Capítulo 1

1.7K 149 40
                                    



Loki tiene muchos papeleo encima de su escritorio, habían muchas cosas que hacer  y muchas cosas por confirmar para este fin de mes, la revista sacaría su nueva portada dando apertura a la primavera, ser director general de la gran revista de su madre le absorbía el tiempo de manera inimaginable, su vida consistía en reunión, pasarelas, y viajes. Y no se quejaba de ello, le gustaba tener cosas que hacer, porque no podía estar sin hacer nada en menos de veinte minutos.

En menos de una hora había  una junta cooperativa con la directora de diseño y el director de imprenta para elegir la portada final , solo faltaban cinco días para fin de mes. Y debía de tomar una decisión definitiva y la que  más cautive atención de los espectadores; el trabajo que su madre había puesto en sus manos era una gran responsabilidad  y no podía fallarle.

Sus lentes que tenía puestos le empezaron a molestar y me los quito para poner descansar su vista. Agarro el auricular del teléfono y tocó el botón que lo comunicaba con su secretaria.

—Buenos días Alice, ¿me puedes alcanzar una taza de Té de lavanda? —Le dijo Loki.

—Buenos días Señor, veo que pasó la noche en la empresa, ¿no necesita que le alcance algo más? ¿Desayuno podría ser? —le dijo Alice preocupada porque Loki había pasado la noche en su oficina y no había salido de ella.

—Creo que estaría estupendo. ¿Alguien dejó un recado para mí? —Loki preguntó.

—Sí, de echo el señor Strange llamó de nuevo... ¿desea que le diga exactamente lo que dijo? —dijo Alicia con algo de vergüenza.

—¿Me dijo idiota verdad?

—Sí señor, y que no olvide su almuerzo del día del hoy en el restaurante "The Ledbury"

—¿El almuerzo es hoy?, pensé que era la semana que viene, supongo que debo de asistir; el mes pasado dejé a mi amigo plantado en su cumpleaños.

—Creo que debería ir, Señor; el señor Strange sonaba molesto. —Dijo Alice


Y realmente debería de estarlo, a Loki no le gustaba las masas de personas, prefería tomar un taza de té y leer un libro en el tranquilo Londres, pero ahora hasta eso no podía hacer. Cuando su mejor amigo Stephen lo invito a su cumpleaños sabía a lo que se atenía si asistía, su amigo era muy social y un doctor muy importante en la sociedad de doctores de Londres. Mi intención no era dejarlo plantado, tenía la intención de ir y festejar. Pero sabía muy bien que me encontraría con Stark, su amigo de Stephen, y si Tony estaba en una fiesta significaba amanecida y al día siguiente Loki tenía muchas cosas pendientes.

Así que arregló su terno y retrocedió unos pasos hacia atrás, dejando a su amigo plantado.

No fue la mejor decisión que tomé y de eso estaba seguro, no había excusas para lo que hizo, pero desde hace un buen tiempo no estaba bien consigo mismo, tenía 28años y no tenía pareja, no tenía ni mascota. Y estaba entrando a una etapa donde quería sentar cabeza y formar una familia, capaz era el reloj biológico que me decía que ya es hora de sentar cabeza y no huir de las relaciones, pero las cosas veces que había salido con una mujer, era exclusivamente para tener sexo con ellas, y no simplemente por que el quería, sino que muchas modelos pensaban que si se acostaban con el director de la revista tenían un puesto asegurado en la portada de la revista y así no se manejaban la cosas en su empresa.

Capaz estaba loco, de echo eso era lo que más tenía lógica, una persona de casi 30 años en toda la  etapa de vivir a lo máximo, pero Loki de verdad quería formar una familia, una con la que quería ser feliz hasta el final y poder salir  por las calles con un rostro feliz y no agotado como lo estaba ahora.

Su desayuno llegó un rato después, se tomó su tiempo en ello, y disfrutó la comida, no había probado nada desde el día anterior, cuando terminó de comer, desocuparon su escritorio muy rápido y continuo con su trabajo, agarró un gran puñado de papeles y salió a la sala de reuniones.

El camino no era largo, tuvo que tomar el ascensor y abrirse camino tras varias personas apuradas, ya en el lugar se acercó a las grandes ventanas donde se podían apreciar lo hermoso que era Londres, aunque se podía decir que es un poco opaco, Loki amaba el lugar donde había nacido, amada la cuidad.

—Aveces eres una persona muy indescriptible...

—!Jane! Me asustaste.

—¿Acaso tienes pensamientos suicidas? —preguntó Jane Foster, directora editorial de la revista.

—No es eso. Solo me asustaste.

La puerta de la sala se abrió y entró Scott, director de imprenta.

—Veo que llegué un poco atrasado Loki, lo siento. Tuve que dejar a mi hija en la escuela...

—Espero que no vuelva a pasar. —dijo Loki, en la empresa todos tenían a miedo a Loki a excepción de Jane y Alice, su secretaria—. Es hora de comenzar. Jane puedes empezar con tus ideas finales sobre la portada y algunas aportaciones que deseas agregar...

—Considero que la revista de este mes está bien, aunque deberíamos crear un punto de conciencia a las personas. El tema de este mes es la primavera... y por eso me gustaría agregar una columna sobre información importante de la "extinción de las avejas" seríamos una de las primeras revista de moda en agregar este tipo de columna, nos podría ir mucho mejor de lo esperado o que simplemente los clientes no le tomen importancia... Pero esto definitivamente es un plus para los críticos, ya que no se cansan de decir que nuestra revista solo habla de cosas vanales —dijo Jane—¿Qué te parece Loki?

—Creo que es una buena idea. Así que te doy mi autorización de agregar esa columna, pero con la condición de que tú te encargues de eso. No quiero ningún error —dijo Loki—. Es tu turno Scott, sé que tuvieron problemas el mes pasado en escoger los colores y contrastes de la revista... ¿Este mes pasará lo mismo?

—No, este mes nos decidimos por los colores pasteles, ya que están de tendencia. El diseño sigue siendo el clásico, pero de igual forma mandamos dos Bocetos para la elección final, está en tus manos decidir cuál de esos dos te agrada más.

—Entonces eso sería todo por hoy. Espero que para el día de mañana todo esté listo para la aprobación de la impresión de las copias.

—Señor Loki, ya que Natasha está de licencia por su resfriado, me mando un mensaje para usted, dice que en el departamento de modelaje, hace faltan unos 10 nuevos modelos de alta costura, 5 para ropa interior y 5 para ternos de temporada.

—Está bien. Dile a Natasha que para la próxima me puede dejar el mensaje con Alice, y que me mande la lista de los modelos que necesita, yo me encargo del resto.

 Dile a Natasha que para la próxima me puede dejar el mensaje con Alice, y que me mande la lista de los modelos que necesita,  yo me encargo del resto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Hola chiquis, muchas gracias por apoyar mi historia, hoy os traje el capítulo que les prometí 💕

Muchas gracias por su Estrellita y sus comentarios 🌙

Waiting for youWhere stories live. Discover now