Capítulo 3

1K 123 16
                                    


Cerró la puerta de su auto y salió del estacionamiento del restaurante, el lugar se encontraba lleno y había mucho ruido dentro del lugar, Loki odiaba los lugares de este tipo, pero sus amistades parecían más que gustarles los lugares así, a lo lejos Loki divisó un corte de cabello peculiar entre la multitud a unas mesas de el.

—Buenas tardes Señor ¿usted tiene una reservación? —dijo el recepcionista.

—Sí, está al nombre del Doctor Strange, el que está a una mesas de aquí —dijo Loki señalando a su amigo que aún no notaba su presencia.

—Sígame Señor, el señor Strange lo espera...



Y siguió al chico que lo llevaba al encuentro con su mejor amigo, el lugar era muy elegante y estaba lleno de personas conversando o comiendo algo. Stephen se había cada vez más visible, alzó su cabeza y dejó el teléfono que tenía en manos, seguramente estaba conversando con alguien.

—¡Loki! —dijo Stephen.

—¿Cuánto te demoro conseguir una reservación en este lugar? —le preguntó Loki a su amigo al momento de sentarse.

—Si hubiera sido de forma normal, seguramente mucho tiempo... Pero el dueño de este lugar hace poco se hizo una operación gastrointestinal y ¿ adivina quién lo operó? —dijo de forma sarcástica.

—¿Tú?

—Exacto querido amigo, soy el mejor cirujano de Londres.

—¿Y eso que tienen que ver con la forma de como conseguiste la reservación?

—Loki, aveces eres tan inteligente para unas cosas, pero para otras pareces ser un ciego sin juicio y razón, no ves lo que está frente a ti...

—No vine aquí para que me digas como soy, tengo un año mas que tú ...

—No te enojes Loki, estas aquí recompensándome porque no ir a mi cumpleaños. Tony estuvo muy decepcionado, esperaba verte.

—Eso es lo que deseaba, Tony podrá ser tú amigo, pero no es el mío...

—Sabes que tú siempre le has gustado, pero nunca le diste una oportunidad... a nadie le has dado una oportunidad después de Amora —dijo su amigo.

—¿Como esta conversación se desvió de esta forma? Yo vine a pasar un rato contigo, no para hablar de Tony y mi pasado —le respondió Loki.

—Tienes razón; me enteré que la próxima semana sale la nueva portada de la revista ¿como vas con eso?

—Sin tiempo, como siempre.

—¿Harán el desfile de la compañía?

—Stephen... de verdad no quiero hablar de eso.

—¿Por qué te veo tan agotado y tenso? Es normal verte cansado por toda la responsabilidad que recaen en tus hombres, pero te ves muy raro —dijo su amigo.

—No quiero hablar del tema...

—¿Y con quien lo harás? Loki para eso estamos los amigos, para ayudarte en lo que pueda... ¿tan grave es? —Preguntó.

—¿Te recuerdas con fui a Australia por unos negocios de exportación de telas? —le pregunté.

—Sí, regrésate antes de lo debido, hasta te tomaste una semana de licencia por lo agotado que estabas.

—No fue tanto el agotamiento, en teoría conocí a una persona, y una cosa llevo a la otra y tuvimos sexo... al día siguiente simplemente en mi cabeza estaba el pensamiento de huir y eso fue lo que hice. —suspiró

—¿Y eso que tiene que ver? Ósea no es normal que te acuestes con alguna desconocida, pero ¿y? ¿Qué con eso? —preguntó.

—Tiene todo que ver, porque no me acosté con una mujer, fue un con modelo que conocí en un bar y ahora resulta que ese modelo está contratado para que venga este fin de semana a Londres y tenga un sección de fotos para la revista.

Stephen solo me miraba, agarró un servilleta y la puso en boca para empezar a reír sin control.

—No puedo creerlo... Loki Laufeyson se acostó con un hombre y lo más gracioso es que no deseas enfrentar lo que cagaste ese día. Dime que mínimo dejaste una nota antes de irte.

—No lo hice Stephen, solo me fui sin decir nada y ahora nos volveremos a ver ...

—¿Y tienes miedo a qué?

—Solo quiero a que termine su contrato y se vaya de nuevo a su país, no quiero enfrentarlo. No soy bueno para decir "Solo fue una noche de sexo" y seguir con mi vida.

—Si no quieres enfrentar lo que pasó ese día, simplemente no lo hagas, sino te sientes seguro de hacerlo, pero Loki escúchame, ese chico tiene todo el derecho a odiarte, y es totalmente tu culpa. Que tú no tengas corazón, no significa que todos somos inmunes a tus desplantes.







Otro capítulo más, siento por demorarme tanto 😭

Waiting for youWhere stories live. Discover now