Capítulo 22

1.5K 67 7
                                    

David es demasiado buena persona. Se siente como una persona en la que puedes confiar plenamente. Que siempre va a estar ahí para ayudarte.

Grefg: - me cogió la mano y me llevó hacia fuera. - Ven.
_____: ¿Donde vamos? - dije al salir risueña y curiosa.
Grefg: Ya lo verás. - contesto confiado.
____: Vale... - dije riendo.

Seguíamos andando sin hablar, se le notaba nervioso e incomodo.
¿Quizás le incomodo?

_____: David, ¿donde me llevas?
Grefg: Espérate, ya llegamos. - dijo cortado.
_____: Te noto incomodo, ¿te pasa algo?
Grefg: No nada, solo que... - se quedó callado. - Mira.
_____: ¿Que quieres que mire? No veo nada. - dije sonriendo.
Grefg: ¿No ves nada? ¿No me ves a mi por ejemplo?
_____: Me refiero a que no veo nada que me llame la atención. Solo un parque.
Grefg: ¿No te gusta el parque?
_____: A ver, no tiene nada de especial. - respondí sincera.
Grefg: Mira ven. - me agarró de la mano y me llevó hacia otro lado del parque.
_____: Donde me llevas ahora. - dije dejándome llevar.
Grefg: Ven ponte aquí a mi lado.

Me puse a su lado, me colocó su mano sobre los ojos con la intención de que no viera nada.

_____: Pero para que... - no me dejo seguir.
Grefg: Shhh. Dame la mano. - dijo cogiéndomela. - Y ponte tu la mano en los ojos. - yo di un suspiro hondo. - No te impacientes y anda.
_____: ¿Ya? - justo me soltó la mano,y me quitó la que tenia en los ojos.

Al ver aquel sitio lleno de flores de tantos colores, con bancos de piedra y una pequeña fuente, me pregunte como he llegado aquí. Como puede ser que de estar en un parque simple a este espacio tan precioso. No había nadie, todo era muy silencioso, pero a la vez se escuchaba a lo lejos el canto de unos pájaros.

Grefg: Que, ¿te gusta? - preguntó ilusionado.
_____: Mmmmm... Es precioso, sin más. ¿Cómo sabes de este sitio? Es increíble.
Grefg: Supongo que sabrás que llevo viviendo en Andorra unos 3 años. Y el país, muy grande no es que sea. - dijo sonriendo.
_____: Ahora tiene todo sentido.
Grefg: ¿Querías preguntar algo?
_____: Es verdad... Me debes una respuesta a una pregunta que te haga. - me quedé pensando por un momento. - Has tenido pocas novias, ¿eso es verdad?
Grefg: Bueno, si contamos todas, no llegamos ni a los dedos de la otra mano. - respondió riendo.
_____: ¿Y a que se debe eso?
Grefg: Bueno pues, de pequeño, entre mis amigos, fui el que se desarrolló tarde. Y como bien sabrás, una chica, en lo primero que se fija de un chico, es que le cuide le haga feliz y tal, pero no puedes estar con una persona sin gustarte su físico.
_____: Completamente de acuerdo.
Grefg: A un chico también le gusta eso. Que le traten bien, y le den cariñitos... A parte del físico. Pero yo me desarrollé tarde, tenía la voz muy aguda. No me salía barba, no crecía... Entonces cuando iba de fiesta no rentaba nada.
_____: - reí.- Lo siento, pero te he imaginado super pequeño con voz aguda de fiesta. Tipo un elfo o algo así. - volví a reir.
Grefg: Bueno, habría que verte a ti primero con lo pequeña que eres. ¿Cuánto mides?
_____: Bueno, mido 1,57. - dije mirando hacia abajo intentando no reír.
Grefg: Ahora tiene todo más sentido. - dijo sonriendo. - Bueno, sigo. Cuando tenia 15 años, tuve mi primera novia, pero si te soy sincero, no duramos más de un mes.
_____: Vaya David, se te dan bien las relaciones entonces. - respondí broemando.
Grefg: La verdad que si, bastante bien. - dijo afirmando con la cabeza sarcásticamente. - Y pues luego a mis 18 tuve otra novia con la que duré un poco más de un mes, pero no más de 3. Y es que ahí ya estaba muy firme con esto de YouTube, y no tenía tiempo para nada, además ella no era de mi pueblo.
Pero debo decirte que también he tenido mis royos. - dijo confiado mientras sonreía.
_____: Si, si, yo también. ¿Y ahora que?
Grefg: ¿Qué? - quedó pensando callado. - Ah, bueno, ahora pues nada. Tampoco tengo tiempo para estar con alguien.
_____: Bueno, si quieres, puedes.
Grefg: Llevas razón.
_____: Pero..., ¿no te pica nadie? Yo te puedo ayudar. - dije entusiasmada y riendo.
Grefg: Mmm... No, la verdad que no. - dijo con la cara tensa y nervioso.
_____: Si surge algo no dudes en contármelo que yo te ayudo.
Grefg: Si, si, no te preocupes. ¿Vamos?
_____: Okey, es tarde, ¿llamamos a Dani para que nos recoja?
Grefg: No es tan tarde, pero si quieres. - dijo rodando los ojos.

Cada vez que mencionaba a Dani el se sentía molesto. No se si debería hablar con el sobre esto. Aunque no debería hacerlo ahora, veré si de verdad es por eso por lo que se molesta.

_____: David, mira ya a llegado. - me dirigí al coche y me subí en el asiento de adelante.
Tarifa: ¿Que tal os lo habéis pasado?
_____: Genial, hemos hablado mucho sobre nuestras cosillas y tal.
Grefg: Si, a estado bien.

Cuando David dijo eso Dani me miro confundido y me frunció el ceño. Yo le negué con la cabeza.
Dani dejo primero a David en su casa. Cuando David salió del coche ambos nos despedimos de el.

Tarifa: Oye, ¿le pasaba algo a David?
_____: No se la verdad, yo también lo he notado raro, creo que debería hablar más tarde con el.
Tarifa: Me parece bien.

Dani me dejó en casa. Al llegar me recibió Sergio con Salva. Yo no tenia nada que hacer así que fui a mi habitación a descansar.

Hoy era un día nuevo, en el cual me desperté por gritos de gente.
Baje a abajo y estaban todos los amigos de Sergio pasándolo bien en el salón. El con Rafa y Nawe bebiendo bebida energética, David con Andrés, Vicente, Agus, Dani y Emma, pegados a la Play, y Salva con Victor en la cocina.

Vicens: Hola, ¿que tal? ¿Te acabas de levantar?
______: Si, ¿pero que es todo esto? - dije frunciendo el ceño mirando a mi alrededor.
Vicens: Nos dijo Sergio que viniéramos, anda ven, siéntate aquí con nosotros. - dijo indicándome el sofá con la mano.
Ampeter: Hola _____, ¿como estas? - preguntó sonriente.
_____: Bien gracias, ¿que tal tu por tu casa?
Ampeter: Bien, bien, ahí vamos.

Me sorprende que se encuentre tan tranquilo, después de lo de la última vez que nos vimos. Pero me gusta que este bien.

Emma: Heyyy, ¿donde está mi amiga favoritaaa? - dijo entusiasmada.
_____: Aquí la tienes. - le sonreí señalándome. - ¿Oye podemos hablar?
Emma: Si claro.

Nos fuimos a la cocina a que yo cogiera algo para desayunar y nos fuimos a mi habitación.

Emma: Cuéntame.
_____: Pues, es sobre tu hermano.
Emma: ¿Ha pasado algo entre vosotros? - guiño el ojo.
_____: Em, no. - dije negando con la cabeza. - Solo es que, no se cuando estamos los dos solos, se siente muy bien, pero cuando llega Dani, en concreto el, es como que...
Emma: Como que se siente incomodo, o borde. ¿Verdad?
_____: Si, no se, se siente raro. Y pues te quería contar a ti, porque como eres su hermana supongo que eres la que mejor le entiende y podrías decirme que le pasa.
Emma: Date cuenta chica, le gustas y le da celos de Dani.
_____: Em, no, no creo yo que eso sea así.
Emma: Bueno, - dijo levantándose de la cama donde nos sentamos. - si no me crees, averígualo tu misma. - dijo cerca de la puerta.
_____: Espérate, joder, déjame explicarte. - Emma cogió del pomo. - Que no se si será verdad, porque me extraña mucho.
Emma: Aja... Piénsatelo. - respondió saliendo de la habitación.
_____: Ajjj. - solté resoplando.

No creo que sea verdad, solo lo dijo para preocuparme más.
Aunque ayer se veía incomodo David cuando estuvo conmigo.
Pero sería absurdo, nada, nada, es imposible. Dejaré de pensar en eso.

Baje de nuevo al salón y me senté donde antes.

~Simplemente Gracias~ { The Grefg y Tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora