Capítulo OCHO

8.1K 879 123
                                    

Mierda— el señor Kim me golpeó el hombro y me reprendió:

—Cuida tu vocabulario, Jeon— yo chasquee los dientes. Me senté en las sillas de atrás, completamente alejado de Kai.

Traté de sacar mi celular, pero antes de siquiera abrir mi mochila Kim habló.

—Nada de celulares.

Yo volví a chasquear los dientes irritado. 

De alguna manera, se sentía una rara tensión en el ambiente. Kai miraba por la ventana, Kim arreglaba papeles, y yo tenía mi mirada perdida.

—eh ¿Señor? — pregunté

—Mhh— me respondió él —¿Puedo ir al baño?—

—Está bien, solo no te tardes— Yo asentí y salí del salón.

|°|

Ya estando en el baño, me lave la cara. Realmente no quería estar en esa aula, esa tensión me ponía incómodo.

Mientras enjuababa mi cara con agua fría, escuché la puerta del baño abrirse. Aún se me hacía difícil visualizar de quién se trataba. Sequé mi cara para ver quién había entrado.

—Kook, no sabía que te encontraría aquí— viré mis ojos y bufé —Pierdete Kai— y con paso firme me dirige a la salida del baño, pero para mi desgracia, los brazos de Kai me atraparon primero.

—Tengamos un poco de diversión ¿si?

—¡Apártate, maldita sea!— lo traté de empujar lo más lejos posible de mi. Estaba harto de esta situación.

Nuevamente él trató de tomarme, pero yo como la vez anterior, lo empujé aún más fuerte.

—¡Que te alejes joder!— con mucha furia retenida lo golpee en la mejilla, causando que la mitad de su labio empezase a sangrar.

—No JungKook, así no son las cosas— el también me devolvió el golpe, y sin siquiera notarlo, ya nos encontrabamos en el pasillo peleando.

—¡Eres una maldita zorra, Jeon! ¡Acéptalo, solo eres pura imagen!— me sujetó del cuello bruscamente, pero yo luché por liberarme, cosa que satisfactoriamente logré. Ahora era yo quien le golpeaba desde arriba.

—¡Eres un maldito! ¡Nunca nadie te verá como me ven a mí! ¡Tu solo eres y siempre serás mi inútil, estúpido, y ordinario ayudante!— estaba molesto, y lo que dije no fue ni la mitad de lo que tenía preparado, pero desafortunadamente el señor Kim llegó justo en ese momento.

—¡Jungkook! ¡Basta!— Kim me tomó de la cintura alejándome de Kai que yacía en el suelo. Yo trate de librarme del agarre del maestro, pero no lo logré.

—¡Imbécil, levántate!— exclamé ya importandome poco estar en la escuela.

Kai, se puso de pie y corrió lejos.

—¡Puto cobarde! ¡Siempre huyes!

—¡Jódete Jeon!— gritó a lo lejos.

—Tranquilizate, JungKook... te soltaré pero por favor no vayas tras él— el maestro lentamente me soltó. Yo, por supuesto trate de correr tras Kai, pero Taehyung fue más rápido y me tomó de la mano llevando arrastrado al salón de clases.


|°|

Él estaba sentado en su mesa, y yo frente a él. El maestro me miraba fijamente y yo cada vez que tenía la oportunidad, evadia su penetrante mirada.

—Qué esperas para explicar— yo chasquee los dientes, ya poco importaba ser respetuoso. —A usted no le tienen que importar mis asuntos.

Él suspiró —Escucha Jeon, si vives en mi casa, tengo que saber en qué tipo de líos te metes. No quiero que mafiosos se metan a saquear, así que por favor explica.— yo no quería explicarle, pero había una necesidad de decirle, y no lo sé realmente pero, sentía primeramente la necesidad de contárselo todo a él justamente.

—Todo empezó desde que fuimos novios con Kai secretamente:

Flasback hace un año

—¡Ah...ah...ah! ¡Me vengo, me vengo!— él me daba estocada tras estocada, hasta que toco mi punto suave haciéndome correrme. —¡Mhm!

Pasaron diez minutos luego de haber tenido sexo resultado de una borrachera.

—Kai... ¿Ahora qué somos?— él se quedó pensando en el aire —Novios ¿tal vez?

—Me gusta ser novio— nos dimos un pequeño y dulce beso luego de esas palabras.

Kai y yo fuimos novios durante un año, cada semana teníamos sexo hasta morir, para mi fue el "paraíso", hasta que pasó lo inevitable.

—¡No comprendo esto! Por favor explícame— Kai se rio de manera desagradable

—¿Explicar el qué, Kook? Creo que todavía no comprendes. Yo no soy gay, pensé que eso estaba claro.

—Espera, todavía no entiendo nada...

—Te explicaré bebé; creí que lo que teníamos era sexo sin compromiso. Por eso mismo es que soy libre de conseguirme una novia. Podemos seguir teniendo sexo si quieres...— en ese momento el trató de besarme el cuello, acción que yo evité a toda costa.

—¿Estas loco? No haré eso— él retrocedió —¿Sabes lo bonito de todo esto? Que podré ganar mas estatus en la escuela. Sólo imaginate: Kai expone a JungKook, el badboy es un puto. Que grandioso cierto.

La sangre me hervía. Yo, Jeon JungKook nunca había sido utilizado, nadie podía controlar mis emociones, y este bastardo lo hizo.

Fin del Flasback

—Meses después, los dos hicimos como que nunca pasó nada. Yo me comía mis sentimientos, pero lo sobrellevé, hasta que él llegó a mi apartamento. Y el resto de la historia ya se la sabe— sentí una piedra pesada levantarse de mi. Nunca me había sentido tan aliviado.

—Escucha JungKook, tú eres joven. Tienes que aprender a olvidar, eso te hará la vida más fácil. Las personas siempre tratarán de utilizarte, y no te tienes que sorprender— yo suspiré pesado, porque sabía que era cierto lo que Kim decía.

—Pero de todas maneras, no debes iniciar una pelea. No de golpes. Ni mucho menos decir tantas groserías.— yo bufé —él lo inició todo, siempre lo hace, y siempre el muy pu... Ok, basta de groserías—

—Cero groserías— dije e inusualmente, Taehyung me acarició el cabello y sentí un calor subir a mis mejillas. Y nunca en mi vida había visto algo tan bello; cuando levanté mi vista, el señor Kim estaba sonriendo de la forma más preciosa y sincera que yo haya visto.

Su sonrisa y su mano eran cálidas, casi me dormía ahí mismo.

Lisa me había hablado de esta sensación y había escuchado a Yoongi mencionarla. Se llamaba enamorarse... Pero ¿Porque él? ¿Realmente me gustaba o era simple confusión? Sentía muy dentro de mí que algo se acercaba, algo grande.



Por favor, apreciaría muchísimo si me comentaran que cosas podría mejorar o si les ha gustado el capítulo. Gracias
❤️👑💅🏻🐻








Mr. Kim °|VKook|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora