NARRA _____
Desperté con una mano sobre mi cabeza, la mano de David concretamente. El seguía durmiendo, aparté su mano, y me levante de la cama con cuidado. Como mi ropa estaba en la habitación de Emma fui a vestirme y salí para ir a casa.
Pase unos días en casa, haciendo directo, videos y mas contenido. Veía que el ambiente de casa había cambiado, sobre todo Sergio cuando me hablaba, algo le tiene que pasar y me preocupa.
_____: Hola, ¿que tal? - le pregunté sentándome a su lado.
Shoot: Bueno, bien.
_____: Oye, se que no hablo mucho por casa, y es que estoy un poco confundida con todo y estoy pendiente a mi canal y tal, lo entiendes ¿no? - respondí sincerándome.
Shoot: Si, si, claro que lo entiendo. Y cuando estés mal por algo no dudes en contármelo. - me colocó su mano sobre mi hombro.
_____: Si, lo se, pero, es que últimamente te noto mal, y quiero saber porque.
Shoot: Oh, bueno, no te preocupes estoy bien. - dijo un poco decaído.
_____: No, no, tu nunca sueles estar así de mal.
Shoot: Es que, es algo complicado de explicar y creo que es un mal momento para decírtelo. - respondió explicando entristecido.
______: Por favor, solo quiero ayudarte.
Shoot: Mamá...
_____: ¿Mamá? ¿Le pasa algo a mamá? - dije preocupada.
Shoot: Bueno, pues , el otro día me llamo la tía diciendo que mamá estaba en el hospital. - me miró con unos ojos llorosos, y su cara expresaba demasiada pena.
_____: Eh... ¿Estás bromeando? Porque como lo sea me voy a enfadar.
Shoot: _____, es serio, no estoy bromeando. Yo estoy preparando un vuelo para Málaga y poder verla.
_____: Pero, ¿no sabes que le pasa? - respondí preocupada.
Shoot: No, no me dijeron.
_____: Bueno, te acompañaré para ir a verla. Todo saldrá bien hermano. - le dije mientras le abrazaba.Después de eso, subí a mi habitación a pensar sobre esto y termine llorando aún sin saber que le pasa a mamá. No tengo pensado contarle nada a Emma, simplemente le diré que iré unos días a Málaga para ver a mi madre, no quiero decirle que está en el hospital.
Pasaron varios días, estuve reflexionando todo, y decidí en ir a casa de Dani para contarle sobre lo que pasa con David.
Tarifa: Hey. - dijo emocionado saludándome mientras abría la puerta.
_____: ¿Que tal? Venía a hablarte sobre un tema.
Tarifa: Bien, pasa.Considero necesario esto que voy a contarle a Dani, porque necesito sentirme cómoda con David y con Dani también, no puedo seguir pasándolo mal cada vez que hablo de alguno.
_____: Pues, quería hablarte sobre David. - le dije mientras el entraba a la habitación con un vaso de agua.
Tarifa: Em... Vale. - respondió confundido dándome el vaso.
_____: Gracias. - le agradecí. - Pues no sé si te has dado cuenta que cada vez que hablo con David sobre ti, el se pone borde o parece enfadado, y me gustaría hablar esto contigo para que vosotros podéis hablar y solucionar vuestros problemas. - dije sincerándome.
Tarifa: Em, vale, pero, yo no me he enfadado con el ni nada para que tenga que solucionar algo, pero de todas formas le preguntaré.
_____: Gracias de verdad. - le abracé.Me quede en su casa hasta tarde, estuve hablando con Victor también y luego volví a casa.
Volví a quedarme en casa durante varios días, sin saber nada de mamá, ni de David, ni de Dani, ni de Emma. Preguntaré a ver que tal todo.
NAREA GREFG
Me está llamando Dani, le habrá contado algo _____ seguramente.
Grefg: ¿Hola? - pregunté como si no supiera quien llamó.
Tarifa: Hola soy Dani.
Grefg: Si dime.
Tarifa: Pues quería contarte algo que me ha estado diciendo _____ y que me ha pedido hablar contigo. Y es que se trata de tu y yo.
Grefg: Si... - respondí esperándome lo peor, no quiero distanciarme de _____ por esto.
Tarifa: Y es que me dijo que lo que estás haciendo le está doliendo y se siente mal, se siente mal de que cuando ella te hable de mi tu lo único que hagas es pasar del tema, o cualquier cosa que le hace sentir mal, ¿lo entiendes? - me dijo serio.
Grefg: Si, claro que lo entiendo.
Tarifa: ¿Entonces si lo entiendes porque coño lo haces?
Grefg: Es que, si te soy sincero, creo que todo esto es un mal entendido.
Tarifa: Pues, si es un mal entendido, arréglalo porque ella está mal. Y por cierto, si tienes algún problema conmigo lo podemos hablar. - dijo con un tono que hacia sonar borde.
Grefg: No, no tengo ningún problema. - le dije para relajarle.
Tarifa: A ver, David, de verdad que hay veces que no te entiendo. - dijo mientras suspiraba. - Algo te tiene que pasar conmigo para que te enfades cada vez que _____ te hable de mi. - respondió reprochando.
Grefg: Pues no sé, yo no tengo nada contigo. - empecé a preocuparme.
Tarifa: Deja de mentirme por favor, ella me dijo que cree que son celos.
Grefg: ¡¿Celos?! - dije fingiendo que exageraba. - ¿Celos de donde?
Tarifa: Eh, bueno, no quiero estar enfadado contigo por esto, espero que lo soluciones y que te disculpes con ambos. - respondió para intentar calmarse.
Grefg: Venga ya Dani, contigo no tengo nada que disculpar, no me seas exagerado.
Tarifa: Hombre, pues, tío, que hables mal de mi a las espaldas, es algo que está mal, para tu información. - dijo en tono vacilón.
Grefg: ¿Pero que dices? En ningún momento he hablado mal sobre ti, solo que sentía que tu eras el centro de todo y yo no era nada para _____. - respondí soltándolo todo algo enfadado.
Tarifa: Ah, claro como tu siempre quieres ser el centro de todo, no puedes dejar que otra persona sea el centro, esta bien, eres un egoísta. Paso, haz lo que te plazca. - respondió enfadado resaltando la última frase y colgando la llamada.No quería llegar a este punto, dado que Dani se ha enfadado conmigo _____ va a acudir a el para preguntarle que pasó y el le contará lo que ha pasado, y ella se enfadará conmigo. La he cagado, como siempre.
He probado en mandarle mensajes a _____ pero me a bloqueado, y las llamadas no las coje.
ESTÁS LEYENDO
~Simplemente Gracias~ { The Grefg y Tu }
FanfictionUna historia en la que tú, hermana de Shooter, tras una inesperada muerte decides mudarte con tu hermano a Andorra. Allí conocerás a el escuadrón salchichón y a los anteriores integrantes de la skuad (con k no con q). Lo que nunca te imaginarás era...