Capítulo 10

544 64 18
                                    




Thor estaba por salir del lugar cuando escuchó que Loki lo llamó; no quería irse y cuándo escucho esa voz a su espalda, en su corazón en un pequeño rincón creció la ilusión donde Loki le correspondía. Y aunque no debía ilusionarse con él, cuando le dijo que entre ellos nunca iba a suceder nada de nuevo, Thor dudaba de ello. No era tonto había notado como Loki lo miraba, capaz no con amor, pero sí con deseo, era atractivo y lo sabía muy bien, y por eso Loki se había fijado en el cuando se estuvieron juntos en Australia.


Thor quería otro tipo de encuentros, quería abrazar a Loki, despertar a su lado, tomar el desayuno juntos, quería ser su pareja, estaba perdidamente enamorado de el, pero el sentimiento no era mutuo, y lo tenía muy claro. Lo único que sabía era que a Loki si le parecía atractivo, y aunque eso es un gran comienzo, tarde o temprano Loki también sentiría lo mismo que él, y podrían estar juntos. Era un hombre muy optimista, y siempre luchaba por lo quería y no iba rendirse tan fácilmente.


—¿Hoy en la noche estarás ocupado? —preguntó Loki

—No realmente, tengo que desempacar una cosas ... pero en la noche estaré libre ¿por? —le respondió

—Mi amigo Stephen yo haremos una pequeña cena, y me dijo que estás invitado, si quieres puedes acompañarnos esta noche.

La verdad  le sorprendió, Loki es una persona que cada vez te sorprende con cualquier tipo de acción , nunca dejas de sorprenderte , y aunque en las paginas amarillistas de Londres lo describen por una persona malhumorada, pesada, engreído y lo mejor de todo soltero.

—Si puedo, llevaré vino —le respondió

—Toma aquí encuentras mi numero personal, llamame cuando estes listo y te paso mi dirección —le dijo Loki

—Nos vemos Loki


No había esperado una invitación de tal tipo, no iban a estar solos pero podría conocer un poco más de el; salió del hospital muy optimista, camino una larga distancia para poder encontrar una licorería, y compro el vino más caro de la tienda, esperando así poder impresionar un poco a Loki y a su mejor amigo. Salió del lugar y tomo un taxi  y así poder ir a su casa para alistarse para la cena de la noche.

Llegó a su departamento muy pronto, las calles de Londres estaban vacías lo cual era raro para un día cualquiera, tomó una ducha de agua caliente y eligió su ropa. No estaba vestido ni tan elegante ni casual, era una cena en su departamento, y sabía que tendría que exagerar con su forma de vestir.

Su mascota recién se estaba adaptando al clima del país, Thor no tuvo corazón como para dejar a su perro con sus padres, sabía que el siberiano lo iba a extrañar y muy posiblemente enfermarse. Así que decidió llevarlo con el a su nuevo trabajo.

Le sirvió agua y su comida para que esté tranquilo, ya era la hora de salir de su departamento, agarró su teléfono y llamó al numero que le había dado Loki en el hospital. El teléfono sonó tres veces y contestó.

—¿Ya estás por salir? —le preguntó Loki a travez del teléfono.

—¿Cómo sabes que era yo el estaba llamando? —preguntó Thor con un leve tono de burla.

—Muy pocos tienen este número Odinson, así que era muy probable que seas tu el que estaba llamando...

—Bueno, estoy por salir...

—Te enviaré por mensaje de texto mi dirección, nos vemos... 

Y la llamada acabó y guardó el teléfono en su bolsillo, listo para poder llegar a tiempo a cena con Loki, sacó del perchero su abrigo y salió. 

Las típicas calles de la cuidad, húmedo y nublado, todo lo contrario a su país, extrañaba el sol y a su familia. Pero el sabia que había tomado una buena decisión al tomar la oferta de trabajo, eso le iba ayudar a crecer el mundo del moda, y aumentar su vida profesional. 

Alzó la mano y tomó el taxi que se estaba pasando por la avenida, entró y le di la dirección del departamento. Está nervioso no lo iba a negar, no era gran cosa la cena, pero el simple hecho de que Loki lo haya invitado lo hacía demasiado importante, Loki le gustaba demasiado. El auto se detuvo y el señor que manejaba le dijo que habían llegado. 

El lugar era hermoso, tenía un aspecto de casona antigua, pero tenia un aspecto muy moderno en la parte interior del lugar, las puertas el ascensor se abrieron y presionó el botón tres. 

El lugar donde el asesor se detuvo tiene el típico aspecto de ser el exquisito gusto de Loki, el amigo se acercó a el y le dio la mano.

—Bienvenido, tendremos que esperar a Loki... se está bañando. —dijo el amigo.


—No hay problema, traje vino tinto para la cena.


—Oh! muchas gracias, que buen gusto tienes, cosecha del 95 estos vinos son deliciosos y el mejor acompañamiento para la lasaña que hicimos para cenar. —quería pensar que estaba imaginando, pero se escuchó que hizo un pequeño énfasis en "que buen gusto tienes" ,no quería tomarlo tan en serio, solo sonrió y se sentó en el sofá más cercano.


—Y Thor dime ... aparte de ser modelo ¿a qué te dedicas? —le preguntó el doctor.

—En Australia mi familia tiene un gran viñedo, exportamos vino a varios países, y bueno en mis tiempos libres me dedicaba a eso, pero mi padre sigue siento el responsable del negocio... —le respondí

—Que interesante oficio, tanto a Loki como a mí, nos encanta el vino. Es nuestra bebida favorita... —le respondío el chico con una sonrisa. 


—Tú y Loki son bastante cercanos, ¿desde cuando se conocen? —le pregunté 

—Uff, nuestras familias son amigas desde hace varias generaciones atrás, desde muy pequeños, como mejores amigos desde que tengo memoria, lo cual eso me hace muy sobreprotector con el...

—Entiendo... 

—No lo tomes a mal Thor... pero no eres el único que va detrás de Loki, para tu mala suerte hay muchos en la fila. ¿la buena noticia? Eres el único hombre que me ha hecho ver una nueva faceta en mi amigo, eso un gran punto para ti.







Holiii... heme aquí con otro capítulo más ;( 

Siento la demora, de verdad, entré en un vacío existencial con tanto estrés que me producía la Universidad, ahora que ya me siento más inspirada, pienso continuar y actualizar cada viernes. Espero que les siga gustando y disfruten de las cosas que se viene <3 



Waiting for youحيث تعيش القصص. اكتشف الآن