Capítulo 5

861 99 21
                                    





—¿Aún no te olvidas de ella, verdad? —le preguntó su amigo.

Stephen conocía Amora, cuando eran niños los tres eran inseparables y andaban juntos de arriba a abajo. La amistad que se disolvió cuando Loki y Amora empezaron a salir como pareja, ahí fue cuando Spteehn les dio su espacio y se distanció de ellos dos.

—La extraño como amiga...

—Eres bueno mintiendo, pero contigo mismo no. Aún la quieres, y eso nunca se irá porque ambos se amaban Loki, eran una genial pareja, pero ella tomó otro camino, no la puedes odiar por eso...

—No la odio... solo no entiendo porque se fue de esa manera, cundo la fui a buscar nadie me daba razón , o simplemente no me querían decir, solo quiero entender el porqué —dijo Loki, echándose al lado de su amigo.

—Debes de seguir con tu vida Loki, no todos serán Amora, las demás personas que se fijan en ti, no tienen que pagar por lo que te hizo ella, debes de abrir tu corazón para que alguien entre y te haga feliz —le dijo su amigo.

—Lo he intentado, de verdad que lo hice, pero tengo miedo a fallar de nuevo, entregar todo de mi y no recibir nada a cambio... —Dijo Loki echando su cabeza al hombre de su amigo.

—Mereces alguien que te ame y que ambos den todo para ustedes mismos, así funciona una relación.

—Lo sé.


La noche pasó volando entre los dos, durmieron juntos como antes y disfrutaron su compañia entre ellos, Loki tenía que enfrentar todas las cosas que se venían, y tenía que ser valiente. Porque sabía que siempre la verdad salía a la luz. Y el quería que Thor se entere de cómo sucedieron las cosas.



• • • •




La mañana llegó rápido y tenía que hacer muchos papeleos ese día, Spethen salió de su departamento porque tuvo que ir al hospital para realizar una operación de emergencia. Estaba solo, y muchas veces disfrutaba la soledad, pero en estos momentos donde se permitía ser vulnerable, necesitaba alguien que esté ahí para el, en muchos casos era su amigo. Pero nunca iban a estar siempre juntos, eso lo sabía.

Estaba en su sala tomando té en su sofá con un libro en sus manos, cuando el teléfono empezó a sonar.

—Buenos días Joven Loki... —dijo Alice a través del teléfono.

—Buenos días Alice, ¿hay novedades de los modelos que llegan hoy a Londres? —preguntó Loki.

—Sí señor, en estos momentos deberían estar aterrizando, y ahí los esperarán unos encargados de la empresa para llevarlos a su hospedaje eventual. —dijo su secretaria.

—Muy bien, quiero que estés al pendiente de ello y me digas cualquier novedad que pase ¿está bien? —le dijo.

—Sí señor...

—¿Hay algo más que me quieras decir? —preguntó Loki.

—Tengo algo que llegó a mis oídos el día que usted firmó los contratos de los modelos...

—Prosigue Alice...

—La revista Eventals, se enteró que viene un modelo que agarró mucha fama en Australia y ellos... mejor dicho la directora ejecutiva de la revista, desea a un modelo en específico. —le respondió.

—¿Qué modelo? —preguntó Loki.

—Un... tal Thor Odison —si la vida de Loki ya estaba complicada antes de enterarse de eso, ahora lo estaba más. Su peor enemiga Sif Norse había puesto los ojos y su interés en Thor, y lo más seguro es que iba a pelear a capa y espada para tenerlo en la portada de su revista. Siempre y cuando Loki lo permita.

—Alice, quiero que tengas los ojos bien puestos en Thor Odison, si puedes cúmpleme todos lo que desea, es un modelo que recién está empezando a sobresalir en su carrera de modelo profesional, lo cual hará que se sorprenda por las cosas más mínimas , cuento contigo en esto —dijo Loki.

—Sí señor.

—Estaré al pendiente de tus llamadas.

En esos momentos Thor ya sabía a que lugar venía, pero no que posiblemente había entrado a una batalla campal, pero eso era poco a la rivalidad entre dos revistas enemigas.












Hola chiquis, hoy hay otra actualización de recompensa por la larga espera que siempre hay por cada capítulo... Espero que puedan disfrutarlo. Muchas gracias por sus votos y sus comentarios, amo leerlos 💕

Waiting for youWhere stories live. Discover now