NARRA _____
_____: Si, si, no te preocupes. - vi que tenia la camiseta mojada. - ¿También te moje la camiseta? - me llevé las manos a la cabeza. - Joder tío, soy inútil.
Grefg: Da igual, el inútil soy yo que iba distraído con el movil, ¿te ayudo?
_____: - sonreí por lo que dijo. - Si, gracias. Y esa mancha ahora vamos al baño y te la quito.
Grefg: No, no te preocupes enserio.
_____: Que no, que no, que te la limpio, que si no me siento mal. - me encuentro algo nerviosa.
Grefg: Bueno vale. - ríe.Miré hacia arriba y vi que Tarifa estaba cerca nuestra.
_____: Oye Tarifa, ¿me puedes traer unas servilletas?
Tarifa: Si claro, ahora te las llevo.Tarifa: Toma aquí tienes.
_____: Gracias. - le sonrío.
Grefg: Me cago en la puta. - dijo con una voz extraña.
_____: ¿Que te pasa? - dije preocupada mirando su herida.
Grefg: No es nada, no te preocupes. - me dijo mirándose un dedo de la mano.
_____: - le cojo la mano y observo detenidamente la raja. - ¿¡COMO QUE NO ES NADA!?
Grefg: Que no, no te preocupes. - ríe.
_____: David no te rías, parece profunda.
Grefg: Que no es nada de verdad.
_____: Anda ve al baño que te cure.
Grefg: Que no. - se ríe de mi.
_____: ¿Que no? - le agarre de un brazo y lo llevé al baño.
Tarifa: Eyyy, _____ quien termina de recoger esto.
_____: Recógelo tu por favor.
Tarifa: Vale.Yo estaba nerviosa, porque no paraba de salir sangre del dedo de Grefg, hay que ser torpe para cortarse con eso.
_____: Ve dándote con agua, yo voy a buscar un botiquín.
Grefg: De verdad que solo es sangre, no te preocupes tanto.
_____: Joder David, te has cortado con un puto cristal, y encima es profunda la herida, si no te la curas ahora luego se te infecta. - creo que estaba siendo muy exagerada, pero quería curarle.
Grefg: Bueno, ¿y tu como sabes tanto de medicina? ¿Eres médica? - se ríe.
_____: No, deje de estudiar en bachillerato. - rio.
Grefg: Ah, ¿que dejaste los estudios?
_____: Así es, ¿oye donde coño esta el típico botiquín que esta en todos los baños? No esta en ninguna pared.
Grefg: Ni idea, ¿y que estabas estudiando?
_____: Bellas artes, ¿podemos dejar de hablar de esto y centrarnos en tu herida?
Grefg: Mientras buscas el botiquín ese podrías hablarme de tu vida.
_____: Ostia aquí esta, coño que bien guardado lo tenían. - lo abro, y veo que no había nada dentro. - Joderrrr.
Grefg: ¿Que pasa ahora?
_____: Que no hay nada en la mierda esta, el servicio en este restaurante es una mierda.
Grefg: Joder que de complicaciones por la herida. - ríe.
_____: A ver, yo eso te lo curo como que me llamo _____, ahora vengo, voy a ver si los de la barra, me dan algo, no tardo.
Grefg: Vale.
YOU ARE READING
~Simplemente Gracias~ { The Grefg y Tu }
FanfictionUna historia en la que tú, hermana de Shooter, tras una inesperada muerte decides mudarte con tu hermano a Andorra. Allí conocerás a el escuadrón salchichón y a los anteriores integrantes de la skuad (con k no con q). Lo que nunca te imaginarás era...