Capítulo 16

2K 85 8
                                    

Los chicos se despidieron y se fueron. Me quedé sola con Emma en casa, así que voy a aprovechar la ocasión para hacer una nueva amiga, según David no es tímida.

_____: Bueno, ¿y que? Cuéntame algo de ti para conocerte mejor.
Emma: Me llamo Emma, tengo 18 años, mi ciudad o pueblo, mejor dicho, es Alhama de Murcia, que como bien dice el propio nombre, es de Murcia.
_____: Aja...
Emma: Emm...No se, como habrás visto David es mi hermano, por desgracia. - dijo riendo.
_____: Hombre, tampoco, a mi me cae bien, de dos días que llevo aquí, aunque a veces soy algo borde. Y también es algo pesado, pero si.- reí.
Emma: La verdad es que si. - sonríe. - Nah, es mi hermano y en el fondo le quiero.
_____: Bueno sigue, ¿algo más que contar?
Emma: Pues...Mis estudios, tengo mucho lío montado, tengo un pequeño trabajo en un bar, aquí en Andorra, y no vuelvo a estudiar hasta que no vuelva a Murcia. Así que no se lo que hacer.
_____: Joder, quizás podríamos hablar un día de eso.
Emma: Si porfa. - sonríe. - Cuéntame algo tuyo.
_____: Pues... Me llamo _____, tengo 19 años, soy de Málaga pero me he venido con Sergio, que es mi hermano como habrás notado. Dejé los estudios, y ahora soy influencer.
Emma: ¿Que dices? - dijo algo sorprendida.
_____: Sii.
Emma: Ostia, ¿y que es lo que tu haces?
_____: Pues nada, enseñar mi vida, y las marcas de ropa, maquillaje y así, me contactan para promocionarlas y con eso me dan algo de pasta.
Emma: ¿Y ganas mucho?
_____: Bueno, depende de la marca, y los negocios que hagas.
Emma: Ahhh, pues esta bien.
_____: La verdad es que si, y no me quejo.
Emma: ¿Y que estudiabas?
_____: Bellas artes, es algo que me gusta, en relación con el dibujo y tal.
Emma: ¿Enserio? Yo también estoy estudiando eso. - dijo muy sorprendida.
_____: Pues, no lo dejes, sigue porque es una carrera que vale la pena.
Emma: No, si ya veo.
_____: Bueno, dime, tu personalidad...
Emma: Pues, no se, yo me considero sociable, amable, graciosa, apañada, muy cabrona también. - dijo riendo.
_____: Entonces igual que tu hermano ¿no?
Emma: Si, se ve que lo conoces bien eh.
_____: Sii... Aunque no lo conozco todavía muy bien. - le sonreí. - Cuéntame más sobre ti.
Emma: Pues, soy algo seria, pero también depende de la ocasión.
_____: Me extraña que seas seria, supongo que serás más seria en algunos momentos importantes y así.
Emma: Exacto.
_____: Ya decía yo, porque seria poco se te ve. - reí
Emma: ¿Y tu personalidad?
_____: Pues, no se, me considero una chica divertida, creativa, amable y tal...Mmmm, no se, también soy borde, tampoco suelo mentir, solo cuando es necesario. - rio. - ¿Y a ti que te gusta hacer?
Emma: Pues, me gusta ver series, salir a pasear, dibujar, jugar con David, porque sola no me gusta mucho y no se... escuchar música también, ¿a quien no?
_____: Pues mira por donde, nos gustan más o menos las mismas cosas, me gusta dibujar, jugar a videojuegos y tal, aunque prefiero verlos jugar, que jugarlos yo, escuchar música, logic, y ver pelis, porque las series nunca termino de vérmelas.

NARRA SHOOT

Estabamos llegando a casa de Tarifa y Viruzz.
Al llegar todos salieron corriendo hacia la casa; hasta yo mismo, parecíamos niños pequeños. Bajaron a abrirnos enseguida.

Viruzz: Ehhh!! ¿que tal? - dijo alzando los brazos.
Logan: Muy bienn. - dijo chocándole el puño.

Todos entramos a la casa y nos encontramos con Tarifa, lo saludamos y nos reunimos todos en la habitación de Tarifa.

Tarifa: ¿Que pasa chavales? ¿A que venís?¿A invadirnos la casa?
Salva: Claro tío. - dijo riendo.
Grefg: Pues nada a pasar el rato.
Viruzz: ¿Y los otros 3 retrasados?
Shoot: Ah, es que se vino Grefg a casa, y nos vinimos con vosotros.
Viruzz: ¿No fueron los demás?
Grefg: No, me quise ir con ellos, porque como estoy un poco mal con Andrés, pasaba de estar en casa mal con el. - puso cara triste.
Tarifa: Vaa, alegra esa cara, ni te rayes, seguro que se le pasa.
Grefg: Si, ya bueno, también es que me molesta que se ponga así por una chica, con la que yo no he hecho nada, ni ella, pero bueno.
Viruzz: ¿Que chica?
Grefg: _____.
Shoot: ¡¿Que?! ¿Que has hecho con mi hermana?
Grefg: Yo nada tío, lo que pasó fue que en la cena de ayer, me miro mal, por lo del corte y eso, que estuve con ella, y Andrés se puso celoso, y luego le quise decir que que le pasaba y tal, y estaba de mala ostia. Como le duran los enfados, pues me fui a vuestra casa. - dijo mirándome serio.
Viruzz: A coño, si, ¿pero tanto se a enfadado?
Grefg: No sabes tu bien, como se pone con las chicas. - dijo mordiéndose el labio inferior, con cara de cansado.
Shoot: A ver, yo sabía que le molaba mi hermana, pero no para ponerse así, joder.
Grefg: Pues si, pero bueno, que se le va a hacer.
Shoot: Ya bueno, ¿y Vicente, Agus y tu?
Grefg: ¿Que pasa?
Shoot: Que si no os gusta nadie.
Grefg: Que va, a ver, que yo sepa, a ellos no, pero yo nada nada.
Salva: ¿Y tu Sergio? - me miró con cara de pillín.
Shoot: ¿Yo? Nada, ya lo sabes.
Logan: ¿Y como mirabas a Emma?¿Eso no cuenta? - me miraba raro, riéndose.
Shoot: - puse los ojos como platos - ¿Yo mirar a Emma?
Grefg: Si que es verdad, que algo mirabas a mi hermana.
Shoot: A ver, yo que se, me ha parecido muy guapa, si, pero no la conozco joder.
Nawe: Ehhh, pues conócela tío, seguro que sale bien.
Grefg: Ya te digo yo que mi hermana es muy simpática, pero si te parece guapa y te apetecería tener algo pues adelante, pero cuidado, que te vigilo. - dijo presionándome.
Shoot: Pero coño, que solo me parece muy guapa, ya esta joder, no me presionéis más. - dije algo "asustado".
Salva: Vale, perdón. - ríe bajo.
Grefg: Y vosotros, ¿Dani y Victor?
Viruzz: Ahh, yo tengo a mi Laura, que la quiero mucho.
Grefg: A claro si. - sonríe.
Tarifa: Yo... Aquí como tu, se podría decir. - miró a Grefg y chocaron sus puños.

Seguimos hablando hasta que nos volvimos a casa con Grefg, que decía que iba a por su hermana, y a despedirse de _____, y volvía a su casa.

~Simplemente Gracias~ { The Grefg y Tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora