, pero en ningún momento vi a _____.Grefg: Agus se hace tarde, deberíamos irnos ya ¿no? - pregunté.
Shoot: Noo, ya que estáis quedaros a cenar también. - dijo para quedarnos.
Agustín: Si me lo dices así. - respondió queriendo parecer adorable.Parece ser que Sergio está un poco perdido y no sabe lo que pasó entre yo y su hermana. Aún así no pienso decirle nada, porque lo más seguro es que no sepa nada porque _____ no le haya querido contar.
NARRA _____
Me dolía la cabeza y tenía sueño y hambre. Creo que David ya se ha ido así que voy a bajar a por una pastilla y comida.
Cuando iba bajando las escaleras escuchaba a Sergio hablar con alguien, y Salva, Logan y Nawe se fueron a Málaga unos días. Efectivamente, estaba hablando con David y Agus. Pasé sigilosa para que no me escucharan y fui a la cocina._____: Sergio, ¿me das la cena? - le dije entrando a la cocina en voz baja.
Shoot: Si, toma. - me dio un plato con la cena mientras me hablaba bajo.
_____: Voy a coger una pastilla para la cabeza. - seguí hablando en voz baja.
Shoot: ¿Y porqué hablamos así?
_____: Pues no sé pero tú cállate, me voy. - dije mientras me daba la vuelta.
Shoot: Okey bye.Justo cuando salí de la cocina Sergio también con la cena de David y Agus.
Shott: Tomad chicos, vuestra cena. - dijo mientras llevaba dos plantos en las manos y se acercaba a ellos.
Agustín: Hey _____, ¿que tal? Hace unos días que no nos vemos. - dijo mientras se incorporaba del sofá para verme mejor.
_____: Bien ,bien, gracias por preguntar y adiós. - puse una cara tensa.
Agustín: ¿Dónde vas? Quédate un rato con nosotros. - respondió pareciendo insistente.
_____: Voy a descansar, y no, no me quedo. - dije dándome la vuelta mientras subía las escaleras.
Grefg: Adiós, descansa. - dijo mientras me miraba fijamente, pareciendo estar confundido y preocupado.
_____: - me giré al escuchar su voz y le miré bastante tensa sin decirle nada.Subí a mi habitación, cené y luego me tomé la pastilla y después me fui a dormir.
NARRA GREFG
Estuvimos cenando tranquilos, pero antes de que _____ se pudiera dormir necesitaba ir a su habitación y hablar las cosas. Como excusa para que Sergio no sospechara, les dije que iría al baño que está en la planta de arriba.
Grefg: Iré al baño, enseguida vuelvo. - dije mientras me levantaba del sofá.
ESTÁS LEYENDO
~Simplemente Gracias~ { The Grefg y Tu }
FanfictionUna historia en la que tú, hermana de Shooter, tras una inesperada muerte decides mudarte con tu hermano a Andorra. Allí conocerás a el escuadrón salchichón y a los anteriores integrantes de la skuad (con k no con q). Lo que nunca te imaginarás era...