Capítulo 6

893 101 15
                                    




Loki sabía que tenía mucha posibilidad  de ver  a Thor ese día, era donde los nuevos modelos se presentaba al equipo donde trabajarían junto a ellos por casi un mes. Y aunque Thor ya había firmado un contrato con la revista por toda la temporada aún estaba en peligro la disponibilidad del modelo después de impresión y venta de la próxima portada.

Sabía que iba a tener mucho éxito en Londres y era obvio que Loki deseaba que sea un modelo estrella de su famosa revista, y iba a pelear con el hasta usar el último cartucho que tenía bajo la manga.

Tomó un desayuno ligero y mientras comía, leía el periódico para enterarse de las últimas novedades. Su apellido era muy conocido en los medios. Su padre es un excelente doctor y su madre una gran diseñadora, por lo cual desde su niñez estuvo en el ojo de la prensa. Para él fue muy doloroso y tedioso cuando canceló su compromiso con Amora, ya que toda la prensa estaba enterado de ello y su boda era un secreto a voces. Todo se canceló de un día para otro cuando su ex comprometida desapareció del planeta tierra y no se supo de ella hasta el momento.

La buscó, pero fallaba en cada intento, hasta que se dio por vencido y Loki decidió continuar con su vida, obviamente desde ese momento no tuvo más relaciones formales o parejas. Todo desde ese momento fue pasajero y nada duradero. Por eso conoció a Thor ese día en el bar, estaba pensando pasar un gran noche con ese chico y si que lo fue. Thor fue un excelente amante y disfrutaron del otro hasta el amanecer. Pero dentro de todo eso lo que menos imagino fue quedar con un embarazo no deseado y no supo cómo lidiar con eso. Loki era una persona que tenía todo bajo control pero cundo se enteró que tenía semanas de gestación algo dentro de él se quebró.

Tenía miedo a atarse a alguien que no conocía y mucho menos quería tener un hijo con esa persona. Después de eso se tomó un largo descanso y buscó a Thor en Australia como casi dos semanas, y no tuvo éxito. Y se quedaba con poco tiempo para tomar una decisión que cambiaría su vida para  siempre, capaz era una forma de controlarse y decirse a sí mismo que intento encontrar al padre del bebé y así no poder echarse toda la culpa de lo que pasó después, pero Loki ya había tomado una decisión, así que regresó a Londres y se sometió al procedimiento.

Después de un mes regresó al trabajo, como  si no hubiera pasado nada, pero el sabía muy bien que lo que hizo no tenía perdón y que nunca se lo iba a perdonar. Pero siempre bajo todo pronóstico la verdad siempre sale a la luz y ahora se encontraba en una situación que hacía que solo la presencia de Thor lo ponga muy nervioso y histérico.

La situación se le salía de las manos y muy pocas veces Loki se sentía de esa forma, terminó de desayunar, agarró su abrigo y salió de su departamento. Se fue al estacionamiento y entró en su auto rumbo al trabajo, no tenía muy buen humor y no era buen presagio para ese día.

Había el regular tráfico matutino. Loki miraba el cielo nublado y se sentía melancólico, triste , enojado; era una montaña rusa de emociones; llegó al edificio y se estacionó muy rápido, bajó del auto y se dirigió al ascensor que lo dirigía directamente a su oficina.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, alzó la vista y ahí se encontraba Thor y otros chicos más junto Alicie, su secretaria. Era común que ella les hiciera un recorrido por toda la edificio para que los nuevos se adopten de mejor forma, pero no pensaba encontrarse ese mismo rato con Thor.

Definitivamente Thor tenía una cara de sorpresa que no se le podía quitar de ninguna manera, miraba a Loki de arriba a abajo, como si su vista fuera una scanner, Loki ni siquiera lo miró porque sentía que sus piernas temblaban.

Thor estaba por hablar pero Alicie lo interrumpe :

—Bueno chicos, este caballero es Loki Laufeyson, dueño y director general de la revista, nuestro jefe —dijo su secretaria.

—Es un gusto verlos en Londres, espero que el tiempo que pasen aquí sea bueno, sean bienvenidos, y hagan bien su trabajo —dijo Loki, les dio una última mirada a todos, tratando de no enfocarse tanto en Thor y salió de casi corriendo a su oficina.

No era lo que esperaba, pero salió bien. Había sobrevivido a la vista minuciosa de Thor y ahora Loki tenía un peso menos de encima.



•    •    •    •











Hola chiquis, sorry por recién actualizar. Este capítulo está súper chiquito, pero por fin Thor y Loki se encontraron, vimos la relación frívola de Loki, pero por dentro el pobre se estaba muriendo de los nervios. De verdad espero que la historia esté gustando.
Feliz Navidad atrasada y Feliz Año Nuevo 🎊

Waiting for youWhere stories live. Discover now