Capítulo 7

995 118 37
                                    






Thor se había quedado sorprendido de ver a Loki en ese lugar y eso no era todo, también era su jefe. No había visto a ese chico que tanto le gustó desde esa noche donde ambos se habían acostado. Aceptar que le dolió mucho no despertarse a su lado al comienzo del día, fue muy duro para él.
Thor estaba  con su reloj biológico activado, deseaba y desea mucho sentar cabeza y formar una familia con alguien. Capaz se equivocó  hasta el momento al elegir una persona. Porque definitivamente no lo habían tomado en serio.

Pero desde ese día, cundo conoció a Loki; no hubo ni había otra persona en sus pensamientos. Mentiría si no lo buscó en la pequeña cuidad donde vivía .

Así que estaba más que sorprendido por ver al chico de sus pensamientos y que inusualmente  parecía tan distinto aquellas vez. Se veía muy egocéntrico, parecía prepotente y enojado, cosa muy distinta cuando lo conoció.

Loki en ese bar estaba muy carismático y desprendía sonrisas en todo el tiempo que estuvieron juntos, era amable y muy cuidadoso en todos los sentidos, y aunque era un poco tímido, tras un buen rato que hablaron juntos, tomaron confianza.

Y ahora verlo todo indiferente a su presencia, era normal estar es shock por un momento y no saber cómo reaccionar ante ello.
Cuando recibió la invitación para trabajar en la revista más conocida de Londres, no lo dudo, solo aceptó y en menos de lo que esperaba se encontraban en el aeropuerto rumbo a la gran cuidad.

No tenía muchas expectativas sobre Londres, en su país se dedicaba a ser modelo de marcas nacionales muy reconocida por la calidad de las prendas, y aunque no era muy conocido, era un dinero plus que ganaba para  poder constituir su anhelada casa en el campo.

Thor ya había tenido relaciones serias y muy duraderas, su ex pareja lo dejo porque deseaba una relación formal, y su ex no pensaba lo mismo, porque huyó de él como si tuviera una epidemia.

Claramente eso a Thor no le molestó, le agrado la sinceridad, porque antes de todo, el valoraba más la verdad, que los engaños o mentiras blancas.

Su madre le había convencido que era una gran oportunidad para hacer crecer su pasatiempo, el modelaje no era lo suyo, pero disfrutaba de ello.
Había estudiado Arquitectura ni bien terminó la enseñanza básica, y aunque era un arquitecto bajo el seudónimo Thunder, muy pocos lo conocían.

En Australia disfrutaba mucho de diseñar edificios, o remodelar una antigua construcción. Y aunque pasaba poco tiempo en la gran ciudad, siempre tenía tiempo para poner toda la dedicación en sus trabajos.

Por eso conoció a Loki, en esa reunión y aunque efectivamente no estaban en la misma mesa, se encontraban en el mismo lugar a unas mesas después, toda la velada no se pudo concentrar en la gran charla que le ofrecía su compañero ingeniero, todas las veces que podía desviaba su mirada al lugar donde se encontraba Loki, con una copa de vino en su mano, el peli negro alzó sus ojos , y se miraron juntos un largo rato.

Efectivamente hubo química desde ese entonces, pero Thor no pensó que después de su larga reunión, Loki se acercaría a él y le ofrecería las llaves de la habitación del hotel. Mentiría al decir que dudo ir, pero al final la curiosidad mató al gato y fue a su encuentro.

Al menos ahora Thor si se había llevado una gran sorpresa al encontrar a Loki en Londres, y siendo modelo de su revista, eso era realmente cómico.

El lugar es muy grande, un edificio de casi 25 pisos, era todo lo que esperaba en una construcción de ese calibre.

Las personas están caminando de izquierda a derecha sin parar, todos con asuntos para resolver o cosas que necesitan ser fiscalizadas. Los teléfonos sonaban, las telas están por todo lados, un ambiente al que Thor estaba acostumbrado, ya que conocía el procedimiento que tenían que pasar para poder así imprimir a tiempo la portada del mes.

La gente de repente paró y contuvo la respiración, todos en absoluto silencio miraban las puertas de gerencia, donde Loki salía del lugar con muchas carpetas en mano y se acercaba a una mesa. Se detuvo y puso todas las cosas que tenía en la mano sobre mesa, hizo un recorrido rápido con la mirada a todos en la sala, chocando así miradas con Thor por un segundo.

—Estamos a memos de tres semanas para la impresión definitiva de la revista, y aunque el mes pasado "Contover" subió sus ventas, nosotros no bajamos de puesto, y aún seguimos siendo la revista más vendía de Londres...

La gente  sonrió y otros hicieron sonidos de júbilo. Pero callaron muy rápido porque aún Loki tenía cosas que decir.

—No está en mis planes estar en segundo lugar, así que nos esforzaremos más y daremos lo mejor de cada uno.
Cualquier aporte a la revista o ideas para la próxima temporada serán bien recibidas, mi despacho siempre está abierto para escuchar.

Con eso dicho, volteó y  miró a su secretaria, le habló al oído y ella lo miró de reojo. Con un leve asentimiento de cabeza, Loki salió del lugar y se fue directamente a los ascensores.

Había estado muy raro lo qué pasó en ese momento, Thor sintió que posiblemente Loki le había dicho algo a su secretaria sobre el, pero no quería hacerse ninguna ilusión.

A lad pocas horas después, la secretaria había mandado a llamar a todos los modelos internacionales a una reunión muy rápida, según decía el mensaje que enviaron a todos.

Thor ya había empezado la medición de cuerpo para así poder crear la ropa que iba a modelar. Así que paró lo estaba haciendo y prometió volver a tiempo.

La sala de reuniones era muy grande, había estado en lugares así, pero estar ahí definitivamente era muy impresionante.  Anne, creo que así se llamaba la secretaria, dijo Thor en su mente, ya se encontraba en el lugar.

No era el primero en llegar, pero tampoco fue el último.

—Thor Odinson, puede tomar asiento —dijo la chica.

—Gracias —dijo Thor.

—Creo que ya estamos todos, así que empezaré con lo más rápido y concreto que tengo que decirles —dijo, y prosiguió—. Sé que ya muchos empezaron con la medición de tallas, así que es un gran avance para el día de hoy, frente suyo... —señaló la mesa—. Está el horario que tienen que cumplir, después de terminar todos sus labores diario si, se pueden retirar del edificio. También me solicitaron decirles las reglas que tenemos cumplir. Y aunque suene muy tonto; está prohibido tener vida amorosa dentro del establecimiento laboral, cualquier persona que no respete esta regla, su contrato estaría totalmente anulado. La otra no es tanto una regla, pero yo como recomendación les digo que no cometan la estupidez que querer coger con el jefe, muchos lo han intentado, sí, pero así como lo intentaron, nunca más los vimos por aquí. Así que no se den de grandes conquistadores porque conocerán las peores facetas de mi jefe... y  pues creo que eso será todo, se pueden llevar sus horarios con usted. Gracias por venir.

Todos se  levantaron de los asientos sin nada que decir, porque la secretaria había sido súper clara y franca con todos, Thor decidió salir del lugar sin ser notado.

—¿Odison verdad? —preguntó la chica que aún seguía sentada mirando papeles.

—Sí, Thor Odinson —respondió.

—Mi jefe lo está esperando en su oficina...








•    •    •    •


Hey amores! Si soy yo, la resucitada. De
verdad se me cae la cara de la vergüenza. Nunca cumplo con las fechas de actualización y de verdad me siento muy mal por ello, no saben cuanto sufrí para crear este cap y así conocer un poco más de Thor, es todo lo opuesto de Loki así que harán buena pareja.

Este  capítulo está  dedicado y lleno de amor para todos los que leen este fic, estoy muy agradecida con todas las personitas que votan y dejan comentarios de apoyo y crítica constructiva, no saben cuanto lo aprecio.

Amenos juntos el Thorki . Feliz día del amor y de amistad, los quiero 💕💕💕💕💕💕

Waiting for youOù les histoires vivent. Découvrez maintenant