Capítulo 4

927 102 39
                                    








—No entiendo tanto tu preocupación por ver a ese modelo... Loki fue un noche donde ambos tuvieron sexo. Y ya, cometiste un error, pero no es imperdonable para que te sientas tan afoscado, es raro verte de esta forma. —dijo su amigo.

—Hay cosas que deseo que no se entere... solo eso.

—¿Qué pasó en realidad? No nos vemos desde hace un buen tiempo. Y no sé qué pasó en este transcurso Loki, soy tu amigo, puedes contar conmigo para lo que sea —dijo Stephen.

—Yo... es muy difícil de contar y no sé por donde empezar.

—Tenemos todo el tiempo del mundo, podemos ir a tu departamento para estes más tranquilo —trata de sugerir.

—Está bien, lo mejor sería ir a mi departamento y hablar ahí.





• • • •






Loki y Stephen agarraron sus cosas y salieron del elegante restaurante, y aunque su amigo también tenía su auto en el estacionamiento, se fueron juntos en su auto con dirección a su domicilio. Loki estaba preocupado por la reacción de Thor al enterarse de qué pasó después de esa noche fugaz que ambos tuvieron, tiene miedo, pero la verdad siempre sale a flote y tenía que decírselo.

Y aunque solo se acostaron una sola vez el chico tiene el derecho de enterarse de lo que hizo en esos meses de vacaciones que se tomo después de su  viaje a Australia.





—El tema de verdad te tiene preocupado... Nunca te he visto así, tú eres tan calculador y perfeccionista, que ahora viéndote así, me hace pensar que de verdad la cagaste con ese tipo. —dijo Stephen.

—El problema es conmigo mismo, y aunque al chico solo lo vi esa noche, el tenía el derecho de enterarse de que hice después de lo qué pasó entre ambos, pero tuve miedo. Stephen tuve mucho miedo a todo y de fallar. —Dijo Loki sin quitar la mirada del camino y con las manos en el volante.

—Loki me estás empezando a asustarme... ¿Qué pasó? —preguntó su amigo.

—Sé lo que hice está mal, pero estaba solo y no sabía que hacer... yo no quería hacerlo, pero te-

—Solo dilo Loki, esto te está consumiendo a ti mismo, soy tu amigo y siempre estaré de tu lado —le dijo mirándolo fijamente, mientras esperaban que el semáforo cambié de color para que Loki pueda continuar  el camino a su departamento.

—Quedé embarazado... yo semanas  después me empecé a sentir mal, muy poco común en mí y fui al médico, me hice análisis de sangre y me enteré que tenía un mes de embarazo.

Loki seguía mirando el camino y no recibía ninguna repuesta de su amigo, parecía que se había quedado en shock.

—Solo di algo... —dijo Loki.

—¿Qué quieras que diga? Es obvio lo que hiciste... —dijo su amigo

—No estaba preparado para ser padre, y mucho menos tener un hijo con un desconocido —dijo Loki.

—A mí no me molesta que hayas decido no tener un hijo, lo que si lo hace es que no me hayas contado nada... Loki somos amigos, obvio que iba apoyarte en eso.

—Lo sé... pero debes entender que aún me siento culpable sobre el aborto que me hice y ahora todo esto se complica cuando voy a tener cerca al padre de un hijo que nunca tuve.

—Loki tu no tienes la culpa de nada... era tu decisión de tener o no un hijo, porque ese modelo sigue siendo un desconocido y estoy muy seguro que ese pobre chico no sabe quién eres y a qué lugar está metiendo al entrar de modelo en tu empresa —le dijo—. Pero era tu decisión,  tú ibas a llevar el embarazo, no él. Ahora la pregunta aquí es si vas a contarle...

—No... eso creo que es imposible, no tengo pensado hacer eso por el momento, es algo que deseo olvidar porque no fue fácil pasar esto solo. Capaz algún día cuando me sienta listo le podré decir, pero ahora lo único que deseo es que pase muy rápido el tiempo y evitar cruzarme con él.

—Esa es tu decisión...



Habían llegado al hogar de Loki, ambos bajaron del auto y subieron al ascensor para entrar al departamento. Stephen conocía el lugar a la perfección, se sacó la ropa y se cambió de muda para estar más tranquilo en el lugar. Mientras que Loki estaba en la ducha, bañándose con agua caliente para así poder despejar su mente.

Loki sabía que no estaba bien lo que hizo, Thor tiene  derecho que saberlo, pero no estaba listo, se lo iba a contar un día pero no ahora. No cuando estaba abrumado con tantas cosas en en la mente.

Apagó el grifo y salió con del baño, se dirigió a su dormitorio y encontró a su amigo en su cama comiendo helado de fresa, era  una costumbre ver a su amigo  comer en su cama, lo hacía desde eran unos niños.

Agarró su ropa de dormir y se la puso, miró a la cama y de fijó en el cuadro pintado por Amora, su primer amor. Aún no la olvidaba  y tampoco todo el daño que le hizo al momento de desaparecer de noche a la mañana, cuando miraba ese cuadro siempre se ponía melancólico, y extrañaba a la chica de la que siempre estuvo enamorado, pero como dicen nada es para siempre. Ella desapareció un día antes de la fiesta de compromiso y no se sabe nada de hasta el momento.

Loki tenía muchas cosas en su vida que no eran buenas, lo único de lo que podía jactarse de forma muy orgullosa era su vida profesional, porque el resto era un desastre. Stephen era el único cercano que un seguía en su vida. Sin contar con Stark que siempre lo quería llevar a la cama cuando menos lo esperaba.

Así era su vida y eso nunca iba a cambiar.




• • • •







Chiquis sorry por la demora, pero espero que este capítulo les haya gustado, de verdad que me costó terminarlo. Espero que puedan comprender la decisión de Loki tomó; si ven algún error con mucho gusto acepto críticas constructivas 💕 y sin nada más que decir eso es todo, nos vemos en el próximo capítulo

Waiting for youOnde histórias criam vida. Descubra agora